Bitácora
Miércoles, 3 de Junio 2009
Organizado por la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Jorge Tadeo lozano y por FISEC , el Encuentro tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre próximo en Cartagena de Indias
Este Encuentro, el segundo que se celebra en una ciudad de América Latina, es organizado directamente por el Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación, FISEC, la Pontificia Universidad Javeriana-Bogotá, y la Universidad Jorge Tadeo Lozano-Bogotá, y tendrá por escenario una de las ciudades coloniales más bellas del mundo: Cartagena de Indias.
Para aquellos que no estén familiarizados con los Encuentros anuales de FISEC se debe decir que se trata de uno de los eventos anuales de ámbito internacional más relevantes sobre estrategia, en general, y sobre estrategias de comunicación, en concreto. Su objetivo es facilitar el intercambio académico y profesional entre investigadores y docentes de Universidades de Iberoamérica; profesionales del mundo empresarial e institucional; representantes de las Administraciones Públicas, comunicadores y periodistas de medios de comunicación de los 22 países que conforman la Comunidad de Estados Iberoamericanos y de todos aquellos que, no siéndolo, puedan y quieran enriquecerse con los aportes de este debate internacional sobre las nuevas dinámicas, tendencias, rasgos, tensiones y propuestas de la estrategia en un mundo globalizado y complejo, a la vez. Todo ello, inspirado por la idea poderosa de que un mejor intercambio académico y una fertilización intelectual cruzada, traerán necesariamente consigo mejores ideas, más teorías y modelos de acción más pertinentes y acordes con los nuevos tiempos y con los nuevos seres humanos.
Los encuentros precedentes de FISEC han tenido lugar en la Universidad Complutense de Madrid (2002); Universidad de Sevilla (2004); Universidad Iberoamericana de México (2005); Universidad de Granada (2006); Universidade do Algarve (2007) y Universidad de Málaga, España (2008). Su legado son más de 120 ponencias y comunicaciones de alto nivel publicadas en la revista académica de FISEC www.fisec-estrategias.com.ar. El estudioso e interesando en estos temas encontrará en ellas el discurso con el que los expertos de Iberoamérica, agrupados en torno a FISEC, están hilvanado un teoría, más humana, más relacional y articuladora de la estrategia, a la que llamamos “nueva teoría estratégica”.
Descargar el programa del Encuentro
Para aquellos que no estén familiarizados con los Encuentros anuales de FISEC se debe decir que se trata de uno de los eventos anuales de ámbito internacional más relevantes sobre estrategia, en general, y sobre estrategias de comunicación, en concreto. Su objetivo es facilitar el intercambio académico y profesional entre investigadores y docentes de Universidades de Iberoamérica; profesionales del mundo empresarial e institucional; representantes de las Administraciones Públicas, comunicadores y periodistas de medios de comunicación de los 22 países que conforman la Comunidad de Estados Iberoamericanos y de todos aquellos que, no siéndolo, puedan y quieran enriquecerse con los aportes de este debate internacional sobre las nuevas dinámicas, tendencias, rasgos, tensiones y propuestas de la estrategia en un mundo globalizado y complejo, a la vez. Todo ello, inspirado por la idea poderosa de que un mejor intercambio académico y una fertilización intelectual cruzada, traerán necesariamente consigo mejores ideas, más teorías y modelos de acción más pertinentes y acordes con los nuevos tiempos y con los nuevos seres humanos.
Los encuentros precedentes de FISEC han tenido lugar en la Universidad Complutense de Madrid (2002); Universidad de Sevilla (2004); Universidad Iberoamericana de México (2005); Universidad de Granada (2006); Universidade do Algarve (2007) y Universidad de Málaga, España (2008). Su legado son más de 120 ponencias y comunicaciones de alto nivel publicadas en la revista académica de FISEC www.fisec-estrategias.com.ar. El estudioso e interesando en estos temas encontrará en ellas el discurso con el que los expertos de Iberoamérica, agrupados en torno a FISEC, están hilvanado un teoría, más humana, más relacional y articuladora de la estrategia, a la que llamamos “nueva teoría estratégica”.
Descargar el programa del Encuentro
Editado por
Gabinete de Comunicación
El Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2003 por un reducido grupo de académicos y expertos del mundo profesional de la Comunicación, con la intención de favorecer el intercambio más rico y productivo posible entre sus miembros, estudiosos, académicos y profesionales de la Comunicación Estratégica dentro del ámbito Iberoamericano.
Artículos de Fisec Estrategias
Enlaces
Archivo
Blog del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación en Tendencias21.
Envíenos un correo
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Envíenos un correo
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850