Los festejos del aniversario de Tendencias21 incluirán la presentación del libro Los colores del conocimiento, editado por la editorial alemana LolaBooks, y escrito por los blogueros de Tendencias21.
El objetivo del libro es prestar un servicio de valor añadido a la sociedad, ayudándole a comprender la riqueza y complejidad del conocimiento humano en aquellas áreas en que cada bloguero es competente.
El artículo con el que participo en la publicación se titula La comunicación en un mundo fluido: comunicación estratégica, e incluye: 1. visión y contexto de la comunicación estratégica. 2. estado del arte. 3. perspectivas de evolución. 4. implicaciones sociales y de su evolución: cómo afectará la comunicación estratégica a la sociedad.
El objetivo del libro es prestar un servicio de valor añadido a la sociedad, ayudándole a comprender la riqueza y complejidad del conocimiento humano en aquellas áreas en que cada bloguero es competente.
El artículo con el que participo en la publicación se titula La comunicación en un mundo fluido: comunicación estratégica, e incluye: 1. visión y contexto de la comunicación estratégica. 2. estado del arte. 3. perspectivas de evolución. 4. implicaciones sociales y de su evolución: cómo afectará la comunicación estratégica a la sociedad.