Bitácora

El GP de Austria de F1 en Movistar TV

Redactado por Lucía Clemares el 23/06/2014 a las 17:55

El GP Austria 2014 ha terminado con el podio de Nico Rosberg, Lewis Hamilton, a su lado en segunda posición y Valtteri Bottas, tercero. Fernando Alonso se hace con el quinto lugar.

Rosberg, el ganador de la carrera, a la par durante todo el premio con Hamilton, sabía que podía mantener la distancia con su compañero por el tamaño de sus ruedas y distancia en el circuito, lo que les proclamó vencedores tras su genial batalla en la pista. "Sabía que podía adelantar a Valtteri en la salida y lo hice, pero él iba rápido en las rectas y me adelantó. Pero yo sabía que, aun siendo tercero tras la salida, tendría oportunidades, porque nosotros tenemos más ritmo y menos degradación en los neumáticos que Williams, por lo que pudimos ser agresivos en las paradas y eso verdaderamente funcionó. Por eso estoy muy feliz", comentó en declaraciones para Movistar TV.

Vettel se retiró en la vuelta 36 tras una orden del equipo Red Bull por una avería mecánica en su coche. El piloto alemán tuvo problemas desde la segunda vuelta, en la que avisó a su equipo a por radio de la perdida de transmisión y finalmente su coche se paró en seco.

La manera distinta de tratar la Fórmula 1 de la plataforma televisiva de Movistar respecto a la de la televisión en abierto nos ha hecho disfrutar una vez más de una carrera extraordinaria y llena de tensión, no solo por la ausencia de publicidad, sino por la posibilidad de poder verla desde distintos dispositivos conectados y además hemos podido tener la posibilidad de realizar nuestra propia carrera con el sistema de multipantalla mosaico, todo un lujo para el espectador solo comparable a las cadenas de deportes multinacionales. Además de complementar la programación con reportajes y entrevistas, con Movistar TV tenemos la posibilidad de ver la F1 metiéndonos en la piel de los pilotos con las cámaras a bordo de los coches.

La próxima cita con el mundial de F1 tendrá lugar en Gran Bretaña el día 6 de julio.
23/06/2014







| Comentarios