Telefónica lanza la campaña “Reciclar Conecta ” en Brasil con el objetivo de reciclar dispositivos fuera de uso, y reutilizar este material para fabricar otros productos.
El programa, pionero en reciclaje de móviles, baterías y accesorios, nació en 2006 y ya ha recogido más de un millón de teléfonos y tres millones de accesorios en los 3.400 puntos de recogida distribuidos entre tiendas y puntos de posventa por todo el país.
Esta iniciativa fue llevada también a la Campus Party en su Séptima Edición, a principios de año, donde los participantes reciclaron aparatos usados y muchos de ellos ganaron premios como impresiones en 3D de sus rostros.
Movistar en España también potencia sus iniciativas de preservación ambiental a través del reciclaje de equipos, baterías, accesorios en desuso y el programa de ahorro energético. En el marco de su política de responsabilidad social, la empresa consiguió reducir en un 20%, aproximadamente, su consumo eléctrico durante los últimos tres años, fruto de las labores de concientización sobre el uso responsable de los recursos y con el cumplimiento con la normativa legal vigente.
La telco digital tiene un compromiso, a escala internacional, de reducir un 30% el consumo eléctrico en la red y un 10% en sus oficinas, en el período de 2007 a 2015.
El programa, pionero en reciclaje de móviles, baterías y accesorios, nació en 2006 y ya ha recogido más de un millón de teléfonos y tres millones de accesorios en los 3.400 puntos de recogida distribuidos entre tiendas y puntos de posventa por todo el país.
Esta iniciativa fue llevada también a la Campus Party en su Séptima Edición, a principios de año, donde los participantes reciclaron aparatos usados y muchos de ellos ganaron premios como impresiones en 3D de sus rostros.
Movistar en España también potencia sus iniciativas de preservación ambiental a través del reciclaje de equipos, baterías, accesorios en desuso y el programa de ahorro energético. En el marco de su política de responsabilidad social, la empresa consiguió reducir en un 20%, aproximadamente, su consumo eléctrico durante los últimos tres años, fruto de las labores de concientización sobre el uso responsable de los recursos y con el cumplimiento con la normativa legal vigente.
La telco digital tiene un compromiso, a escala internacional, de reducir un 30% el consumo eléctrico en la red y un 10% en sus oficinas, en el período de 2007 a 2015.