Madrid, 6 de julio de 2009.- Telefónica, la operadora global líder siempre a la vanguardia de lo que demanda su público más joven, anuncia hoy el lanzamiento de un servicio de personalización del teléfono móvil que permite dotarle de una segunda piel para convertirlo en un móvil único y exclusivo.
Telefónica se convierte así, en la primera operadora del mundo en lanzar este servicio, especialmente dirigido a aquéllos que quieran hacer de su móvil algo diferente, y que ahora, gracias a Personaliza podrán tunearlo eligiendo para su apariencia exterior el diseño que más se adapte a su gusto y estilo personal.
Para Pilar Latorre, directora de Marketing de Segmentos Residencial Móvil de Telefónica España, “Personaliza nace con la intención de conectar con nuestro público joven, satisfaciendo sus gustos y adaptarnos a las distintas personalidades de todos ellos. En esta ocasión, les ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de crear su propia moda, personalizar su móvil para crear tendencia y nuestro reto es que el servicio evolucione hasta conseguir la personalización total del móvil, que el usuario pueda crear su propia “skin”.
Este innovador servicio arranca con dos modelos de móvil -el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson w595- y con unos treinta diseños que componen el catálogo que movistar ofrece a sus clientes para personalizar el móvil. Tanto el catálogo de diseños como el de móviles irá creciendo rápidamente.
Los clientes que quieran disponer de este servicio personalizado podrán hacerlo a partir del 13 de julio y a través de la web, a la que, además, se puede acceder desde aquí, keteke, Terra y Pix Box. Una vez elegido el móvil se podrá seleccionar el diseño exterior.
En ese momento, el terminal es sometido a un proceso industrial de “vinilado” duradero y de alta calidad que le proporciona la original apariencia elegida por el cliente. En un plazo máximo de 7 días el comprador recibe en su domicilio el teléfono por el que pagará un importe adicional de 23 euros.
Otra de las novedades de este lanzamiento es que movistar ha confiado la realización de una gran parte de los diseños a creadores noveles, que han trabajado con total libertad dejando su impronta en cada uno de los modelos realizados. El resultado ha sido un catálogo de todas los estilos y tendencias: cómic, urbano, ecléctico, postmodernista…
Este servicio está disponible exclusivamente para la venta on line, para las nuevas altas de contrato y para los clientes que vengan en portabilidad de otras operadoras. El objetivo de la Compañía es hacerlo accesible a clientes actuales tanto de prepago como de contrato en un futuro próximo.
Telefónica se convierte así, en la primera operadora del mundo en lanzar este servicio, especialmente dirigido a aquéllos que quieran hacer de su móvil algo diferente, y que ahora, gracias a Personaliza podrán tunearlo eligiendo para su apariencia exterior el diseño que más se adapte a su gusto y estilo personal.
Para Pilar Latorre, directora de Marketing de Segmentos Residencial Móvil de Telefónica España, “Personaliza nace con la intención de conectar con nuestro público joven, satisfaciendo sus gustos y adaptarnos a las distintas personalidades de todos ellos. En esta ocasión, les ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de crear su propia moda, personalizar su móvil para crear tendencia y nuestro reto es que el servicio evolucione hasta conseguir la personalización total del móvil, que el usuario pueda crear su propia “skin”.
Este innovador servicio arranca con dos modelos de móvil -el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson w595- y con unos treinta diseños que componen el catálogo que movistar ofrece a sus clientes para personalizar el móvil. Tanto el catálogo de diseños como el de móviles irá creciendo rápidamente.
Los clientes que quieran disponer de este servicio personalizado podrán hacerlo a partir del 13 de julio y a través de la web, a la que, además, se puede acceder desde aquí, keteke, Terra y Pix Box. Una vez elegido el móvil se podrá seleccionar el diseño exterior.
En ese momento, el terminal es sometido a un proceso industrial de “vinilado” duradero y de alta calidad que le proporciona la original apariencia elegida por el cliente. En un plazo máximo de 7 días el comprador recibe en su domicilio el teléfono por el que pagará un importe adicional de 23 euros.
Otra de las novedades de este lanzamiento es que movistar ha confiado la realización de una gran parte de los diseños a creadores noveles, que han trabajado con total libertad dejando su impronta en cada uno de los modelos realizados. El resultado ha sido un catálogo de todas los estilos y tendencias: cómic, urbano, ecléctico, postmodernista…
Este servicio está disponible exclusivamente para la venta on line, para las nuevas altas de contrato y para los clientes que vengan en portabilidad de otras operadoras. El objetivo de la Compañía es hacerlo accesible a clientes actuales tanto de prepago como de contrato en un futuro próximo.