Con la participación de destacados académicos y profesionales del mundo de la comunicación iberoamericana, la ciudad de Lima será el escenario del 3er Congreso Suramericano de Comunicación Corporativa – COMUSUR 2010.
La cumbre será el 23 al 25 de noviembre y tiene como gran anfitriona de este año a la Universidad ESAN de Perú. La primera institución académica en impartir postgrado en administración de empresas del mundo de habla hispana
El Congreso cuenta con el apoyo del Grupo DIRCOM, del Foro Iberoamericano de Estrategias de Comunicación (FISEC), de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) de España ; así como con el patrocinio de destacadas empresas peruanas.
Bajo el lema ‘Comunicación para todos, todo comunica’ el COMUSUR de este año convoca no sólo a profesionales, sino también a emprendedores, estudiantes y público en general, a conocer la importancia de la comunicación como herramienta de gestión empresarial”, expresó Miguel Antezana Corrieri, académico de ESAN y organizador del Congreso.
De acuerdo con la programación, figuran como conferencistas principales José Manuel Velasco y Rafael Alberto Pérez de España; Juan José Larrea de Argentina; Raúl Herrera Echenique de Chile; Esther Vargas y Miguel Antezana de Perú; y una nutrida participación de ejecutivos y profesionales peruanos quienes actuarán como panelistas en cuatro conversatorios.
Las materias a tratar en las conferencias serán: Áreas de acción de un comunicador corporativo; Estrategia y Comunicación: un nuevo enfoque; Retos para el DIRCOM Latinoamericano; Comunicación y periodismo: nada será igual; Comunicación Interna: la gran olvidada; y Hacia un nuevo perfil del comunicador: el caso español. Así mismo, se han programado cuatro conversatorios sobre “¿Cómo se comunica en el Perú?”; “Empresas peruanas y Nueva Comunicación”; "Branding y Comunicación, lucha de poderes”; y "Las empresas y el comunicador del futuro”.
Programa y más información en www.comusur.com
La cumbre será el 23 al 25 de noviembre y tiene como gran anfitriona de este año a la Universidad ESAN de Perú. La primera institución académica en impartir postgrado en administración de empresas del mundo de habla hispana
El Congreso cuenta con el apoyo del Grupo DIRCOM, del Foro Iberoamericano de Estrategias de Comunicación (FISEC), de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) de España ; así como con el patrocinio de destacadas empresas peruanas.
Bajo el lema ‘Comunicación para todos, todo comunica’ el COMUSUR de este año convoca no sólo a profesionales, sino también a emprendedores, estudiantes y público en general, a conocer la importancia de la comunicación como herramienta de gestión empresarial”, expresó Miguel Antezana Corrieri, académico de ESAN y organizador del Congreso.
De acuerdo con la programación, figuran como conferencistas principales José Manuel Velasco y Rafael Alberto Pérez de España; Juan José Larrea de Argentina; Raúl Herrera Echenique de Chile; Esther Vargas y Miguel Antezana de Perú; y una nutrida participación de ejecutivos y profesionales peruanos quienes actuarán como panelistas en cuatro conversatorios.
Las materias a tratar en las conferencias serán: Áreas de acción de un comunicador corporativo; Estrategia y Comunicación: un nuevo enfoque; Retos para el DIRCOM Latinoamericano; Comunicación y periodismo: nada será igual; Comunicación Interna: la gran olvidada; y Hacia un nuevo perfil del comunicador: el caso español. Así mismo, se han programado cuatro conversatorios sobre “¿Cómo se comunica en el Perú?”; “Empresas peruanas y Nueva Comunicación”; "Branding y Comunicación, lucha de poderes”; y "Las empresas y el comunicador del futuro”.
Programa y más información en www.comusur.com