Movistar ha sido proclamada una de las 100 más valiosas del mundo, según el ranking anual 'Brandz Top 100', elaborado por la consultora estratégica Millward Brown Optimor. De las 100, tan sólo hay tres españolas, Zara y Banco Santander.
Con un aumento considerable respecto al año anterior, Movistar se posiciona en el puesto 46, veinte por encima del ranking del año anterior, tras un crecimiento de un 56% en su valor de marca, estimado en 15.228 millones de euros.
El valor agregado de las Top 100 marcas casi se ha duplicado desde el primer ranking que se elaboró en 2006. En consecuencia, las 100 primeras marcas cuestan ahora 2,1 billones de euros, un aumento casi en un 50% comparándolo con la evaluación del año 2008, que marcó el comienzo de la crisis económica.
Con un aumento considerable respecto al año anterior, Movistar se posiciona en el puesto 46, veinte por encima del ranking del año anterior, tras un crecimiento de un 56% en su valor de marca, estimado en 15.228 millones de euros.
El valor agregado de las Top 100 marcas casi se ha duplicado desde el primer ranking que se elaboró en 2006. En consecuencia, las 100 primeras marcas cuestan ahora 2,1 billones de euros, un aumento casi en un 50% comparándolo con la evaluación del año 2008, que marcó el comienzo de la crisis económica.