INGENIERÍA DEL TERROR IV
III.- El origen de la inminente guerra de agresión iniciada por EEUU en Ucrania frente a la frontera de Rusia.
Una guerra de agresión es una guerra delictiva, puede ser un crimen de guerra, un genocidio, o un delito internacional muy grave.
EN RESUMEN: Actualmente EEUU está buscando subir la factura energética en EU, con estas maniobras y bloquear o inventar sanciones a Rusia, como en el nuevo gaseoducto NORD STREAM II, que es una de las maniobras más graves que debe ser denunciada internacionalmente ante Tribunales internacionales por mala fe, abuso e incluso posibles crímenes de guerra en Ucrania, contra los ucranianos independizados, y contra Rusia después, amén de atacar los intereses de su nuevo gaseoducto. La intención de EEUU es subir el doble su factura de gas licuado en Europa, de 500.000 millones de dólares al año, a un BILLÓN DE DOLARES al año. Y que las sanciones perduren varios años, para quedarse el suministro de gas en Europa. Si esto es así, EEUU habría cometido un crimen de guerra y una agresión grave por ese medio billón que busca facturar de más en su gas licuado a Europa, durante una guerra que puede durar varios años, además de enfrentar a todas las potencias europeas contra Rusia, y también contra China, recuperando un odio antirruso (RUSOFOBIA DE BIDEN) de la más dura y gélida Guerra Fría.
EEUU no puede seguir su expansión colonialista contra Ucrania, y contra Rusia en Ucrania y a través de Ucrania. Esto es un abuso, que debe ser denunciado como crimen internacional ante toda la comunidad internacional. EEUU deberá pagar todos los daños que está invasión y guerra de agresión está creando o pueda crear.
El propio presidente Ucraniano, declaró que el Nord Stream II, es una maniobra geopolítica rusa, lo cual no puede ser más que una autodenuncia de sus pactos con EEUU, como maniobras geopolíticas, y por tanto de naturaleza filo-nazi de ese presidente, -de donde surge el nombre de ese tipo de actividades clandestinas-, puesto que al parecer resulta que el nuevo gaseoducto supondría que Ucrania no ingresaría unos 2000 millones de dólares al año por de los otros gaseoductos que pasa actualmente por su país. El negocio de Ucrania de esos 2000 millones, puede ser una minucia en la que la inconsciencia e ignorancia de ese sujeto, puede estar poniendo a todo Europa y todo el mundo en amenaza de guerra nuclear. Una amenaza de guerra de agresión, con tintes de extensión a potencias nucleares en conflicto y posible combate.
Si la OTAN actúa todos los demás países miembros que participen con tropas o ayuda militar, (con exclusión de EEUU y Ucrania que aún no han firmado el tratado de Roma) podrían ser denunciados ante la CPI por una guerra de agresión en Ucrania contra ucranianos y contra Rusia.
Hay una clara legitimidad Rusa para reclamar su derecho de no invasión ni aproximación de tropas a sus fronteras. Desde los años 90, se declaró por EEUU que no tenía interés en una expansión hacia el este. Sin embargo, con su engañatodo pseudo-diplomático pone de manifiesto que es falsario tales excusas. Y que le da igual contradecirse, desdecirse y atacarse a sí mismo en la más desprestigiada demagogia internacional y diplomática.
EEUU está envuelto en la más grande confusión de su historia, genera histeria mediática sistemáticamente. Pudiéndose ver algunos titulares como de plena “manipulación”, está “psico-gestión” de la histeria internacional es el medio planificado desde más de un año, por las élites para iniciar un proceso de revitalización de la Guerra Fría, y del odio antirruso -RUSOFOBIA- en las cúpulas del poder del partido en el gobierno en la Casa Blanca. LA RUSO-FOBIA que han re-creado Biden y su equipo es una forma de odio grave, con intención de guerra mundial encubierta.
