Madrid, 13 sep (EFECOM)
Telefónica ha decidido ampliar al menos un mes el periodo para acogerse a su oferta especial de ADSL mensual de 24,9 euros al mes, frente a los 40,9 euros habituales, que ofrece a sus clientes que también tienen un contrato de telefónica móvil con Movistar, ante su éxito.
Fuentes del sector, señalaron hoy a EFE que esta importante reducción de precios ha tenido una acogida muy superior a la que preveían inicialmente, por lo que Telefónica ha decidido prolongar la oferta.
La tarifa se lanzó el 1 de septiembre y a ella se pueden acoger sus clientes durante el periodo de un mes, con el objetivo de premiar su fidelidad, y se trata de una tarifa que estará vigente mientras el cliente mantenga los dos contratos con Movistar, el móvil y el fijo.
Esta reducción de precio es para líneas de 10 megabits de velocidad de conexión a Internet por segundo y se pueden acoger a ella también nuevos clientes.
La oferta incluye también alta de línea, router inalámbrico y su mantenimiento gratis, y llamadas nacionales a fijo y 550 de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.
La oferta de Movistar coincide un periodo en el que se ha iniciado la caída de los contratos de ADSL en particular y de banda ancha en generala.
Los datos que ha publicado hoy la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones indican que en julio la banda ancha perdió casi 600 líneas, el primer descenso contabilizado de su historia, debido a un retroceso de 11.760 clientes en las líneas DSL y de 952 en cable.
Telefónica ha decidido ampliar al menos un mes el periodo para acogerse a su oferta especial de ADSL mensual de 24,9 euros al mes, frente a los 40,9 euros habituales, que ofrece a sus clientes que también tienen un contrato de telefónica móvil con Movistar, ante su éxito.
Fuentes del sector, señalaron hoy a EFE que esta importante reducción de precios ha tenido una acogida muy superior a la que preveían inicialmente, por lo que Telefónica ha decidido prolongar la oferta.
La tarifa se lanzó el 1 de septiembre y a ella se pueden acoger sus clientes durante el periodo de un mes, con el objetivo de premiar su fidelidad, y se trata de una tarifa que estará vigente mientras el cliente mantenga los dos contratos con Movistar, el móvil y el fijo.
Esta reducción de precio es para líneas de 10 megabits de velocidad de conexión a Internet por segundo y se pueden acoger a ella también nuevos clientes.
La oferta incluye también alta de línea, router inalámbrico y su mantenimiento gratis, y llamadas nacionales a fijo y 550 de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.
La oferta de Movistar coincide un periodo en el que se ha iniciado la caída de los contratos de ADSL en particular y de banda ancha en generala.
Los datos que ha publicado hoy la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones indican que en julio la banda ancha perdió casi 600 líneas, el primer descenso contabilizado de su historia, debido a un retroceso de 11.760 clientes en las líneas DSL y de 952 en cable.