Telefónica es la empresa nacional más valorada por los españoles (seguida por su propia marca comercial, Movistar, según un estudio de Advice Strategic Consultants. La operadora triunfa por su excelente gestión, la estrategia de negocio, su líder empresarial, la innovación y su expansión internacional, tal y como informa El Confidencial Digital.
La compañía de telecomunicaciones es conocida por la totalidad de los encuestados y lidera el índice de familiaridad (siendo éste el tanto por ciento de personas que dice conocer muy bien o bastante bien a cada empresa) con un 87%. Con el 86% se sitúan El Corte Inglés y Mercadona.
Del estudio también se puede destacar que a pesar del gran escepticismo en la ciudadanía por la crisis, hay un grupo de grandes empresas que, por el grado de cercanía que han conseguido establecer con la sociedad española, siguen siendo altamente exitosas.
La compañía de telecomunicaciones es conocida por la totalidad de los encuestados y lidera el índice de familiaridad (siendo éste el tanto por ciento de personas que dice conocer muy bien o bastante bien a cada empresa) con un 87%. Con el 86% se sitúan El Corte Inglés y Mercadona.
Del estudio también se puede destacar que a pesar del gran escepticismo en la ciudadanía por la crisis, hay un grupo de grandes empresas que, por el grado de cercanía que han conseguido establecer con la sociedad española, siguen siendo altamente exitosas.