Telefónica es la empresa más cercana y que invierte en innovación en España, según el estudio de Advice Strategic Consultants “Éxito Empresarial”. La operadora triunfa por su elevado grado de inversión en innovación, y junto a a Caixa y El Corte Inglés, es la empresa nacional más valorada para la recuperación, con mejor reputación y mejor gestión. En cuanto al éxito empresarial, la telco digital liderada por César Alierta obtiene el primer puesto en su sector.
De acuerdo con este estudio, los ciudadanos consideran que la empresa española más estratégica para la economía es el Grupo Telefónica en el ámbito de las telecomunicaciones, que en concreto, influye positivamente gracias a sus volúmenes de inversión en innovación , su contribución directa al PIB, su poder de creación y de generación de empleo. Otras empresas también reconocidas son La Caixa, El Corte Inglés, Repsol e Inditex. Según Jorge Diaz-Cardiel, socio director general de Advice Strategic Consultants, “cada una de estas empresas está haciendo una aportación esencial en la economía, en especial Telefónica, porque la innovación es un parámetro esencial en la sociedad del conocimiento y crea un nuevo modelo productivo sostenible”.
En cuanto a los parámetros que definen el éxito de las grandes empresas, los encuestados mencionaron la "mejor atención y trato a sus clientes", la "oferta de productos o servicios de excelente calidad", que las "empresas sean respetuosas con el cuidado del medio ambiente", "la acción social", "la gestión empresarial" y "el precio", entre otros. Este informe se publicada por cuarto año consecutivo a partir de encuestas realizadas a la población general y líderes de opinión. Es una valoración empírica de la teoría económica y empresarial. Según esta teoría, hay empresas que son siempre exitosas porque tienen incorporado a su ADN los parámetros del éxito en los negocios. La gran utilidad del estudio es la medición cuantitativa de la contribución al éxito de una empresa que hacen ventas, marketing, comunicación, marca, comunicación, reputación, etc.
De acuerdo con este estudio, los ciudadanos consideran que la empresa española más estratégica para la economía es el Grupo Telefónica en el ámbito de las telecomunicaciones, que en concreto, influye positivamente gracias a sus volúmenes de inversión en innovación , su contribución directa al PIB, su poder de creación y de generación de empleo. Otras empresas también reconocidas son La Caixa, El Corte Inglés, Repsol e Inditex. Según Jorge Diaz-Cardiel, socio director general de Advice Strategic Consultants, “cada una de estas empresas está haciendo una aportación esencial en la economía, en especial Telefónica, porque la innovación es un parámetro esencial en la sociedad del conocimiento y crea un nuevo modelo productivo sostenible”.
En cuanto a los parámetros que definen el éxito de las grandes empresas, los encuestados mencionaron la "mejor atención y trato a sus clientes", la "oferta de productos o servicios de excelente calidad", que las "empresas sean respetuosas con el cuidado del medio ambiente", "la acción social", "la gestión empresarial" y "el precio", entre otros. Este informe se publicada por cuarto año consecutivo a partir de encuestas realizadas a la población general y líderes de opinión. Es una valoración empírica de la teoría económica y empresarial. Según esta teoría, hay empresas que son siempre exitosas porque tienen incorporado a su ADN los parámetros del éxito en los negocios. La gran utilidad del estudio es la medición cuantitativa de la contribución al éxito de una empresa que hacen ventas, marketing, comunicación, marca, comunicación, reputación, etc.