Madrid, 25 de abril de 2014.- Telefónica vuelve a revolucionar el mercado de las tarifas convergentes en España y completa el catálogo de Movistar Fusión, su oferta integrada líder desde su lanzamiento en octubre de 2012 y que en la actualidad cuenta con más de tres millones de usuarios y también más de 11 millones de accesos.
Entre los cambios más relevantes se encuentra la migración de los clientes con modalidades de Fusión con ADSL hasta 10 megas a la nueva red de fibra, presente cada vez en más hogares y empresas, y que terminará el año con 10 millones de unidades inmobiliarias (UU.II.) en cobertura, alrededor de la mitad del total de la población.
Ese cambio, gratuito, permitirá disfrutar de 10 megas reales sobre la red fija más rápida, potente y avanzada del mercado, y optar a más y mejores productos convergentes, siempre con televisión y 4G, por el mismo precio e incluso menos del que venían pagando con anterioridad.
Telefónica anuncia, además, el lanzamiento de nuevos paquetes de servicios integrados y convergentes –fijo, móvil, fibra y Televisión- que sustituyen a los que existían con anterioridad. Desde 42 euros al mes, IVA incluido, los clientes podrán disfrutar de Movistar Fusión TV.
Desde ahora, los packs que integran todos los servicios de Movistar con 10 Mb serán Movistar Fusión TV ‘Contigo’, a un precio de 42 euros (incluido IVA); ‘Para Todos’, a 60 euros; ‘Energía’, con un precio de 68 euros; ‘Fútbol’, a un coste de 75 euros; y ‘Total’ a 95 euros.
Si el cliente selecciona la opción de fibra de 100 Mb, los precios serán de 54 euros, incluido IVA, para Movistar Fusión TV ‘Contigo’; 72 euros en la opción ‘Para Todos’; 80 euros si lleva el paquete ‘Energía’; 87 euros si lleva todo el ‘Futbol’; y 107 euros si el cliente quiere ‘Total’ o los tres packs anteriores.
Las diferentes opciones de Movistar Fusión Televisión podrán disfrutarse en todas las pantallas, televisión, Smartphone, PC y Tablet
Más por el mismo precio
La nueva oferta de Movistar Fusión TV sustituye a la oferta anterior mejorando las prestaciones sin suponer un incremento de precio para el cliente. Como ejemplo, los clientes actuales de Fusión 4G disponen de ADSL, y un móvil con llamadas ilimitadas y 1GB en 4G, todo por 60 euros. Estos clientes, en la nueva oferta movistar Fusión TV ’Para Todos’ seguirán pagando lo mismo pero tendrán fibra y más de 80 canales de TV.
La mejor red de ultra banda ancha, y líderes en fibra y 4G
Esta estrategia avanza en el propósito de Telefónica de seguir liderando el despliegue de las nuevas redes de ultra banda ancha fija y móvil, y de llevar a los clientes los nuevos servicios y capacidades que ofrecen estas redes en el presente y en el futuro. El objetivo, como lleva remarcando Telefónica en los dos últimos años, es poner al cliente en el centro de la estrategia de la compañía.
La nueva oferta conforma la más completa gama de servicios convergentes del mercado español, con las mejores y más extensa redes de comunicaciones de banda ancha fija y móvil, y con los mayores índices de calidad, y la TV de pago más innovadora y con los mejores contenidos del mercado.
Movistar supera ya ampliamente los 1,2 millones de clientes navegando sobre su red de 4G, y terminó el 2013 con más del 50% de la población en cobertura. Más de 200 municipios españoles tiene ya LTE de Telefónica, y la red 4G llega a las ciudades más importantes de España, siendo su nivel de cobertura igual al de la red 3G.
Antes de que acabe este año, Movistar superará el 60% de la población con acceso a esta red y duplicará el número de municipios cubiertos, llegando a todas las capitales de provincia, todas las ciudades con más de 70.000 habitantes y poniendo especial atención a las zonas turísticas y de alta demanda.
