Telefónica ha patrocinado la mayor feria dedicada a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de Iberoamérica, el eShow. Esta exposición se celebró en Madrid, los pasados días 8 y 9 de octubre. Por primera vez, Telefónica ha sido Gold Sponsor en la décimo-cuarta edición de esta muestra considerada como el principal punto de encuentro entre los profesionales del sector.
Telefónica ha participado con un stand y con varias ponencias, con el objetivo de presentar sus soluciones tecnológicas más innovadoras. Por un lado, Manuel López, Responsable de Canales Digitales en Telefónica, expuso la nueva oportunidad de mercado con el consumidor digital, sus nuevos hábitos de compra y la importancia de los programas de fidelización del cliente. También Elena Vicente, Responsable de Activos Digitales en Telefónica, habló de la forma más innovadora y efectiva de comunicar con los clientes a través del vídeo.
Telefónica ha participado con un stand y con varias ponencias, con el objetivo de presentar sus soluciones tecnológicas más innovadoras. Por un lado, Manuel López, Responsable de Canales Digitales en Telefónica, expuso la nueva oportunidad de mercado con el consumidor digital, sus nuevos hábitos de compra y la importancia de los programas de fidelización del cliente. También Elena Vicente, Responsable de Activos Digitales en Telefónica, habló de la forma más innovadora y efectiva de comunicar con los clientes a través del vídeo.
Carlos Marina, director de Marketing y Ventas de On The Spot Services resaltó la importancia de las nuevas tendencias tecnológicas, que han irrumpido como un Tsunami en la experiencia del cliente. Estos métodos están haciendo que el momento de compra sea único, especial. Y para eso, es necesario saber cómo surfear estas tendencias y cómo aplicarlas al punto de venta con herramientas como el “customer journey”. La experiencia de compra del cliente en el punto de venta se debe hacer a través de un recorrido prefijado y repleto de dispositivos para poder medir los impactos, principal preocupación de muchos establecimientos y empresas a día de hoy.
EShow está considerada el principal punto de encuentro entre los profesionales del sector, a la que acuden más de 20.000 profesionales de las áreas de Marketing, Desarrollo IT, Logística, etc. de las empresas más importantes del ámbito nacional e internacional.
EShow está considerada el principal punto de encuentro entre los profesionales del sector, a la que acuden más de 20.000 profesionales de las áreas de Marketing, Desarrollo IT, Logística, etc. de las empresas más importantes del ámbito nacional e internacional.