Telefónica es la empresa nacional más cercana y familiar para los españoles, según se destaca en el estudio Éxito empresarial de Advice Strategic Consultants, en el que se otorga a las grandes empresas la capacidad de tender puentes entre la sociedad y sus instituciones, por su fuerte relación de cercanía con la población general, tal y como informa Cinco Días.
Telefónica es conocida por el 100% de los encuestados y lidera el índice de familiaridad (entendido como el tanto por ciento de personas que dice conocer muy bien o bastante bien a cada empresa) con un 87%. Inmediatamente detrás se sitúan El Corte Inglés y Mercadona, con el 86%.
Según recoge el económico de PRISA, el informe resalta que el vínculo entre gran empresa y la población general continúa siendo fuerte y hay empresas con mucha cercanía y familiaridad con el ciudadano.
Telefónica es conocida por el 100% de los encuestados y lidera el índice de familiaridad (entendido como el tanto por ciento de personas que dice conocer muy bien o bastante bien a cada empresa) con un 87%. Inmediatamente detrás se sitúan El Corte Inglés y Mercadona, con el 86%.
Según recoge el económico de PRISA, el informe resalta que el vínculo entre gran empresa y la población general continúa siendo fuerte y hay empresas con mucha cercanía y familiaridad con el ciudadano.