Movistar tiene la mejor atención al cliente de España con una calificación de 3,26 puntos sobre 5 y aumenta su diferencia con el peor operador, Ya.com, hasta un 54% según el 4º Estudio de ADECES (Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales) sobre los Servicios de Atención al Cliente en telecomunicaciones.
En lo que a los servicios de atención comercial se refiere, Movistar ocupa también el primer puesto y destaca en indicadores como tiempo medio de espera, valoración de los teleoperadores, transparencia informativa y buenas prácticas.
Además, la operadora cuenta con el mejor servicio de “Asistencia Técnica” gracias a su asistencia postventa en domicilio, tiempo medio en resolución de averías y buena valoración de los teleoperadores. El mejor comportamiento en este campo es para Movistar (3,65). Le siguen Ono y Euskaltel que superan los 3 puntos y Telecable y R que superan los 2,50. Las peores puntuaciones son para Ya.com y Orange que no alcanza los 2 puntos. La diferencia entre el mejor y el peor es del 68%.
En lo que a los servicios de atención comercial se refiere, Movistar ocupa también el primer puesto y destaca en indicadores como tiempo medio de espera, valoración de los teleoperadores, transparencia informativa y buenas prácticas.
Además, la operadora cuenta con el mejor servicio de “Asistencia Técnica” gracias a su asistencia postventa en domicilio, tiempo medio en resolución de averías y buena valoración de los teleoperadores. El mejor comportamiento en este campo es para Movistar (3,65). Le siguen Ono y Euskaltel que superan los 3 puntos y Telecable y R que superan los 2,50. Las peores puntuaciones son para Ya.com y Orange que no alcanza los 2 puntos. La diferencia entre el mejor y el peor es del 68%.