Noticias de Telefónica

Movistar rediseña el portal móvil 'emoción' para acercarlo más al cliente

Redactado por Lucía Clemares el 14/12/2011 a las 11:53

- El nuevo diseño ofrece una experiencia de navegación más rápida, intuitiva y adaptada a las nuevas capacidades de los smartphones.
- Más de 17 millones de clientes podrán acceder y disfrutar del nuevo portal móvil desde todo tipo de smartphones, incluidos dispositivos iPhone.
- La sección Mi emoción ofrece mayor cercanía y transparencia al usuario a través de la opción “Atención al cliente”, que permite hacer reclamaciones y sugerencias sobre el servicio.


Madrid, 14 de diciembre de 2011.- Los clientes de Movistar ya pueden disfrutar del nuevo portal de servicios y contenidos móviles emoción, más actual y diseñado para hacer más rápida sencilla e intuitiva la navegación en todos los dispositivos de última generación, con más elementos gráficos y botones más grandes.

El nuevo emoción amplía los puntos de acceso al servicio permitiendo al cliente disfrutar de sus contenidos desde todo tipo de smartphones, incluidos dispositivos iPhone. Además, todos aquellos usuarios que hayan adquirido sus terminales fuera de los canales Movistar también podrán comprar y descargar contenidos desde emoción. La nueva tienda, por tanto, estará accesible a partir de ahora para más de 17 millones de clientes de Movistar en España en más de 600 modelos de dispositivos móviles.

La sección Mi emoción, ha sido renovada para ofrecer una mayor cercanía y transparencia con los clientes. Mi emoción es un espacio de consulta y gestión de todos los servicios contratados desde el portal por el usuario. De esta forma, el cliente podrá abrir una sugerencia o reclamación solicitando un contacto por teléfono o por email, a través del módulo Mi emoción desde la sección “Atención al cliente”.

Movistar simplifica y reorganiza la oferta e incorpora una nueva sección de noticias de última hora en tiempo real mediante widgets de Terra: noticias nacional/internacional, noticias financieras, el tiempo (ciudad configurable), deportes, horóscopo (signo configurable), noticias del corazón, motor, cine, tecnología…

Los clientes Movistar pueden redescubrir emoción, a través del icono de acceso directo en el menú del móvil o tecleando www.emocion.terra.es, y disfrutar de la mejor selección y promociones de aplicaciones y contenidos, con una gran facilidad de pago mediante la factura (cliente contrato) o saldo (cliente prepago) móvil.

Así, por ejemplo, tienen al alcance de la mano más de 80 canales de TV de Imagenio móvil, entre los que se encuentran en alta definición Gol TV, Eurosport, National Geographic o CNN, entre otros.

Asimismo, pueden acceder a la mejor selección de aplicaciones de juegos (HD para Android), GPS-Mapas, música, herramientas, información y actualidad, redes sociales, libros, diccionarios, educación infantil, productividad, deportes, estilo de vida, salud y nutrición, compras y finanzas, fotos y vídeos, seguridad, viajes etc compatibles para terminales Android, Symbian, Windows Mobile, Java o RIM, descargables a través del móvil y del ordenador.

Además, disponen de una tarifa plana de música en mp3, gracias a la cual pueden descargarse en el móvil o en el PC todas las canciones que deseen por 6€/mes o servicios de personalización del móvil como tonos, imágenes o yavoy.

En el primer trimestre del 2012, los usuarios Movistar también podrán comprar y descargarse aplicaciones y contenidos desde emoción con conexión WiFi.

Con el lanzamiento del nuevo portal móvil emoción, Movistar facilita el descubrimiento, compra y uso de los servicios y contenidos móviles, complementando el valor de la banda ancha móvil, independientemente del dispositivo que se utilice.
14/12/2011







| Comentarios