La campaña institucional “Galaxia” de Telefónica es la más notoria y exitosa de la historia de la empresa. El objetivo de “Galaxia” es dar a conocer su programa de compañía, “Elige Todo” y hacer tangible la transformación digital de la teleco a través de la emoción, y compartir con el público general la nueva visión de Telefónica: “La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Y centrándonos en las personas, aspiramos a convertirnos en una Onlife Telco”.
“Galaxia” es la primera campaña institucional de Telefónica desde el año 2010, cuando la compañía concentró toda la oferta de productos y servicios bajo la marca Movistar, mientras que la marca Telefónica asumió el papel institucional y de relación con los accionistas. Dentro de esta campaña integral, el enlace al spot #EligeTodo se ha difundido más de 10.000 veces durante su primera semana, especialmente durante la mañana del lunes 7 de noviembre , alcanzando el puesto de trending topic, en parte, gracias a la involucración de los empleados de la empresa como prescriptores. En YouTube, el spot de 45 segundos rebasa ya el millón de visualizaciones, siendo el más viral y con más impacto digital de su historia, tanto externa como internamente.
La duración de campaña integral será de seis semanas y se está emitiendo inicialmente en España, tanto en televisión como en radio, gráfica y medios online, además se ha llevado a distintos puntos estratégicos como son las Flagship de Madrid y Barcelona, las tiendas propias y los call center de atención al cliente. A principios del año próximo, “Galaxia” se exportará a otros países en América Latina.
Los distintos spots se han rodado durante un mes en más de 70 localizaciones situadas en España, Dubai y Marruecos. Y en ella, han participado más de 300 actores, entre ellos 47 empleados y familiares. El hilo conductor de la campaña es “la conexión con la vida”. El tono emocional de la campaña lleva al espectador desde un mundo maravilloso a un mundo asombroso “lleno de posibilidades para que tu mundo crezca”, que surge “cuando eliges conectarte”. A lo largo del spot se van desgranado los elementos que convierten a Telefónica en una marca más cercana: confiable, retadora y abierta”.
“Galaxia” forma parte de un Plan de Posicionamiento Institucional con diferentes hitos que se prolongan hasta el verano de 2017. El primero de ellos ya tuvo lugar el pasado mes de agosto con la campaña de imagen del programa de becas Pódium de Telefónica. Además internamente, “Galaxia” ha sido la campaña más compartida y visualizada por los empleados de Telefónica hasta la fecha, en los más de 20 países donde está presente, especialmente en España, Argentina, México y Brasil.
“Galaxia” es la primera campaña institucional de Telefónica desde el año 2010, cuando la compañía concentró toda la oferta de productos y servicios bajo la marca Movistar, mientras que la marca Telefónica asumió el papel institucional y de relación con los accionistas. Dentro de esta campaña integral, el enlace al spot #EligeTodo se ha difundido más de 10.000 veces durante su primera semana, especialmente durante la mañana del lunes 7 de noviembre , alcanzando el puesto de trending topic, en parte, gracias a la involucración de los empleados de la empresa como prescriptores. En YouTube, el spot de 45 segundos rebasa ya el millón de visualizaciones, siendo el más viral y con más impacto digital de su historia, tanto externa como internamente.
La duración de campaña integral será de seis semanas y se está emitiendo inicialmente en España, tanto en televisión como en radio, gráfica y medios online, además se ha llevado a distintos puntos estratégicos como son las Flagship de Madrid y Barcelona, las tiendas propias y los call center de atención al cliente. A principios del año próximo, “Galaxia” se exportará a otros países en América Latina.
Los distintos spots se han rodado durante un mes en más de 70 localizaciones situadas en España, Dubai y Marruecos. Y en ella, han participado más de 300 actores, entre ellos 47 empleados y familiares. El hilo conductor de la campaña es “la conexión con la vida”. El tono emocional de la campaña lleva al espectador desde un mundo maravilloso a un mundo asombroso “lleno de posibilidades para que tu mundo crezca”, que surge “cuando eliges conectarte”. A lo largo del spot se van desgranado los elementos que convierten a Telefónica en una marca más cercana: confiable, retadora y abierta”.
“Galaxia” forma parte de un Plan de Posicionamiento Institucional con diferentes hitos que se prolongan hasta el verano de 2017. El primero de ellos ya tuvo lugar el pasado mes de agosto con la campaña de imagen del programa de becas Pódium de Telefónica. Además internamente, “Galaxia” ha sido la campaña más compartida y visualizada por los empleados de Telefónica hasta la fecha, en los más de 20 países donde está presente, especialmente en España, Argentina, México y Brasil.