Madrid 05/10/2012. Emilio Gayo, director de Gran Público de Telefónica España ha entregado a Vicente del Bosque el Premio Bravo, distinción creada por la compañía para premiar el compromiso, esfuerzo y buen hacer de los profesionales de Telefónica en todo el mundo, y que por primera vez se entrega a una persona laboralmente no vinculada al Grupo Telefónica.
Vicente del Bosque representa el compromiso, el trabajo y la motivación, valores que comparte con la propia Telefónica y con sus empleados. Razones imprescindibles para recibir este Premio Bravo con el que la compañía quiere reconocerle como un miembro más de su gran familia.
Los premios Bravo fueron creados por Telefónica en el marco de su nueva estrategia global desarrollada en el año 2010. Un galardón que tiene el objetivo esencial de premiar a los empleados que mejor trabajan por la transformación de Telefónica y que supone un reconocimiento y una motivación adicional a la labor diaria que realizan en la empresa.
Hasta ahora Telefónica ha entregado más de 500 reconocimientos entre los más de 250.000 empleados que tiene en todo el mundo. Se premia anualmente no sólo a empleados de manera individual, sino también a los equipos de personas que han desarrollado con éxito sus proyectos.
Y todo ello después de selección previa realizada en cada país y en cada edición por un tribunal formado en cada país por los directores de Estrategia, Recursos Humanos y Comunicación, y que tiene que ratificar el propio Comité de Dirección de Telefónica.
Vicente del Bosque representa el compromiso, el trabajo y la motivación, valores que comparte con la propia Telefónica y con sus empleados. Razones imprescindibles para recibir este Premio Bravo con el que la compañía quiere reconocerle como un miembro más de su gran familia.
Los premios Bravo fueron creados por Telefónica en el marco de su nueva estrategia global desarrollada en el año 2010. Un galardón que tiene el objetivo esencial de premiar a los empleados que mejor trabajan por la transformación de Telefónica y que supone un reconocimiento y una motivación adicional a la labor diaria que realizan en la empresa.
Hasta ahora Telefónica ha entregado más de 500 reconocimientos entre los más de 250.000 empleados que tiene en todo el mundo. Se premia anualmente no sólo a empleados de manera individual, sino también a los equipos de personas que han desarrollado con éxito sus proyectos.
Y todo ello después de selección previa realizada en cada país y en cada edición por un tribunal formado en cada país por los directores de Estrategia, Recursos Humanos y Comunicación, y que tiene que ratificar el propio Comité de Dirección de Telefónica.