Noticias de Telefónica

Movistar estrena su zona joven en movistar.es

Redactado por Lucía Clemares el 12/03/2013 a las 11:12

- La zona joven, a la que se accede desde la home de movistar.es, tiene aspecto de blog y contiene toda la información útil de los proyectos e iniciativas para jóvenes que lidera Telefónica: Talentum, Wayra, Patrocinios, Are You App?...
- La información está organizada en cuatros zonas perfectamente diferenciadas: Mi Móvil y +; X ser yo; X mi futuro, y Xara desconectar.


Movistar estrena hoy su nueva zona joven (http://www.joven.movistar.es), un espacio diferenciador para comunicarse con los jóvenes, ofrecerles los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades y darles a conocer los proyectos e iniciativas de Telefónica que apoyan y premian el talento de los jóvenes y en los que estos pueden participar.

El site, al que se accede a través de movistar.es o directamente en joven.movistar.es, tiene aspecto de blog y está compuesto por diferentes categorías, a modo de escaparate en el que están perfectamente organizadas cuatro zonas diferenciadas:

- Mi Móvil y +: es una zona de comercialización muy centrada en líneas móviles tanto para contrato como para tarjeta, con promociones exclusivas como por ejemplo el envío gratuito de la SIM a casa del cliente sin costes de transporte y/o promociones específicas para clientes de tarjeta y contrato.

- X ser yo: una zona de fidelización con ventajas exclusivas por ser cliente de movistar como los patrocinios de nieve (movistar week), patrocinios de equipos de fútbol, etc…

- X mi futuro: se incluyen todos los proyectos e iniciativas de Movistar y Telefónica enfocadas a apoyar el talento de los jóvenes, como las convocatorias de becas Talentum o apoyo al emprendimiento a través de Think Big o Wayra como acelerador de proyectos. Además se podrá participar en el lanzamiento de nuevos productos y servicios desde Zona Beta.

- y finalmente una categoría más centrada en el ocio Xra desconectar, con aplicaciones recomendadas (Mi Movistar, App Fuisión, I Off You,…) o la serie Are You App?

Además, a la derecha hay una columna fija “Notelepierdas” donde se destacan los módulos más interesantes.

De esta forma Movistar busca acercarse más a los jóvenes con una comunicación clara y diferenciadora, poniendo en valor sus ventajas, iniciativas, oportunidades y proyectos apostando por un mejor futuro para los jóvenes.
12/03/2013







| Comentarios