Nadie se lo cree, y casi nadie se atreve a ver como se está reiniciando una escalada belicista que lleva la causar motor de una guerra mundial. Puesto que ya se creará, sea como fuere, algún altercado en el que se dispare el enfrentamiento, o se ataque una base con armas nucleares que se disparan por accidente o premeditadamente. Ojalá me equivoque, pero ojala, que EEUU sea denunciado ante un TRIBUNAL INTERNACIONAL por incentivar una guerra de agresión internacional en el Este de Europa, por intereses económicos y conflictos de influencias con la familia del propio presidente de EEUU.
El propio Joe Biden y su vicepresidenta, está generando una “ruso-fobia” gravísima desde hace años, por sus intereses personales, familiares y empresariales en Ucrania. El odio de la segunda guerra mundial, puso durante muchos años en una grave tensión al mundo polarizado entre Norteamérica y la URSS. La expansión de la OTAN, que es un ente fantasma en el mundo actualmente, y que tiene a la cabeza los países más antidemocráticos del mundo como EEUU, puesto que la democracia es un modo de plutocracia económica en su país, y una dictadura y tiranía invasiva en el extranjero (económico, político, militar, infiltración, encubiertas operaciones diplomáticas, políticas, económicas, ocultas, etc.etc.).
EEUU está chantajeando a muchos países, o amenazando de un "totalitarismo" grave, con amenaza de sanciones, enloquecido, por un mal que no ha ocurrido, y que ellos quieren provocar. El chantaje (amenaza o coacción) es un delito interno y por tanto perseguible internacionalmente si lo comete algún estado. Los países chantajeados deben denunciar estás maniobras a la ONU, y a sus tribunales, es inaceptable el abuso y chantaje que quiere imponer EEUU.
Las guerras de Irak, las varias guerras en Afganistán (primero enviando armamento contra los rusos, y luego invadiendo y bombardeando el país), de lo que ha retroalimentado el poder talibán como un gobierno más fuerte militarmente y más duro en la gravedad del abuso de la población, el sexismo de aniquilar la libertad de las mujeres en el país, que hace años gozaba de una libertad femenina internacional. Las mujeres ya no tienen ningún derecho ni libertad, no puede acudir a la escuela (menos del 1% de las mujeres van a la escuela), o a la universidad, no pueden mostrar su rosto, y solo pueden salir a la calle con su marido, o con un permiso de este. El machismo enfermizo es una locura nacional que los talibanes han impuesto, tras el reforzamiento del gobierno talibán, tras la guerra de Afganistán.
La guerra de Irak II es un engaño internacional, y el modelo anticonstitucional y casi genocida de una invasión y guerra de troceamiento y devastación militar de un país con un motivo falso. La supuesta excusa de invadir un país, porque en el mismo supuestamente se ocultaba un terrorista buscado internacionalmente, es uno de los motivos de guerra más salvajes de la historia de la humanidad. Iniciar una guerra contra un país, en el que ha habido más de un millón de muertos civiles para supuestamente detener a un terrorista en como bombardear un país para acabar con un ladrón, un mafioso o un asesino. Matar a un millón de personas por un solo terrorista que quieren asesinar o ajusticiar en la venganza y el odio, no deja de ser lo que se ha dicho, una guerra injusta, que suena a eufemismo, y sin duda alguna un “crimen de guerra” y “una guerra de agresión”.
EEUU critica a Rusia en Crimea, pues se dice que se invadió por un grupo de militares puntos estratégicos y se convocó un referéndum en el que el 98% de la población votó la anexión a Rusia, sin bajas o víctimas de ningún tipo, ni haber declarado la guerra. Y en contrapartida, EEUU inició sucesivamente una guerra segunda en Irak por un motivo falso (se dijo que estaba fabricando armas nucleares y era un montaje falso preparado por sus propios servicios de inteligencia). Además esto ocurre en decenas de países lo hacen (Corea, Pakistán, etc.) y no se les persigue en guerra invasiva similar. El propio Bush hijo, declaró que le habían engañado sus servicios de inteligencia. Nadie ha ido a la cárcel aún.
