Telefónica ofrecerá desde el lunes su promoción de verano, que permitirá a los clientes movistar disfrutar de llamadas gratis los fines de semana durante todo el día hasta septiembre y todas las noches del mes de agosto de lunes a viernes, de 22:00 a 10:00 horas. En ambos casos no se cobra el establecimiento de llamada.
La promoción, vigente entre el 14 de junio y el 31 de agosto, tiene una cuota de alta de 5 euros, y se aplica a las llamadas de movistar a movistar. Se podrá contratar a través de una llamada al número 4488, con un SMS con la palabra ALTA al 4488 o por la web www.canalcliente.movistar.es.
Además, esta promoción de verano se completa con la cuota de alta gratuita para portabilidades y migraciones a contrato solicitadas entre el 9 de junio y el 31 de julio que, además, podrán acceder a un Nokia 5310 o un Sony Ericsson Z750 por 0 euros.
Esta acción marca el inicio de la campaña de verano de movistar con el objetivo de premiar la confianza de sus usuarios con llamadas gratuitas y acceso a terminales avanzados en condiciones ventajosas.
Como en anteriores ocasiones, esta es una iniciativa sin precedentes que marca un hito en las acciones comerciales de Telefónica.