Bitácora

GP de Indianápolis en Movistar TV

Redactado por Lucía Clemares el 11/08/2014 a las 11:40

Marc Márquez se hace con el premio. Lorenzo y Rossi completan el podio. Rossi empezó liderando la carrera, pasando de la quinta posición a la primera en tres curvas. Lorenzo, con un comportamiento quizá algo agresivo, luchó junto a Dovizioso por el podio, que al final volvió a llevarse Márquez. Con esta victoria, la décima consecutiva, Márquez logra la victoria número 500 del motociclismo en España y su vuelta más rápida. El piloto aventaja en 89 puntos a su compañero Dani Pedrosa, que solo pudo acabar cuarto.


Tras un inicio complicado, Márquez tardó once vueltas en ponerse en cabeza de la clasificación. Valentino Rossi, de Yamaha Movistar, se hizo con el quinto mejor tiempo de entrenamientos. Por detrás, el colombiano Yonny Hernández de Ducati Desmosedici Open, y Álvaro Bautista, de Honda RC 213 V. En la sexta vuelta Dovizioso pasó a Rossi y éste le intentó franquear poco después, pero ambos se tocaron y dejaron el camino libre al líder del mundial para que se pusiese primero, aunque por poco tiempo. Unos momentos después, Rossi superó tanto a Dovizioso como a Marc Márquez, recuperando la primera posición en la misma vuelta en la que Héctor Barberá (Kawasaki) tuvo problemas con su moto.

Marc Márquez logra un nuevo récord del circuito a diez vueltas del final con 1:32.831, momento en el que aumentó su ventaja hasta casi dos segundos. Dani Pedrosa, a pesar de su una mala salida, sube hasta la cuarta posición en la clasificación. Con Movistar TV se pudieron vivir todas las carreras en directo, tanto de Moto 3 como Moto 2 y Moto GP. Además de los directos, los aficionados del motor pudieron optar también por ver los entrenamientos, carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a las carreras y un análisis de las mismas tanto antes como después de disputarse. Un equipo capitaneado por Ernest Riveras retransmitió hasta 30 horas en directo. También el telespectador tuvo la opción de ver la retrasmisión del Gran Premio desde cualquier dispositivo –televisión, Smartphone, PC o tablet- y pudo grabar, como todas las últimas carreras, los contenidos que más le interesaron con el servicio Grabador, incluido en el paquete Energía de Fusión TV. Así mismo, el usuario pudo “realizar” su propia carrera con el mosaico y sus distintos puntos de vistas de cámaras simultaneas (dial 220 de Movistar TV).

La siguiente cita la tendremos el día 17 de agosto con el Gran Premio de la República Checa.
11/08/2014







| Comentarios