Vaya por delante que si bien es cierto que Rusia se anexionó Crimea de un modo invasiva, por militares en zonas claves, no es menos cierto que no hubo víctimas como en Irak, Afganistán, etc., y que la población votó a favor de él con un 98% de los votos.
EU y la OTAN no pueden seguir amparando la guerra de agresión o un intento de Ucrania de genocidio contra su propio pueblo en Dombas.
EEUU es el país en el mundo que más manipula la opinión pública internacional para sacar partido económico en los países que desea invadir sin motivo o con motivos falsos.
La prueba de los motivos falsos en varios invasiones y guerras de EEUU en este siglo XXI, pone de manifiesto que ni EU, ni la ONU pueden seguir creyendo ni auspiciando el crimen internacional secreto como medio encubierto de invasión, atentando contra el derecho soberano de los países, a través de generar la histeria colectiva, el pánico enfermizo falsario, y el interés de hacer “el negocio de la guerra” como un modo de enriquecimiento económico internacional. Miles de millones de dólares pagados por los ciudadanos norteamericanos a empresas subcontratistas del “negocio de la guerra” en formas de un imperialismo colonizador, invasivo e inquisitivo en más de medio mundo. Ningún país está seguro con EEUU a la cabeza de más grande arsenal de bombas atómicas del mundo.
Puesto que hasta sus propios generales han puesto en tela de juicio la salud mental de su propio presidente en la Casa Blanca (caso anterior de un general contra el Sr. Donald Trump, por ejemplo), o como puede estar ocurriendo actualmente con el actual, en la casa Blanca, con uno de los presidente más extraños y alocados de la modernidad. Su avanzada edad pone de manifiesto que tiene defectos de movilidad física (tal vez por secuelas de algún derrame cerebral), pero también por efectos de una senectud galopante, y diversas formas de senilidad precoz que puede estar sufriendo. No cabe duda que el odio que el actual presidente de USA está generando, inicialmente en su propio estado, y luego lo ha exportado y está camuflando en todo el mundo de un modo creciente y gravísimo.
La escalada mundial del militarismo, está llevando a renovar conflictos muertos y desenterrados desde hace décadas. Esto suena a los peores momentos de persecución del KKK en USA contra los negros, y actualmente en persecución de la xenofobia anti-rusa más grave desde los conflictos de los misiles en cuba.
Vaya por delante que EEUU está literalmente burlando y tomando el pelo a EU, a Rusia, y a la ONU en este conflicto. La intención belicista norteamericana actual tiene un triple frente, por un lado:
1º.- Burlar a la UE, en dos frentes, a anular la acción conjunta de la Política se seguridad conjunta de la UE (PESC) (la anterior UEO, o brazo militar conjunto de la EU), que está dividido por los diversos dirigentes europeos.
2º.- Burlar a la UE, en segundo frente, al manipular y usar la OTAN como segundo “policía malo” cuando le conviene, y a través de los acuerdos con los demás países de la UE, que se solapan y superponen, consiguen pisotear la UNIDAD EUROPEA, para crear un conflicto bélico de escalada mundial. Ciertamente estamos en una pre-guerra mundial muy grave creada por EEUU por su “interés” de llevar a cabo una “guerra mundial energética” que es una guerra de agresión por dinero e interés económico, que más abajo se explicará suficientemente.
3º.- Burlar la ONU, para que el Consejo de Seguridad actualmente no actúe. Obviamente ni Rusia, y al parecer ya tampoco China vetarían una misión de cascos azules en Ucrania. Donde habrá una guerra civil en ciernes en la misma frontera de Rusia, no a miles de kilómetros como la guerra que EEUU mantiene cada año y década. Rusia está más que legitimada para quejarse por los conflictos bélicos civiles en un país con una gran inestabilidad política y cultural como es Ucrania, donde el pueblo está dividido y EEUU viene usando y fomentando los ataques a las zonas del Dombas en conflicto, a través de llevar más de 4000 expertos militares a la zona hace tiempo, y desplegar en la actualidad más de 50.000 soldados , además de avisar que desplazará otros 30.000 soldados que vendrían de Polonia. Por si no fuera poco, EEUU ha hecho la guerra en Ucrania como su propia Guerra, por una codicia que aquí está siendo denunciada.
