Bitácora

Telefónica reconocida con el Premio CRC Oro a la Mejor Tecnología de Multicanalidad

Redactado por Lucía Clemares el 21/10/2016 a las 11:10

Telefónica, con su solución tokbox, ha sido ganadora del Premio a la mejor tecnología de multicanalidad en los Premios CRC Oro 2016, que se celebraron el pasado 5 de octubre organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes), IFAES e IZO. Estos premios son unos galardones consolidados en el sector por su independencia y prestigio, y reconocen año tras año la excelencia de las empresas y de la tecnología en la Atención al Cliente.
 
Tokbox es una solución en la nube (Cloud)  de Telefónica que permite añadir capacidades de vídeo-llamada y compartición de escritorio en los Contact Centers de una forma sencilla, sin necesidad de despliegue de infraestructura ni software adicional en los dispositivos de los clientes.  Esta tecnología permite a los clientes crear experiencias de comunicación personalizadas y atractivas, en cualquier entorno y con contexto único, haciendo posible la gestión integral de los diferentes canales de Atención al Cliente.
 
El valor diferencial de tokbox como solución innovadora de nuevos canales ha llevado a Telefónica a alzarse con el premio ante más de 400 profesionales del sector. “El vídeo permite captar la atención del cliente de una forma muy superior a la de los canales habituales, optimizar los procesos de atención y mejorar la experiencia de usuario. Por otro lado es una herramienta muy potente para conseguir que los clientes se sientan mucho más cerca de la empresa” señaló Blas Croche, responsable del área de Marketing de Customer Experience en Telefónica durante la entrega de premios.
 
21/10/2016







| Comentarios