En fibra, el despliegue se intensifica y sólo en 2014 se meterán en cobertura cinco millones de unidades inmobiliarias más, lo que hará un total de diez millones en diciembre, casi la mitad de las existentes en España.
Entre los cambios más relevantes se encuentra la migración de los clientes con modalidades de Fusión con ADSL hasta 10 megas a la nueva red de fibra, presente cada vez en más hogares y empresas, y que terminará el año con 10 millones de unidades inmobiliarias (UU.II.) en cobertura, alrededor de la mitad del total de la población.
Ese cambio, gratuito, permitirá disfrutar de 10 megas reales sobre la red fija más rápida, potente y avanzada del mercado, y optar a más y mejores productos convergentes, siempre con televisión y 4G, por el mismo precio e incluso menos del que venían pagando con anterioridad.
Telefónica anuncia, además, el lanzamiento de nuevos paquetes de servicios integrados y convergentes –fijo, móvil, fibra y Televisión- que sustituyen a los que existían con anterioridad. Desde 42 euros al mes, IVA incluido, los clientes podrán disfrutar de Movistar Fusión TV.
Desde ahora, los packs que integran todos los servicios de Movistar con 10 Mb serán Movistar Fusión TV ‘Contigo’, a un precio de 42 euros (incluido IVA); ‘Para Todos’, a 60 euros; ‘Energía’, con un precio de 68 euros; ‘Fútbol’, a un coste de 75 euros; y ‘Total’ a 95 euros.
Si el cliente selecciona la opción de fibra de 100 Mb, los precios serán de 54 euros, incluido IVA, para Movistar Fusión TV ‘Contigo’; 72 euros en la opción ‘Para Todos’; 80 euros si lleva el paquete ‘Energía’; 87 euros si lleva todo el ‘Futbol’; y 107 euros si el cliente quiere ‘Total’ o los tres packs anteriores.
Las diferentes opciones de Movistar Fusión Televisión podrán disfrutarse en todas las pantallas, televisión, Smartphone, PC y Tablet
Más por el mismo precio
La nueva oferta de Movistar Fusión TV sustituye a la oferta anterior mejorando las prestaciones sin suponer un incremento de precio para el cliente. Como ejemplo, los clientes actuales de Fusión 4G disponen de ADSL, y un móvil con llamadas ilimitadas y 1GB en 4G, todo por 60 euros. Estos clientes, en la nueva oferta movistar Fusión TV ’Para Todos’ seguirán pagando lo mismo pero tendrán fibra y más de 80 canales de TV.
La mejor red de ultra banda ancha, y líderes en fibra y 4G
Esta estrategia avanza en el propósito de Telefónica de seguir liderando el despliegue de las nuevas redes de ultra banda ancha fija y móvil, y de llevar a los clientes los nuevos servicios y capacidades que ofrecen estas redes en el presente y en el futuro. El objetivo, como lleva remarcando Telefónica en los dos últimos años, es poner al cliente en el centro de la estrategia de la compañía.
La nueva oferta conforma la más completa gama de servicios convergentes del mercado español, con las mejores y más extensa redes de comunicaciones de banda ancha fija y móvil, y con los mayores índices de calidad, y la TV de pago más innovadora y con los mejores contenidos del mercado.
Movistar supera ya ampliamente los 1,2 millones de clientes navegando sobre su red de 4G, y terminó el 2013 con más del 50% de la población en cobertura. Más de 200 municipios españoles tiene ya LTE de Telefónica, y la red 4G llega a las ciudades más importantes de España, siendo su nivel de cobertura igual al de la red 3G.
Antes de que acabe este año, Movistar superará el 60% de la población con acceso a esta red y duplicará el número de municipios cubiertos, llegando a todas las capitales de provincia, todas las ciudades con más de 70.000 habitantes y poniendo especial atención a las zonas turísticas y de alta demanda.
En fibra, el despliegue se intensifica y sólo en 2014 se meterán en cobertura cinco millones de unidades inmobiliarias más, lo que hará un total de diez millones en diciembre, casi la mitad de las existentes en España.