EEUU está en período de “campaña de guerra” pidiendo a otros estados, como Lituania, Estonia, Letonia, o Inglaterra, que lleven armas y soldados a la zona. La campaña de guerra es un modo de invitación y propaganda de la guerra que viola la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que prohíbe toda propaganda de la guerra (nadie hace más publicidad de la guerra que EEUU, cada día en cada telediario a millones y millones de hogares dos veces por día al menos, una hora más o menos).
Esto es, EEUU está alentando a una guerra mundial internacional en Europa.
Alemania que causó más de 27 millones de muertes (27.000.000) en los países invadidos en la segunda guerra mundial en el este, no está interesada en participar en una nueva guerra mundial, promovida por el pro-nazismo norteamericano que ha resurgido de la mano de Biden y su vicepresidenta. Un modo de filo-fascismo imperialista geopolítico de dimensiones mundiales y con riesgo de guerra mundial o guerra nuclear. Los misiles están activos, y en fase de revisión y planificación en caso de conflicto bélico.
EEUU ya está iniciando varias acciones invasivas infiltradas como en KAZAJISTAN. Es suficiente ver los titulares del mismo día de los sucesos, y del día siguiente para ver como se había infiltrado la noticia “de que la comunidad internacional no actuara”, como si EEUU e incluso la propia UE, -de la mano de EEUU en esa noticia-, pedía que no se interviniera internacionalmente.
Rusia puso en vigor las consulta de su aliados estratégicos con Kazajistán, y denunció internacionalmente la maniobra de que era un “invasión de milicias” entrenadas para asaltar los puntos básicos, y crearon una revuelta de las típicas (ya son muchas las técnicas que servicios secretos vienen preparando tipo primaveras árabes en muchos países, y ahora en todo el mundo).
La “guerra de las turbas” asaltantes y conflictos contra la policía que en el caso de Kazajistán se retiró, con más que buen criterio, para no tener que tomar otras medidas más drásticas. La ayuda de los aliados Rusos, con Kazajistán, permitió recuperan la democracia y el control interno en pocos días.
La comunidad internacional, si es que así se puede llamar a lo que occidente quiere vender como tal, esto es, UE, y EEUU se han retratado como a favor de la “pro-injerencia” en Kazajistán, todo ello motivado aparentemente por un conflicto con la subida del precio del combustible en pleno invierno.
Este es otro ejemplo y prueba de la “GUERRA DEL GAS”, o “guerra mundial de encarecimiento energético” que EEUU está iniciando y anunciando]b desde hace más de un año. Su finalidad, crear inestabilidad en varios países, para hacer una guerra sucia contra Rusia por su gaseoducto NORD STREAM 2, que llevaría gas a Alemania a precios muy asequibles, para Europa, y que EEUU está haciendo una “guerra de sabotaje”.
Es tan ridículo que el presidente de Ucrania, Zelenskí, amigo personal de la familia de Joe Biden, que ya ha visitado la propia Casa Blanca engordado de una americanismo que hace poner los pelos de punta a cualquiera, puesto que un Presidente de una ex república de la URSS esté casado en primeras nupcias con Biden, y EEUU hace más que sospechar de falta de imparcialidad y objetividad. O está comprado o está vendido, y está clave -por difícil- que parezca es la causa del conflicto.
Ningún conflicto existía con el anterior presidente de EEUU Donald Trump con Ucrania. Cuando el Fiscal General del Estado de Ucrania inicio investigaciones y acciones penales por varios delitos contra el hijo de Joe Biden, que ocupaba un cargo “subsidiado” como director de una empresa petrolera en Ucrania, el propio Donald Trump lo denunció en su precampaña. El Fiscal General del Estado de Ucrania fue destituido y cambiado por otro. El hijo de Joe Biden cobraba más de 600.000 dólares anuales en esa empresa como esa.
