Movistar ha sido reconocida como una de las marcas líderes en notoriedad en octubre de 2014 por OMD, agencia especialista en marketing de medios en todo el mundo. Esta compañía ha realizado un estudio sobre la notoriedad de las marcas en este año, en el que destacan Movistar (primera de las telecos), El Corte Inglés y Coca-Cola, como las tres marcas líderes en el mercado español. Detrás de éstas se encuentran Carrefour, Media Markt, Orange, Lidl y Renault, manteniéndose prácticamente en los mismos puestos respecto al mes anterior.
Por otro lado, si nos centramos en el ranking de notoriedad por medios, vemos como la marca Movistar está presente en los primeros puestos del ranking de la mayoría de los medios analizados con especial relevancia en internet, que se sitúa en primera posición de la escala.
Según otros estudios, como el de IPMARK, en el medio exterior, uno de los movimientos más relevantes es también el de la marcas Movistar, subiendo posiciones respecto a otros estudios anteriores. También, hace poco se conoció que Movistar, se mantuvo como la marca española más valorada según la más reciente clasificación que hizo la consultora internacional Interband.
Por otro lado, Movistar obtuvo el 100% de notoriedad entre los jóvenes, según un ranking realizado por la empresa Keepunto, sobre el conocimiento y notoriedad de marcas entre los adolescentes de 16 a 19 años en España.
Por otro lado, si nos centramos en el ranking de notoriedad por medios, vemos como la marca Movistar está presente en los primeros puestos del ranking de la mayoría de los medios analizados con especial relevancia en internet, que se sitúa en primera posición de la escala.
Según otros estudios, como el de IPMARK, en el medio exterior, uno de los movimientos más relevantes es también el de la marcas Movistar, subiendo posiciones respecto a otros estudios anteriores. También, hace poco se conoció que Movistar, se mantuvo como la marca española más valorada según la más reciente clasificación que hizo la consultora internacional Interband.
Por otro lado, Movistar obtuvo el 100% de notoriedad entre los jóvenes, según un ranking realizado por la empresa Keepunto, sobre el conocimiento y notoriedad de marcas entre los adolescentes de 16 a 19 años en España.