Movistar, presidida por César Alierta, es la marca que más conecta con los consumidores en Twitter, según el “Ranking Engage” realizado por la empresa IZO.
Según la investigación, Movistar obtuvo un Engage (puntuación) de 74,11. Este índice se calcula a través de un modelo algorítmico de ponderación, sobre las métricas resultantes de cuatro indicadores principales: conversación, influencia, escucha y vinculación.
A la operadora presidida por César Alierta, le siguen en el “Top 5”, Vodafone (71,58), Iberia (62,54), Simyo (48,40) y Yoigo (47,00).
Movistar obtuvo una puntuación de 75,00 en influencia, 47,44 en conversación y 100 tanto en vinculación como en escucha.
El estudio de IZO también revela que el sector de telecomunicaciones es el sector que más interacción tiene con los usuarios, y que la mayoría de las compañías carece de una estrategia orientada al usuario en su presencia en las redes sociales.
Durante el pasado mes de mayo Movistar se clasificó como la operadora mejor valorada en lo que se refiere a los servicios de atención al cliente, tanto comercial como técnico, según un estudio realizado por la Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales (ADECES ).
Movistar obtuvo una valoración global de 3,26 puntos sobre 5, superando a Ono (2,85), Euskaltel (2,79) y Telecable (2,56).
Según la investigación, Movistar obtuvo un Engage (puntuación) de 74,11. Este índice se calcula a través de un modelo algorítmico de ponderación, sobre las métricas resultantes de cuatro indicadores principales: conversación, influencia, escucha y vinculación.
A la operadora presidida por César Alierta, le siguen en el “Top 5”, Vodafone (71,58), Iberia (62,54), Simyo (48,40) y Yoigo (47,00).
Movistar obtuvo una puntuación de 75,00 en influencia, 47,44 en conversación y 100 tanto en vinculación como en escucha.
El estudio de IZO también revela que el sector de telecomunicaciones es el sector que más interacción tiene con los usuarios, y que la mayoría de las compañías carece de una estrategia orientada al usuario en su presencia en las redes sociales.
Durante el pasado mes de mayo Movistar se clasificó como la operadora mejor valorada en lo que se refiere a los servicios de atención al cliente, tanto comercial como técnico, según un estudio realizado por la Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales (ADECES ).
Movistar obtuvo una valoración global de 3,26 puntos sobre 5, superando a Ono (2,85), Euskaltel (2,79) y Telecable (2,56).