La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Telefónica han renovado el acuerdo por el que Movistar es patrocinador principal de la selección absoluta masculina y femenina y de la Selección Sub 21, además de tener los derechos de imagen del seleccionador Nacional absoluto, Julen Lopetegui, lo que constituye un paso más para afianzar la relación entre ambas entidades.
La esponsorización de la ropa que visten las selecciones absolutas y sub 21 son otra de las novedades que aporta el nuevo acuerdo.
Telefónica y la RFEF renuevan, de esta manera, la colaboración que se inició en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 y que se prolongará hasta el Mundial de Rusia 2018.
Además, Telefónica y la RFEF han cerrado un acuerdo tecnológico y de infraestructuras por el que tanto la RFEF como sus instalaciones en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas contarán con los últimos avances tecnológicos que contribuyan a optimizar las comunicaciones y la actividad diaria del máximo organismo del fútbol español.
En concreto se realizará la digitalización y gestión del archivo histórico de la RFEF, además de implantarse nuevas tecnologías y modernizarse la red de infraestructuras en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas junto con la producción de partidos.
Con estos acuerdos, Movistar apuesta por el aficionado y tratará de acercar las selecciones a sus seguidores, creando experiencias exclusivas como ya ha venido haciendo estos últimos años, en los que, a través de contenidos audiovisuales, las redes sociales, concursos y distintas iniciativas han unido a los clientes de la compañía de telecomunicaciones y los aficionados de la selección española.
El acuerdo de patrocinio de Movistar coincidirá con otros mecenazgos que la compañía de telecomunicaciones mantiene en otras modalidades deportivas como el ciclismo (Movistar Team) o el baloncesto (Movistar Estudiantes), así como el respaldo a los comités olímpicos y paralímpicos.
La esponsorización de la ropa que visten las selecciones absolutas y sub 21 son otra de las novedades que aporta el nuevo acuerdo.
Telefónica y la RFEF renuevan, de esta manera, la colaboración que se inició en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 y que se prolongará hasta el Mundial de Rusia 2018.
Además, Telefónica y la RFEF han cerrado un acuerdo tecnológico y de infraestructuras por el que tanto la RFEF como sus instalaciones en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas contarán con los últimos avances tecnológicos que contribuyan a optimizar las comunicaciones y la actividad diaria del máximo organismo del fútbol español.
En concreto se realizará la digitalización y gestión del archivo histórico de la RFEF, además de implantarse nuevas tecnologías y modernizarse la red de infraestructuras en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas junto con la producción de partidos.
Con estos acuerdos, Movistar apuesta por el aficionado y tratará de acercar las selecciones a sus seguidores, creando experiencias exclusivas como ya ha venido haciendo estos últimos años, en los que, a través de contenidos audiovisuales, las redes sociales, concursos y distintas iniciativas han unido a los clientes de la compañía de telecomunicaciones y los aficionados de la selección española.
El acuerdo de patrocinio de Movistar coincidirá con otros mecenazgos que la compañía de telecomunicaciones mantiene en otras modalidades deportivas como el ciclismo (Movistar Team) o el baloncesto (Movistar Estudiantes), así como el respaldo a los comités olímpicos y paralímpicos.