La primera guerra del golfo pérsico tuvo el escenario de Kuwait y supuso una guerra por el control del petróleo entre Irak y Kuwait. Hice un trabajo muy extenso de más de 125 páginas entonces, en todas sus vertientes, (histórica, política, sociológica, religiosa, económica, bursátil, energética, etc.) pero se constató que la factura del crudo de petróleo se duplicó o más durante esos años. De modo que todo occidente pagó la factura de duplo de gasoil y la gasolina y derivados del petróleo por una guerra que no tenía que haber supuesto en modo alguno aquel subidón y crisis internacional.
Desde entonces el “negocio de la guerra” se aumenta si hay otro motivo con el negocio bélico en sí, esto es, “el negocio de la guerra del petróleo” y el “negocio de la guerra del combustible o recursos energéticos” hace del negocio se multiplique con ambos negocios de dos guerras simultáneas . Los monopolios mundiales están cometiendo unos abusos tan grandes en el mundo actualmente, que ningún país puede ponerse coto sin verse obligados a ir a una guerra extranjera con estás compañía y lobbies que controlan más capital que el presupuesto interior bruto de muchos de esos países.
A veces las guerras tienen supuesto motivos solo político (asesinato de un presidente, por ejemplo como la I Guerra mundial), otras veces son motivos religiosos, o históricos. No hay motivos casi únicos en estos casos, y suele ser un conjunto de situaciones las que conlleva y confluyen para denotar una guerra internacional o mundial.
La OTAN no puede seguir haciendo campaña militar en UCRANIA, puesto que UCRANIA no es socio de la OTÁN, así que la actuación y maniobras “pseudo-políticas” de la OTAN en la región no es más que un desafío y declaración de guerra silenciosa contra RUSIA, y China en Asia.
El cacareo de EEUU, como gallo de pelea, calentando el ambiente en los naciones europeas, en una auténtica TRAICIÓN A LA PAZ EN EUROPA, puesto que EEUU sabe que él sólo sin respaldos en otros países, no puede iniciar una guerra contra Rusia directamente, en sus fronteras, o en países que están siendo declarados repúblicas independientes dentro de UCRANIA, y que pueden anexionarse o no a Rusia.
Así que la supuesta guerra civil en Ucrania, que EEUU está provocando con sus titulares desde hace meses, no es más que una guerra civil que no tendría que importar en nada a EEUU pues no está en su territorio ni es miembro de la OTAN.
La ayuda que la OTAN está llevando a cabo en UCRANIA solo puede llevar a la ruptura y división de la propia OTAN, y a que sus supuestos aliados, sus socios, rompan ese viejo sistema anticuado e inservible más que para seguir justificando el “clientelismo” y “vasallaje militar occidental” -otanismos- bajo nuevas formas se servilismo encubierto. La OTAN no puede seguir con un país como EEUU a la cabeza, puesto que NO TIENE NINGUAN LEGITIMIDAD INTERNACIONAL dado que el gigante norteamericano está violando sistemáticamente el derecho internacional, y el derecho de la guerra antes en Oriente Medio, y otros países.
Si EEUU no ratifica de inmediato el tratado de Roma de la Corte Penal Internacional, el resto de firmantes, entre ellos la mayoría de los países europeos deben denunciar a EEUU por no someterse a las más mínimas garantías del derecho internacional penal en sus constantes invasiones y posibles –o no- crímenes de guerra (véase la segunda guerra de Irak, que incluso Inglaterra y EEUU sabían que no tenía ninguna industria nuclear y atacaron con ese falso y criminal motivo (hay alguna película que cuenta basado en hechos reales lo ocurrido en aquel entonces incluso en Inglaterra, y los servicios secretos filtrando a la prensa algún email de EEUU para espiar a diplomáticos en la ONU).
