Entretenimiento, deportes y mucho+

"Broken" y "Nacido para matar", las series británicas de moda, ya están aquí

Redactado por Lucía Clemares el 04/12/2017 a las 16:02

This browser does not support the video element.

Diciembre llega cargado de grandes títulos para los amantes de las series británicas, donde destacan dos esperadas ficciones: “Broken” y “Nacido para matar”. Estas dos series, producidas por la cadena británica BBC, se emitirán en Movistar+ y completarán la oferta de títulos británicos disponibles en la plataforma, como “Line of Duty”, “Tin Star”, “The Tunnel”, “The Missing”, “Grantchester”, “Poldark”, “Victoria”, “The Honourable Woman” o la galardonada “Downton Abbey”.

“Broken”, que se estrenará el próximo día 18 de diciembre en versión dual, trata la historia de varios personajes problemáticos: la de un párroco católico de una pequeña comunidad azotada por la crisis al norte de Inglaterra, que, a pesar de tener un pasado misterioso, lucha por lidiar con los problemas de su comunidad; la de una madre soltera con tres hijos a su cargo, sin trabajo y adicta al juego y la de un joven policía local y padre de familia que, tras un incidente, se ve dividido entre su deber moral y su futuro profesional. Este drama británico está protagonizado por Sean Bean (“El Señor de los Anillos”, “La búsqueda”, “Ronin” y conocido por su papel como Ned Stark en “Juego de Tronos”). Cada historia se centra en un miembro de la comunidad, y tratará temas como la marginación de la sociedad, la homofobia, el racismo, las adicciones y la Iglesia.

Y para los amantes del género dramático, se estrena “Nacido para matar”, una ficción con toques de thriller psicológico. Este contenido, que llegará a Movistar Series Xtra el sábado 9 de diciembre, es la segunda serie más vista de Reino Unido este año, con un total de 2,6 millones de espectadores en su estreno y un 10,7% de cuota de audiencia. Esta nueva temporada, la cuarta, cuenta la historia de Sam, un adolescente de 16 que se enamorará de Chrissy, la hija de un detective en paro con la que parece compartir muchas cosas en común, incluyendo un pasado familiar complejo. El padre de Sam en realidad no ha muerto en Afganistán como el cree, sino que está encarcelado por haber abusado de su madre y de él cuando era pequeño, y después asesinar a la pareja de su madre. Esto ha provocado al muchacho un trauma psicótico con impulsos de asesinato. ¡No te la puedes perder!
 
04/12/2017







| Comentarios