Los clientes de Movistar en España disponen ya de la posibilidad de pagar por las aplicaciones y contenidos que compren en la tienda de PlayStation®, añadiéndolo en la cuenta monedero de su teléfono y gracias al acuerdo alcanzado entre Telefónica y Sony Network Entertainment.
El ‘monedero’ con facturación mediante el operador móvil puede hacerse a través de la web de administración de cuentas de Sony Network Entertainment y en la PlayStation® Store para la PlayStation® 3 (PS3 ™) y la PlayStation®4 (PS4 ™). Los clientes de Sony solo tienen que elegir “móvil" como opción de pago, introducir su número de teléfono, y responder a través de un SMS para confirmar el cargo del ‘monedero’. El cargo aparecerá en la próxima factura de teléfono móvil o se cargará en su cuenta de prepago. El número móvil del cliente no se almacena, por lo que cada vez que adquiera un producto recibirá un mensaje de texto en su Smartphone para autorizar la transacción.
Junto a la compañía de pagos móviles Boku, el proceso resulta mucho más sencillo para los usuarios a la hora de obtener una gran cantidad de contenidos desde PlayStation® Store y Sony Network Entertainment, como juegos descargables, complementos, bandas sonoras, películas o programas de televisión, así como suscripciones al servicio Music Unlimited.
La tienda de PlayStation® cuenta con una enorme cantidad de contenido disponible, y gracias a esta nueva y sencilla manera de recargar la ‘cartera’ en el móvil de los usuarios, será mucho más visual y cómodo el poder acceder y descubrir juegos, películas y episodios de TV, entre otros. Nunca ha sido más sencillo el acceso a Sony Entertainment Network a través de PSN para PS3, PS Vita y PlayStation® Mobile, así como a Music Unlimited y Video Unlimited Services.
El ‘monedero’ con facturación mediante el operador móvil puede hacerse a través de la web de administración de cuentas de Sony Network Entertainment y en la PlayStation® Store para la PlayStation® 3 (PS3 ™) y la PlayStation®4 (PS4 ™). Los clientes de Sony solo tienen que elegir “móvil" como opción de pago, introducir su número de teléfono, y responder a través de un SMS para confirmar el cargo del ‘monedero’. El cargo aparecerá en la próxima factura de teléfono móvil o se cargará en su cuenta de prepago. El número móvil del cliente no se almacena, por lo que cada vez que adquiera un producto recibirá un mensaje de texto en su Smartphone para autorizar la transacción.
Junto a la compañía de pagos móviles Boku, el proceso resulta mucho más sencillo para los usuarios a la hora de obtener una gran cantidad de contenidos desde PlayStation® Store y Sony Network Entertainment, como juegos descargables, complementos, bandas sonoras, películas o programas de televisión, así como suscripciones al servicio Music Unlimited.
La tienda de PlayStation® cuenta con una enorme cantidad de contenido disponible, y gracias a esta nueva y sencilla manera de recargar la ‘cartera’ en el móvil de los usuarios, será mucho más visual y cómodo el poder acceder y descubrir juegos, películas y episodios de TV, entre otros. Nunca ha sido más sencillo el acceso a Sony Entertainment Network a través de PSN para PS3, PS Vita y PlayStation® Mobile, así como a Music Unlimited y Video Unlimited Services.