Telefónica, presidida por César Alierta ha sido seleccionada como la empresa con mejores Memorias Anuales y Documentación Financiera y Bursátil, en la categoría de empresas privadas del XIII Ranking de Transparencia Informativa.
En la lista que realiza el diario económico El Nuevo Lunes, Telefónica obtuvo una puntuación de 8,6 sobre 10 puntos, la más alta no sólo en su categoría sino también de todo el ranking. Le siguen en la clasificación Repsol (8,3) e Iberdrola (8,1).
Este estudio de transparencia informativa se basa en una encuesta realizada a analistas de 45 entidades, sociedades y agencia de valores. La investigación se realizó durante este mes de junio.
En lo que respecta al apartado de Bancos y Cajas, el Banco Santander se ha clasificado primero con una puntuación de 7.3, seguido del BBVA y Banesto. En la categoría de Empresas de Control Público, lidera la lista el Banco de España con una puntuación de 7.2, seguido por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y La ONCE.
El pasado mes de mayo, Movistar, marca comercial de Telefónica, se clasificó como la operadora mejor valorada en lo que se refiere a los servicios de atención al cliente, tanto comercial como técnico.
Según el estudio realizado por la Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales (ADECES ) y que analiza por cuarto año los servicios de atención al cliente, Movistar obtuvo la mejor valoración global con 3,26 puntos sobre 5.
En la lista que realiza el diario económico El Nuevo Lunes, Telefónica obtuvo una puntuación de 8,6 sobre 10 puntos, la más alta no sólo en su categoría sino también de todo el ranking. Le siguen en la clasificación Repsol (8,3) e Iberdrola (8,1).
Este estudio de transparencia informativa se basa en una encuesta realizada a analistas de 45 entidades, sociedades y agencia de valores. La investigación se realizó durante este mes de junio.
En lo que respecta al apartado de Bancos y Cajas, el Banco Santander se ha clasificado primero con una puntuación de 7.3, seguido del BBVA y Banesto. En la categoría de Empresas de Control Público, lidera la lista el Banco de España con una puntuación de 7.2, seguido por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y La ONCE.
El pasado mes de mayo, Movistar, marca comercial de Telefónica, se clasificó como la operadora mejor valorada en lo que se refiere a los servicios de atención al cliente, tanto comercial como técnico.
Según el estudio realizado por la Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales (ADECES ) y que analiza por cuarto año los servicios de atención al cliente, Movistar obtuvo la mejor valoración global con 3,26 puntos sobre 5.