La OTAN entera quedará acusada de violar en derecho internacional si uno de sus miembros lo incumple en algún caso, como ha ocurrido en GUANTÁNAMO. Un auténtico campo de concentración que el Presidente de USA, Barack Obama en su campaña se comprometió a desmantelar pero que luego no hizo.
No solo la violación flagrante de los derechos humanos más grave ocurrida en el Siglo XXI en Guantánamo, sino la violación de todo el derecho internacional sobre la guerra y los presos militares, que son maltratados de modo vergonzante a la vista y “complacencia” de todos sus socios “otanistas”. Ningún país miembros de la OTAN puede seguir apoyando al gigante Atlante para que inicie una destrucción masiva con la excusa de Ucrania, con esas violaciones de derechos humanos tan graves.
Repetir que ni UCRANIA NI EEUU han firmado o ratificado el Convenio de Roma de la Corte Penal internacional y por tanto cualquier guerra que inicien sin firmar dicho Tratado internacional, supone la marginación, violación de la legalidad internacional vigente de modo grave. Ni siquiera la ONU puede seguir haciendo el “juego de guerras” invasivas, y de romper países, para seguir haciendo el negocio de la guerra en el mundo a EEUU. Ni la ONU ni EU pueden seguir siendo cómplices del crimen de guerra sistemático de EEUU en el mundo, sin firmar el tratado internacional del CONVENIO DE ROMA, que regula los delitos de genocidio y crímenes de guerra, o de lesa magestate.
Por lo tanto ningún país de la EU, ni Inglaterra pueden seguir dando pábulo a un país en guerra civil, y con tantas muertes que la propia ONU ha denunciado más un posible genocidio en Ucrania.
Ucrania está a las puertas de otro genocidio, salvo que Rusia acuda en ayuda de las dos repúblicas emergentes. Y este es un modo de provocar la guerra contra Rusia, primero en el Dombas, si apoya militarmente a esas dos repúblicas emergentes, lo que no es en modo alguno un INVASIÓN de UCRANIA, como están facturando los EEUU engañosamente. La malicia y el uso de los términos retorcidos, alterados, manipulados e invertidas las causas, supone que con una mínima inteligencia se vea la anatomía de un crimen internacional potencial en ciernes, que se está orquestando en esta fragua al rojo vivo. El rojo es el color ahora de EEUU, en esta inversión.
EEUU ha prestado -ya veremos a qué precio final, por ahora más de 2.700 millones de dólares- en ayuda para armamento a UCRANIA. El negocio de venta de armas supone un negocio más que lucrativo. Esta ayuda –financiación de la guerra en Ucrania- es un negocio de la guerra que los EEUU están proyectando en secreto desde hace más de un año, desde que llegó Biden al gobierno el 20 de enero de 2021.
Por tanto ni EU, ni la ONU, ni siquiera ningún país en la OTAN puede seguir dando carta de naturaleza a la violación del derecho internacional de modo IMPUNE en el mundo por EEUU. O EEUU firma ese tratado de modo urgente, o b[cualquier iniciativa bélica, debe ser paralizada por “presunta guerra injusta” o contra el derecho internacional de gentes]b, o de las “buenas gentes” que firman los tratados internacionales para presentar la democracia en el mundo, no solo en su país, y los derechos humanos. La población y la ciudadanía en el mundo reclaman esa firma, o su inmediato repliegue a sus fronteras, sin poder exportar ningún soldado al extranjero, por tener la presunción de ser delito de guerra de agresión. Dado que nadie que sepa que va a cometer un delito de guerra de agresión en el mundo, no quiere firmar un tratado donde le puedan juzgar. Y por el contrario, si no los va a cometer, sería el primer firmante, para ser ejemplo de no genocidio o no inventar las guerras por abuso económicos, y guerras de agresión delictivas, con falsos motivos.
