Movistar continúa siendo la marca española más valorada, con un valor de marca de 11.455 millones de euros, según la última clasificación de la consultora internacional Interband, que se publica cada dos años.
A la marca de Telefónica le sigue en la lista de 30 compañías Zara, que sustituye a BBVA en la segunda plaza, con un valor de 8.664 millones de euros.
Posteriormente si sitúan Santander (3.731 millones), que arrebata el tercer puesto a El Corte Inglés; BBVA (3.631 millones), laCaixa (1.081 millones), Repsol (1.018 millones), Iberdrola (996 millones), Mango (930 millones), Bershka (924 millones) y El Corte Inglés (889 millones).
A la marca de Telefónica le sigue en la lista de 30 compañías Zara, que sustituye a BBVA en la segunda plaza, con un valor de 8.664 millones de euros.
Posteriormente si sitúan Santander (3.731 millones), que arrebata el tercer puesto a El Corte Inglés; BBVA (3.631 millones), laCaixa (1.081 millones), Repsol (1.018 millones), Iberdrola (996 millones), Mango (930 millones), Bershka (924 millones) y El Corte Inglés (889 millones).