Los productos y la atención al cliente de Telefónica son los más valorados del sector de telecomunicaciones, según una encuesta de Ipsos en la que han participado más de un centenar de periodistas.
En concreto, Telefónica es la empresa del sector de telecomunicaciones más valorada por un 49% de los encuestados, seguida por Vodafone, con el 40% del apoyo de los participantes, y por Yoigo, con el 21% de los votos.
Así, según el estudio de Ipsos, los productos y servicios de Telefónica vuelven a ser los más apreciados por su calidad por un 49% de los entrevisados, seguidos de los de Vodafone, con el 37%, y de los de Ono, con el 26%.
En cuanto al éxito previsto en los próximos años, un 45% de los entrevitados apuestan por Telefónica, frente al 6% que vota por Vodafone y el 5% por Yoigo.
Para el director de Servicios al Cliente de Ipsos, Antonio Imedio, estos porcentajes, que han aumentado respecto a la anterior edición del estudio, demuestran los "grandes esfuerzos" realizados por las empresas del sector para aumentar la calidad de sus servicios.
En concreto, Telefónica es la empresa del sector de telecomunicaciones más valorada por un 49% de los encuestados, seguida por Vodafone, con el 40% del apoyo de los participantes, y por Yoigo, con el 21% de los votos.
Así, según el estudio de Ipsos, los productos y servicios de Telefónica vuelven a ser los más apreciados por su calidad por un 49% de los entrevisados, seguidos de los de Vodafone, con el 37%, y de los de Ono, con el 26%.
En cuanto al éxito previsto en los próximos años, un 45% de los entrevitados apuestan por Telefónica, frente al 6% que vota por Vodafone y el 5% por Yoigo.
Para el director de Servicios al Cliente de Ipsos, Antonio Imedio, estos porcentajes, que han aumentado respecto a la anterior edición del estudio, demuestran los "grandes esfuerzos" realizados por las empresas del sector para aumentar la calidad de sus servicios.