Los ataques a las democracias y derecho humanos que EEUU han causado son gravísimos. Y juegan a la impunidad internacional manipulando las instituciones internacionales con el “infantilismo” europeísta cuando ahora el tablero mundial está en jaque. Y EEUU está en jaque mate, por no haber firmado ese tratado internacional. Así que si quiere iniciar otra partida de guerras en las ex repúblicas soviéticas, debe saber que está guerreando injustamente –ilegalmente- por un pequeño tema local a una invitación a una guerra mundial en Europa.
EEUU está atacando todas las democracias en Europa, de modo infiltrado. Hay que alertar que los intereses detrás de esta guerra en Ucrania, solo pretende paralizar y bloquear el suministro de gas natural de Rusia a Europa, que supone aproximadamente un 40% del suministro europeo, para mantenerse como una potencia del gas licuado frente a Rusia.
IV.- Ucrania el inicio de una posible Tercera Guerra mundial en Europa
Esta caza de fantasmas que está creando EEUU en Europa supone enfrentar a toda Europa con Rusia. Cuando Rusia no ha sido enemigo de Europa en la Segunda Guerra Mundial ni lo es ahora. Esto debe quedar claro, y cada país debe saber quién es su aliado y quién su enemigo que por traición de los pactos cruzados va a desestabilizar en un modo predefinido y preparado una de las más dura y cruentas guerras en Europa, o de Europa contra Asia. Tal vez el enemigo de Europa es solo EEUU y su intención de seguir haciendo guerras de agresión como si todo el mundo fueran idiotas y no fueran a hacer otra vez nada.
La “guerra de los titanes” debe poner a las claras la traición que con engaños está causando EEUU a sus aliados en Europa. Ya ha conseguido engañar a Inglaterra, que al verse relegado fuera de la EU, por el brexit, su posición en EU está totalmente debilitada y anulada. Inglaterra no pinta nada en EU, sino es en la OTAN, salvo que lo fuera a través de otros tratados como la EUO, y otros vínculos internacionales (OCDE, etc.).
El conflicto de tableros entre jugadores debe poner a las claras, que la OTAN debe desaparecer, que no hay ningún riesgo real y efectivo en Europa (Atlántico norte) para mantener bases militares, como vasallaje militar en este modo titánico neo-feudal del militarismo pues la OTAN es EEUU y no al revés. Solo si los intereses económicos, -que es siempre, puesto que el sabueso está al acecho de su presa en cualquier lugar donde puede sacar tajada, le merecen la pena, EEUU activa la carta en la manga de la OTAN. Sin embargo EEUU hace trampas siempre-, como lo demuestra la historia de los ultrajes de guerras fantasma, que ya están anunciadas en el famoso discurso antes referido, de “la conspiración mundial monolítica” que aviso el presidente John F Kennedy (JFK), y que por eso y otros motivos seguro le asesinaron de modo impune.
Una cosa es una amenaza y otra generar amenazas para después decir que se sale a su rescate. EEUU es el país que más inestabilidad y desestabilización está creando en el mundo desde la II Guerra Mundial.
EEUU se dice en RT que ha movilizado más de 50.000 soldados en Ucrania y otros 30.000 previsto en Polonia parece que pueden movilizarse. ¿Cómo un país puede llevar un ejército de 50.000 soldados a un país sin declarar la guerra a su enemigo (Rusia)?. Vaya por delante que el enemigo no es solo las dos repúblicas emergentes de Ucrania, que en la libertad soberana de autodeterminación de los pueblos pueden separarse cuando deseen, y esta guerra civil lleva como masacre más de 8 años, desde 2014. La ONU ha cifrado más de 30.000 muertos en la guerra civil que Kiev mantiene.
EEUU está buscando aliados en la zona, tanto de las repúblicas bálticas –socias de la OTAN- como otras limítrofes. Está búsqueda de aliados es un hacer la guerra a Rusia con fuerzas europeas, que estos países deben reconocer y denegar cualquier respuesta a esta insolente genocida petición.
