Los directivos de Telefónica Carlos Domingo y José María Álvarez-Pallete han sido seleccionados en la lista “100 personas que deberías seguir en Twitter” que realiza el sitio web Alt1040.
Este ranking publicado por Alt1040 recomienda seguir en Twitter a personas activas en esta red social, que publican información de utilidad, que interactúan con sus seguidores y que escriben en español.
Carlos Domingo es el máximo responsable de la división de Telefónica I+D en España y cuenta con cerca de 20.000 seguidores en su perfil de Twitter @carlosdomingo. Por su parte, José María Álvarez-Pallete es el CEO de Telefónica Latinoamérica y posee más de 18.000 seguidores en su cuenta @JMALVPAL.
A esta lista se suman perfiles de muy diversa gama profesional: cantantes, abogados, médicos, profesores, chef, periodistas etc. que viven en distintos países del mundo.
El pasado mes de mayo Movistar, presidida por César Alierta, fue seleccionada la marca que más conecta con los consumidores en Twitter, según el “Ranking Engage” realizado por la empresa IZO.
Según la investigación, Movistar obtuvo un Engage (puntuación) de 74,11. Este índice se calcula a través de un modelo algorítmico de ponderación, sobre las métricas resultantes de cuatro indicadores principales: conversación, influencia, escucha y vinculación.
Este ranking publicado por Alt1040 recomienda seguir en Twitter a personas activas en esta red social, que publican información de utilidad, que interactúan con sus seguidores y que escriben en español.
Carlos Domingo es el máximo responsable de la división de Telefónica I+D en España y cuenta con cerca de 20.000 seguidores en su perfil de Twitter @carlosdomingo. Por su parte, José María Álvarez-Pallete es el CEO de Telefónica Latinoamérica y posee más de 18.000 seguidores en su cuenta @JMALVPAL.
A esta lista se suman perfiles de muy diversa gama profesional: cantantes, abogados, médicos, profesores, chef, periodistas etc. que viven en distintos países del mundo.
El pasado mes de mayo Movistar, presidida por César Alierta, fue seleccionada la marca que más conecta con los consumidores en Twitter, según el “Ranking Engage” realizado por la empresa IZO.
Según la investigación, Movistar obtuvo un Engage (puntuación) de 74,11. Este índice se calcula a través de un modelo algorítmico de ponderación, sobre las métricas resultantes de cuatro indicadores principales: conversación, influencia, escucha y vinculación.