Bitácora

Movistar elimina la permanencia en Fusión TV

Redactado por Lucía Clemares el 11/06/2015 a las 10:23

Movistar elimina la permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV, mejorando su oferta comercial. Así mismo, la telco digital también ha reducido su servicio de fibra óptica con Fusión TV y el compromiso por pasar a Fibra será únicamente 3 meses de permanencia.

Además de Fusión TV, la eliminación de la permanencia también afecta a la modalidad Fusión TV Bar, los productos de ADSL y las tarifas de fibra óptica que estén fuera de Fusión que incluyen televisión así como a las altas de línea con opciones de televisión. Así, las nuevas altas en ADSL fuera de Fusión con TV, Tríos, no llevarán contrato de compromiso.

Movistar ha diferenciado cinco posibles casos en los que se pueden encontrar sus clientes con la nueva eliminación de la permanencia:

1) Cambio de una modalidad antigua a una nueva: si el cliente pasa de una tarifa anterior al 7 de marzo de 2014 a una del nuevo catálogo, incluyendo Fusión TV Contigo, el cliente no renueva compromiso, salvo que cambie a Fusión Pro, así, mantendrá la permanencia que tuviera.

2) Cambio de Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica: el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Óptica.

3) Cambio de una tarifa Fusión distinta de Pro a una Pro: se comienza un compromiso de 12 meses.

4) Cambios en Fusión que impliquen modificar las prestaciones móviles: no comporta una renovación del compromiso de permanencia.

5) Permanencia por el pago de un terminal: se mantendrá el compromiso de permanencia por el terminal que tuviese contratado el cliente.

Movistar mejora de esta manera las condiciones para sus clientes de su oferta comercial, con la idea de que únicamente asuman un compromiso de tres meses de permanencia los nuevos clientes que contraten fibra óptica de 300 o 30 Mbps.
11/06/2015







| Comentarios