Entrevista realizada por Antonio Roveda al profesor Rafael Alberto Pérez para la revista Diálogos de Comunicación, revista académica que pertenece a la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), integrante de la Red Iberoamericana de Revistas de Comunicación y Cultura. Cuenta con un consejo consultivo asesor, compuesto por más de treinta miembros, entre los que se encuentran investigadores prestigiosos del ámbito comunicacional.
_____
El profesor Rafael Alberto Pérez, doctor en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid, España, catedrático desde el año 1973 de la Facultad de Ciencias de la Información de la misma Universidad, y fundador y expresidente del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC), es uno de los más destacados e inquietos pensadores de la comunicación en Iberoamérica. El profesor Pérez ha logrado re-pensar y presentar nuevos aspectos epistemológicos, metodológicos, técnicos y operativos de la “Comunicación”, como territorio y eje transversal de la estrategia y en relación con el entorno. Igualmente, siempre se ha preocupado por construir una teoría que genere aporte y debate entre los académicos, estudiantes, investigadores, gestores, líderes y empresarios sobre los nuevos mapas, tensiones, metodologías y objetos que hoy se anidan en el concepto de Comunicación.
Para ver entrevista completa AQUÍ
_____
El profesor Rafael Alberto Pérez, doctor en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid, España, catedrático desde el año 1973 de la Facultad de Ciencias de la Información de la misma Universidad, y fundador y expresidente del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC), es uno de los más destacados e inquietos pensadores de la comunicación en Iberoamérica. El profesor Pérez ha logrado re-pensar y presentar nuevos aspectos epistemológicos, metodológicos, técnicos y operativos de la “Comunicación”, como territorio y eje transversal de la estrategia y en relación con el entorno. Igualmente, siempre se ha preocupado por construir una teoría que genere aporte y debate entre los académicos, estudiantes, investigadores, gestores, líderes y empresarios sobre los nuevos mapas, tensiones, metodologías y objetos que hoy se anidan en el concepto de Comunicación.
Para ver entrevista completa AQUÍ