Como un excelente ejemplo de trabajo de co-creación e investigación os presentamos el número especial 101 de la Revista DIRCOM dedicada a la Nueva Teoría Estratégica el cual sin duda es ya un referente y guía para estudiantes, profesionales y académicos y que quieran profundizar en el estudio y aplicaciones prácticas de sus propuestas.
En este número participaron una veintena de miembros de la Cátedra Itinerante de la Nueva Teoría Estratégica (CINTE) de 8 países diferentes, quienes aportaron desde sus respectivas áreas de conocimiento una visión completa de lo que son las propuestas de la NTE y pueden llegar a ser en los próximos años.
Índice del Número 101 de la Revista Dircom :
NTE- Nacimiento, Cambios y Principios El aporte de la comunicación estratégica en las organizaciones Un número muy completo y valioso que no hubiese sido posible sin la confianza y apoyo del Director de la Revista Dircom, Juan José Larrea y sin la valiosa gestión, trabajo y esfuerzo de Natalia Rodriguez Milano Coordinadora Revista DIRCOM.
Para los interesados pueden adquirir la versión digital del número aquí
F uente: CINTE
En este número participaron una veintena de miembros de la Cátedra Itinerante de la Nueva Teoría Estratégica (CINTE) de 8 países diferentes, quienes aportaron desde sus respectivas áreas de conocimiento una visión completa de lo que son las propuestas de la NTE y pueden llegar a ser en los próximos años.
Índice del Número 101 de la Revista Dircom :
NTE- Nacimiento, Cambios y Principios El aporte de la comunicación estratégica en las organizaciones
Sandra Massoni (Ar)
¿Qué queda por hacer con la NTE? Una mirada hacia el futuro Jesús Galindo Cáceres (Mx)
FISEC: misión, visión y estructura de trabajo Rubén Antonio Canella y Teresa Tsuji (Ar)
Lo que sustenta la práctica de la comunicación. La investigación y la teoría. Editorial: Juan José Larrea
¿Qué queda por hacer con la Nueva Teoría Estratégica? Blas Francisco Lara (Es/Sui)
Pensamiento Sistémico y Dinámica de Sistemas Francisco Manuel Dionisio Serra (Por)
La comunicación en la base de la estrategia conduce a un mejor bienestar Francisco Aguadero (Es)
Las bases científicas de la NTE y de los 7 paradigmas que la sustentan El enfoque de la complejidad y el caos como soporte de una NTE La NTE en la estrategia de Comunicación y el Marketing Digital Los aportes de la NTE en la educación Antonio Roveda (Co)
NTE: una nueva mirada a la comunicación en las organizaciones Margarida Maria Krohling Kunsch (Br)
La NTE ofrece una renovada visión de la Comunicación Organizacional Una matriz para Estrategar desde la Comunicación Tanto remar para acabar en la orilla Manuel Carneiro Caneda (Es)
Decir es Decir Un nuevo modelo de Gestión Empresarial, desde la NTE Carlos Manuel Sánchez Pérez y F. Javier Ramírez Perdiguero (Es)
La NTE y el sector del Turismo Nueva Teoría Estratégica e investigación ¿Qué aporta el CINTE? Belén Fernández Fuentes (Es)
CiNTE: La visión de una teoría hecha experiencia Avelina Frías Velázquez (Es)
Para los interesados pueden adquirir la versión digital del número aquí
F uente: CINTE