La línea temática del Congreso tiene como eje la pregunta: ¿Cómo diferenciarnos en un escenario cambiante y saturado de información? El aporte de las relaciones públicas, su vínculo y transversalidad con otras disciplinas. El panel va a estar compuesto por expositores de tres carreras diferentes: la Publicidad (Diego Bortolotto), las Relaciones Públicas (Roberto Vilariño) y la Comunicación Estratégica (Sandra Massoni).
Se plantea entonces como un espacio de encuentro de estudiantes, profesores, emprendedores y profesionales, que nos permita reflexionar acerca de la comunicación actual y su quehacer como una herramienta imprescindible en el desarrollo de cualquier organización, tanto pública como privada.
El congreso cuenta con el auspicio la Municipalidad de Rosario, la Fundación Atlas 1853, Consejo de Relaciones Públicas de las Américas, Centro de Ex Becarios de la Organización de Estados Americanos (O.E.A.), Cámara de Comercio Argentina Uruguaya de la Provincia de Santa Fe, entre otros.
Toda la información disponible del evento se encuentra en la web oficial: http://www.congreso.ideasdellitoral.com.ar/
Se plantea entonces como un espacio de encuentro de estudiantes, profesores, emprendedores y profesionales, que nos permita reflexionar acerca de la comunicación actual y su quehacer como una herramienta imprescindible en el desarrollo de cualquier organización, tanto pública como privada.
El congreso cuenta con el auspicio la Municipalidad de Rosario, la Fundación Atlas 1853, Consejo de Relaciones Públicas de las Américas, Centro de Ex Becarios de la Organización de Estados Americanos (O.E.A.), Cámara de Comercio Argentina Uruguaya de la Provincia de Santa Fe, entre otros.
Toda la información disponible del evento se encuentra en la web oficial: http://www.congreso.ideasdellitoral.com.ar/