Telefónica On The Spot Services ha diseñado junto con el estudio de arquitectura de Pangea, los espacios del nuevo concepto de ocio y viajes de su recién inaugurada Travel Store e integra una matriz de gestión audiovisual que permite modificar y controlar cualquier elemento audiovisual instalado de forma rápida y sencilla. The Travel Store abrió sus puertas recientemente en la calle Príncipe de Vergara de Madrid y está considerada la tienda de viajes más grande del mundo, con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, ofreciendo viajes en 194 países a través de pantallas táctiles de gran formato y puestos de venta digital.
Para que el usuario de la tienda de viajes pueda disfrutar de una experiencia única y diferente, onthespot ha digitalizado la Travel Store de Pangea utilizando diferentes sistemas audiovisuales y de control incluidos en una plataforma de gestión de contenidos para todos los dispositivos audiovisuales del local, el desarrollo de un player específico y el suministro del sonido del establecimiento.
Para que el usuario de la tienda de viajes pueda disfrutar de una experiencia única y diferente, onthespot ha digitalizado la Travel Store de Pangea utilizando diferentes sistemas audiovisuales y de control incluidos en una plataforma de gestión de contenidos para todos los dispositivos audiovisuales del local, el desarrollo de un player específico y el suministro del sonido del establecimiento.
A través de diferentes pantallas, como los 24 monitores táctiles de gran formato que se encuentran entre la Travel Store de Pangea, el usuario puede interactuar con contenido multimedia puesto a su disposición. Cada una de las pantallas se convierte así, en una ventana abierta a un mundo en el que imaginar y dar forma al viaje soñado, donde el cliente va eligiendo de forma personalizada el tipo de viaje que quiere realizar seleccionado vuelos, hoteles y rutas,… hasta que configura el viaje a su medida.
Por primera vez en una tienda de estas características, se han colocado 7 pantallas táctiles de 22” que integran quioscos de venta y que facilitan que el cliente pueda comprar su viaje o su experiencia de ocio directamente en el propio terminal, ahorrando tiempo de espera y mejorando la experiencia de compra y se han facilitado monitores de apoyo para los asesores de tienda.
Además, la tienda cuenta una selección de contenidos musicales (dos canales para la zona de restauración y dos canales para la zona de venta) también desarrollados por el área de consultoría musical de onthespot que amenizan y acompañan al cliente durante su visita a este espacio, enfatizando la experiencia y haciendo de un lugar donde los viajeros puedan inspirarse, imaginar, soñar e incluso comprar su viaje sea cual sea el destino.
Telefónica on The Spot Services
Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica perteneciente a la unidad de negocio de Internet of Things, especializada en in-store media services, servicios audiovisuales para empresas, e implementación y gestión de redes de publicidad digital DOOH. Actualmente contamos con más de 15.000 clientes a los que ofrecemos servicio en 82 países. El perfil de sus clientes abarca desde la pyme hasta las grandes empresas y corporaciones multinacionales.
Somos expertos en utilizar nuestros conocimientos de música y Digital Signage para activar el punto de venta a lo largo de todo el ciclo de compra del cliente; diseñamos, implementamos y gestionamos redes de publicidad DOOH y proyectos de comunicación digital.
La propuesta de valor de onthespot pivota sobre tres grandes líneas: Punto de venta: aprovechamos nuestro conocimiento en música y digital signage para activar diferentes negocios a lo largo del ciclo de compra de los clientes. Corporate: ofrecemos soluciones de audio y vídeo, así como centros de control de sistemas y equipos para salas de reuniones, congresos, auditóriums, salas de prensa,etc. DOOH: un canal de publicidad propio basado en pantallas ubicadas en lugares públicos (centros comerciales, estaciones de metro, estadios,etc.) que permite a las empresas e instituciones reforzar su imagen allí donde estén sus clientes. Cifras relevantes: Más de 40 años de historia Oficinas en España, Portugal, Argentina, Brasil, México, Chile y Perú. Más de 230 empleados Más de 15.000 clientes Más de 28.000 puntos de servicio de Hilo Musical 26.400 puntos de servicios de Digital Signage Más información en:
http://www.movistar.es/grandes-empresas/soluciones/fichas/marketing-dinamico y www.onthespot.com
Por primera vez en una tienda de estas características, se han colocado 7 pantallas táctiles de 22” que integran quioscos de venta y que facilitan que el cliente pueda comprar su viaje o su experiencia de ocio directamente en el propio terminal, ahorrando tiempo de espera y mejorando la experiencia de compra y se han facilitado monitores de apoyo para los asesores de tienda.
Además, la tienda cuenta una selección de contenidos musicales (dos canales para la zona de restauración y dos canales para la zona de venta) también desarrollados por el área de consultoría musical de onthespot que amenizan y acompañan al cliente durante su visita a este espacio, enfatizando la experiencia y haciendo de un lugar donde los viajeros puedan inspirarse, imaginar, soñar e incluso comprar su viaje sea cual sea el destino.
Telefónica on The Spot Services
Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica perteneciente a la unidad de negocio de Internet of Things, especializada en in-store media services, servicios audiovisuales para empresas, e implementación y gestión de redes de publicidad digital DOOH. Actualmente contamos con más de 15.000 clientes a los que ofrecemos servicio en 82 países. El perfil de sus clientes abarca desde la pyme hasta las grandes empresas y corporaciones multinacionales.
Somos expertos en utilizar nuestros conocimientos de música y Digital Signage para activar el punto de venta a lo largo de todo el ciclo de compra del cliente; diseñamos, implementamos y gestionamos redes de publicidad DOOH y proyectos de comunicación digital.
La propuesta de valor de onthespot pivota sobre tres grandes líneas: Punto de venta: aprovechamos nuestro conocimiento en música y digital signage para activar diferentes negocios a lo largo del ciclo de compra de los clientes. Corporate: ofrecemos soluciones de audio y vídeo, así como centros de control de sistemas y equipos para salas de reuniones, congresos, auditóriums, salas de prensa,etc. DOOH: un canal de publicidad propio basado en pantallas ubicadas en lugares públicos (centros comerciales, estaciones de metro, estadios,etc.) que permite a las empresas e instituciones reforzar su imagen allí donde estén sus clientes. Cifras relevantes: Más de 40 años de historia Oficinas en España, Portugal, Argentina, Brasil, México, Chile y Perú. Más de 230 empleados Más de 15.000 clientes Más de 28.000 puntos de servicio de Hilo Musical 26.400 puntos de servicios de Digital Signage Más información en:
http://www.movistar.es/grandes-empresas/soluciones/fichas/marketing-dinamico y www.onthespot.com