Moviendo las cabezas es una acción comunicacional que presenta al Proyecto de investigación PID Comunicación estratégica: indicadores de comunicación en dimensiones múltiples (IPOL 172 – 2011-2014)
El concepto visual articulador del logotipo es un planeta/universo con múltiples texturas y colores con habitantes en los que se destacan sus diversos peinados.
Elegimos el peinado para identidad visual de nuestro proyecto porque es social, es profundamente humano, es una marca de identidad individual y a la vez colectiva.
El peinado, despliega intersubjetividad al igual que la comunicación que este proyecto busca ponderar en algoritmos fluidos.
Mas info en http://indicadoresdecomunicacion.blogspot.com.ar/
El concepto visual articulador del logotipo es un planeta/universo con múltiples texturas y colores con habitantes en los que se destacan sus diversos peinados.
Elegimos el peinado para identidad visual de nuestro proyecto porque es social, es profundamente humano, es una marca de identidad individual y a la vez colectiva.
El peinado, despliega intersubjetividad al igual que la comunicación que este proyecto busca ponderar en algoritmos fluidos.
Mas info en http://indicadoresdecomunicacion.blogspot.com.ar/
Genial el trabajo de los estilistas: Gastón Bernabeu de ICES (Instituto de Capacitaciòn Estética); Federico Fox; Barbi Nielsen. De los fotógrafos: Mateo Bussi, Julia Dayub y Adrián Ottonello. De los locutores: Gerardo Martinez Lo Re y Lucía Fernández Cívico. De los camarógrafos y soniditas del estudio de TV de la Escuela de Comunicación Social comandados por Lucio. De los ayudantes de producción coordinados por Mónica. Gracias a los que fueron peluqueados, a los que mandaron fotos, a las autoridades, investigadores, profesores y alumnos que desfilaron.