Movistar es la compañía mejor valorada por su servicio de fijo en Internet y voz en 2014, con un total de 2,32 reclamaciones por cada 10.000 usuarios, según la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones dependiente del Ministerio de Industria. Por detrás figuran Vodafone con 4,71, Ono con 6,39, Orange con 7,59 reclamaciones por cada 10.000 abonados o Jazztel, con 11,26 reclamaciones.
El número de consultas sobre telefonía móvil se ha reducido en más de diez puntos en el último año (51,8% en 2013) y las del acceso a Internet, 6,7% (frente al 8% en 2013). El acceso a Internet fijo, los paquetes de voz y datos móviles y el acceso a Internet móvil, registran un menor número de reclamaciones que la telefonía móvil, también respecto al período anterior.
Las principales materias sobre las que tratan las reclamaciones son facturación en la telefonía móvil, los servicios SMS Premium de suscripción, también en relación con el servicio de telefonía móvil y las dificultades para darse de baja en el servicio de acceso a Internet fijo.
El número de consultas sobre telefonía móvil se ha reducido en más de diez puntos en el último año (51,8% en 2013) y las del acceso a Internet, 6,7% (frente al 8% en 2013). El acceso a Internet fijo, los paquetes de voz y datos móviles y el acceso a Internet móvil, registran un menor número de reclamaciones que la telefonía móvil, también respecto al período anterior.
Las principales materias sobre las que tratan las reclamaciones son facturación en la telefonía móvil, los servicios SMS Premium de suscripción, también en relación con el servicio de telefonía móvil y las dificultades para darse de baja en el servicio de acceso a Internet fijo.