Telefónica recibe el “Premio CRC Oro 2014 ” por la mejor tecnología Cloud Contact Centre. Esta solución ofrece a los clientes un cambio de filosofía basado en una plataforma de servicio, de CAPEX (inversiones en bienes) a OPEX (gastos de operación), con un producto diferencial que incluye los canales de voz, por lo que no es necesario contratar primarios adicionales.
Estos premios reconocen soluciones reales y eficientes que impactan en los resultados de las empresas y se consideran un reconocimiento de referencia entre las profesiones del sector. Son la culminación de un riguroso proceso de auditorías realizadas por IZO, consultora especializada en Customer Experience Management.
Con este servicio de Telefónica también ofrece una visibilidad directa de las redes de datos de cliente, por lo que no es necesaria infraestructura adicional para el acceso de los agentes al servicio. A lo que también se incluye herramientas de supervisión y “reporting” que permiten al cliente mantener el control sobre su servicio.
La compañía liderada por César Alierta posee actualmente uno los mejores DataCenter del mundo lo que proporciona una garantía de seguridad, disponibilidad y fiabilidad.
Estos premios reconocen soluciones reales y eficientes que impactan en los resultados de las empresas y se consideran un reconocimiento de referencia entre las profesiones del sector. Son la culminación de un riguroso proceso de auditorías realizadas por IZO, consultora especializada en Customer Experience Management.
Con este servicio de Telefónica también ofrece una visibilidad directa de las redes de datos de cliente, por lo que no es necesaria infraestructura adicional para el acceso de los agentes al servicio. A lo que también se incluye herramientas de supervisión y “reporting” que permiten al cliente mantener el control sobre su servicio.
La compañía liderada por César Alierta posee actualmente uno los mejores DataCenter del mundo lo que proporciona una garantía de seguridad, disponibilidad y fiabilidad.