Noticias de Telefónica

Movistar Imagenio móvil llega a los terminales Apple

Redactado por Lucía Clemares el 22/06/2012 a las 10:54

- Con la incorporación de los dispositivos iOS, Movistar Imagenio móvil llega ya al 95% de los smartphone.
- El cliente que cuente con un smartphone de Movistar podrá acceder gratis este verano, durante un mes, a la oferta de Imagenio móvil familiar.


Madrid, 22 de junio de 2012.- Movistar ha ampliado las posibilidades de Imagenio móvil al incorporarlo también a los terminales iOS (iPhone y iPad) por lo que el servicio de TV de Movistar, que ya estaba disponible para Android y Blackberry, llega ya al 95% de los smartphone de la operadora.

De este modo, Movistar amplía la experiencia de la televisión y da un paso más hacia la disponibilidad de la televisión en todas las pantallas: móvil, TV en el hogar e Internet. En la actualidad, más de 100.000 clientes ven Movistar Imagenio en el móvil.

El servicio Movistar Imagenio móvil permite acceder a más de 50 canales entre los que se encuentran Gol T, Paramount Comedy, TNT, Fox, Eurosport, Historia, Odisea, Sol Música, Cartoon Network, Calle 13, MTV Music, Telecinco, etc.

Para disponer de Movistar Imagenio móvil, los clientes de terminales con sistema operativo iOS pueden entrar desde emoción (wap.movistar.com) o bien enviar un SMS gratuito al 22404 con el texto TV.

Ligado al lanzamiento de Movistar Imagenio móvil en iOS, el cliente que cuente con un smartphone de movistar podrá acceder durante un mes gratis a la oferta de Imagenio móvil familiar. Esta oferta engloba los mejores canales de televisión de ocio, deportes, series, infantil, documentales y noticas, ya incluidos en la oferta de TV de Movistar Imagenio IPTV.

Por otra parte, Telefónica ha desarrollado tanto para Apple como para terminales Android una aplicación gratuita, Guía Imagenio, para consultar la oferta de del servicio, de modo que el usuario puede acceder a trailers, sinopsis y la programación de Imagenio, tanto de vídeo como de canales. La Guía Imagenio ha sido descargada por 52.000 clientes.
22/06/2012







| Comentarios