Movistar es una de las dos marcas europeas, junto con Ikea, que más crece en la clasificación de las marcas más valiosas del planeta, realizado por la empresa Millward Brown. Movistar, situada en el puesto 46 del ranking, creció un 56% en su valor de marca, hasta alcanzar un coste de más de 15.000 millones de euros. Las razones del buen posicionamiento en el listado son las inversiones operativas constantes de la compañía en Latinoamérica y los favorables resultados obtenidos en nuestro país.
Este ranking es el único que cuenta con datos financieros y también con las opiniones de los compradores reales y potenciales de una marca. El valor de esta clasificación ha crecido casi un 50% desde su primera edición en el año 2006, cuando comenzó la crisis económica. En las conclusiones del Ránking BrandZ Top100 se destaca que las compañías tecnológicas siguen subiendo puestos, situándose entre las primeras marcas de la jerarquía del informe. Así mismo, las más valiosas crecen más rápidamente que las demás. El estudio resalta también que las marcas que ofrecen nuevas formas de comunicarse, tienen una mayor probabilidad de éxito en la actualidad.
En conclusión, el valor de las principales marcas europeas, creció casi un 20 por ciento, lo que apunta, entre otros factores, a la recuperación de la economía europea y al crecimiento sostenido del planeta, es decir, al equilibrio económico.
Este ranking es el único que cuenta con datos financieros y también con las opiniones de los compradores reales y potenciales de una marca. El valor de esta clasificación ha crecido casi un 50% desde su primera edición en el año 2006, cuando comenzó la crisis económica. En las conclusiones del Ránking BrandZ Top100 se destaca que las compañías tecnológicas siguen subiendo puestos, situándose entre las primeras marcas de la jerarquía del informe. Así mismo, las más valiosas crecen más rápidamente que las demás. El estudio resalta también que las marcas que ofrecen nuevas formas de comunicarse, tienen una mayor probabilidad de éxito en la actualidad.
En conclusión, el valor de las principales marcas europeas, creció casi un 20 por ciento, lo que apunta, entre otros factores, a la recuperación de la economía europea y al crecimiento sostenido del planeta, es decir, al equilibrio económico.