| Blog

Seminarios Académicos

Redactado por Rafael Alberto Pérez el Domingo, 5 de Febrero 2006 a las 10:40


Titulos de los semarios académicos más solicitados:

- ¿Cómo se hace una estrategia? El modelo Estrategar
- 10 claves para pensar hoy las estrategias de comunicación
- ¿De qué hablamos cuando hablamos de Estrategias  de Comunicación?
- Las 7 señas de identidad de la Nueva Teoría Estratégica
- Seminario avanzado en nuevo pensamiento estratégico
- Estrategias de marketing, branding y publicidad

 
El  tipo de intervención depende de las Universidades y va desde una jornada a, a un modulo de una maestría o de un MBA. Suelen oscilar entre 8 y 32 horas. Su técnica que mezcla el discurso - narrativa- práctica basada en muchos años no solo de docencia (39) sino de ejercicio de la profesión (46), le ha valido el reconocimineto de muchos de los participantes de sus seminarios.

El kit del seminario suele incluir (1) Documentos bibliográficos accesibles online (2) Un dossier de trabajo (3) Una evaluación  individual o en equipo.

Son sesiones dinámicas y dialogantes en las que los participantes pueden interrumpir sobre la marcha con sus preguntas e ideas. Se trata de acercarse al máximo a las preocupaciones de los asistentes.

Líneas de Investigación
Los hechos que están detrás
Rafael Alberto Pérez

| Domingo, 5 de Febrero 2006

| Comentarios