Madrid, 28 de febrero de 2014 Telefónica ha mejorado dos puestos en el ranking anual de la revista “Fortune” de las compañías más admiradas del mundo, “The World’s Most Admired Companies”, hasta situarse en la primera posición entre las compañías de telecomunicaciones europeas y en la segunda en el mundo, solamente superada por la norteamericana Verizon.
En concreto, la compañía ha obtenido una media de 6,40 puntos (frente a los 6,27 del año anterior), por delante de todos sus competidores directos en los mercados en los que está presente (Vodafone con 5,78 puntos; América Móvil, 5,68 puntos; Deutsche Telekom, 5,63 puntos y Orange, 5,17 puntos).
Asimismo, “The World’s Most Admired Companies” destaca a Telefónica como la operadora más admirada por los directivos encuestados por su innovación. En aspectos como la gestión de las personas, la inversión a largo plazo y la competitividad global, la multinacional se sitúa en segundo lugar. Y en temas como Responsabilidad Social, calidad de productos y servicios, y uso de los activos corporativos, nos valoran como la tercera mejor empresa.
El ranking se ha elaborado a partir de 692 encuestas realizadas en 30 países diferentes.
Más información: http://money.cnn.com/magazines/fortune/most-admired/2014/list/?iid=wma14_sp_full
En concreto, la compañía ha obtenido una media de 6,40 puntos (frente a los 6,27 del año anterior), por delante de todos sus competidores directos en los mercados en los que está presente (Vodafone con 5,78 puntos; América Móvil, 5,68 puntos; Deutsche Telekom, 5,63 puntos y Orange, 5,17 puntos).
Asimismo, “The World’s Most Admired Companies” destaca a Telefónica como la operadora más admirada por los directivos encuestados por su innovación. En aspectos como la gestión de las personas, la inversión a largo plazo y la competitividad global, la multinacional se sitúa en segundo lugar. Y en temas como Responsabilidad Social, calidad de productos y servicios, y uso de los activos corporativos, nos valoran como la tercera mejor empresa.
El ranking se ha elaborado a partir de 692 encuestas realizadas en 30 países diferentes.
Más información: http://money.cnn.com/magazines/fortune/most-admired/2014/list/?iid=wma14_sp_full