FISEC

Bitácora

Lunes, 10 de Mayo 2010
“En su nº 87, la Revista DIRCOM (Buenos Aires, 1º Trimestre 2010), abre una sección fija (doble página) a disposición de los miembros de FISEC. Esta primera aparición (pg. 38) contiene un artículo de su presidente Rafael Alberto Pérez, titulado ¿Por qué no nos gusta la teoría estratégica que hemos heredado?. Se trata de la primera de dos entregas en las que cuenta el nacimiento de la “Nueva Teoría Estratégica” que viene desarrollando FISEC.

La revista Revista DIRCOM se dedica a brindar contenidos y herramientas para la gestión de la Comunicación Institucional y los Recursos Humanos. Considerada la mejor revista Iberoamericana en este nicho, proporciona al comunicador profesional una cuota de conocímiento teórico y práctico sobre las diferentes problemáticas del sector, además de abundante información estratégica y capacitación.

FISEC quiere agradecer al Director de DIRCOM, el periodista y profesor Juanjo Larrea, esta deferencia, al tiempo que invita a todos sus miembros a participar con sus artículos y opiniones en la recién estrenada sección

Se ruega envíen los artículos a secretaria@fisecforo.org, indicando: Para la SECCIÓN DIRCOM/FISEC


Descargar revista DIRCOM

Gabinete de Comunicación

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest


Editado por
Gabinete de Comunicación
El Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2003 por un reducido grupo de académicos y expertos del mundo profesional de la Comunicación, con la intención de favorecer el intercambio más rico y productivo posible entre sus miembros, estudiosos, académicos y profesionales de la Comunicación Estratégica dentro del ámbito Iberoamericano.


Artículos de Fisec Estrategias


Archivo

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile