Publicaciones

Guía para diseñar estrategias de comunicación

Redactado por el Miércoles, 7 de Marzo 2012 a las 13:41

Va un avance del libro: "Metodologías de la Comunicación Estratégica: del inventario al encuentro sociocultural". Massoni, S. 2012.


Este documento presenta una guía operativa que describe etapas y modalidades de actividades para el desarrollo de estrategias comunicacionales en el marco de Programas y de Áreas de Comunicación Estratégica de organizaciones y empresas. Se incluyen a continuación algunos términos de referencia básicos a considerar en su implementación.


¿Por qué trabajar desde la comunicación estratégica?
La comunicación estratégica busca incorporar a la teoría como llave, como una forma de interpelar situaciones de comunicación a partir de reconocer su racionalidad comunicacional, su forma de operar el encuentro sociocultural para la innovación.
La estrategia de comunicación implica una investigación transdisciplinar situada en torno a la ciencia y la tecnología que incluye a los actores socioculturales respetando sus diversidades para aportar a la transformación buscada.

[...]


Continuar leyendo:

Massoni S Guia de procedimientos y terminos de referencia para el diseño de estrategias comunicacionales.pdf  (621.88 Kb)

Miércoles, 7 de Marzo 2012

| Redactado por el Miércoles, 7 de Marzo 2012 a las 13:41
| Comentarios