Se ha reservado está denominación de tercera guerra mundial, a aquella en la que enfrente a las principales potencias del mundo (EEUU, Rusia, China, etc.) o que destalle la intervención de estas y otras potencia internacionales en el mundo. Pero además aquella que tenga lugar un ataque nuclear como una posible forma de destrucción en las mentes y proyectos de guerra que ahora en estos “juegos de guerra mundial” EEUU está provocando contra Rusia, Europa y el mundo entero. Denunciar desde aquí esa jugada de EEUU como un fraude, y un motivo falso, cuya primera finalidad supone fomentar una guerra civil en Ucrania, (1) que puede durar varios años, y (2) extender esa guerra a la península de Crimea que implica atacar directamente la soberanía de Rusia, que es otro de los motivos ocultos del gigante Atlántico.
Algunos países de Letonia, Lituania y Estonia, y otros le han contestado que Ucrania está suficientemente armado y que no necesita más tropas. Una de las respuestas más claras y directas antes las ambiciones de la guerra que está dimensionando EEUU contra Rusia.
Alemania después de la reunificación se creó con el compromiso que la OTAN no se expandiría hacia el ESTE. No solo Rusia sino incluso periodistas alemanes que estuvieron en esa conferencia en Inglaterra en 1990 lo han certificado. Por lo tanto, dad exactamente igual que sea un compromiso verbal o uno escrito. Pues reza el adagio y precepto civil que las “obligaciones son ley entre las partes” (art. 1091 Código Civil). Y da exactamente igual que fuera verbal o escrito, si fue un acuerdo entre ambos países, debe cumplirse. Y el solo hecho de querer discutir el obligado que no estaba escrito, solo puede denunciarle como un incumplido sin vergüenza, que no solo no cumple el derecho internacional, sino que debe ser condenado en un Tribunal Internacional de Justicia, o de Arbitraje con graves sanciones económicas a todo daño o perjuicio que se cause EEUU. Las sanciones se tienen que poner a EEUU desde ya.
La personalidad jurídico internacional determina que el sujeto de obligaciones es el Estado no el gobierno, y el hecho que fuera otro gobierno anterior en 1990, que se obligó a no expandirse hacia el este, implica, al igual que si fuera una norma estatutaria de la propia OTAN, que no puede ser violada. Y este pacto, está promesa obliga en derecho, como promitente de una obligación internacionales exigible ante toda la comunidad internacional, no solo obliga a la OTAN, pues hay que levantar el velo cuando la mala fe se muestra como incumplimiento de obligaciones, que son modos de contratos verbales o escritos internacionales, y que deben ser ejecutables y exigibles en derecho internacional.
Pero la comunidad internacional, no tiene valor de recoger quejas o incumplimientos sistemáticos del gigante y titánico controlador de todo, la ONU, la OTAN, Ucrania, e incluso la UE, pues los tiene cogidos por varios tratados militares.
Si no se crea un órgano internacional que en verdad, justicia y derecho juzgue, y pueda verificar y controlar los motivos abiertos, y entreabiertos de una posible guerra internacional. Cualquier guerra exterior, como las típicas que hace EEUU, serán una "invención injustificada" de miles de causas -ingeniería del terror- que en todos los casos no respetan el derecho internacional, el legítimo derecho a que no se inmiscuyan en los asuntos internos soberanos de otro país (pequeño o mediano), puesto que la fuerza y violencia aplastante, el titanismo y gigantismo es una vicio delirante de un envilecimiento del mercado de la guerra en el mundo.
Si solo la URSS y China, son los que pueden plantar alguna cara a EEUU en el mundo, en sus desmanes y despropósitos, y denunciar las injusticias que comete, este factor es fundamental para evitar las mafias, y gansterismo internacional abrasante.
La ONU es también manipulada y responsable de sus errores, engaños, y autoengaños al mundo, en estas guerras y otras decisiones de otros asuntos en otros comités, y organizaciones de ella dependientes que usan su misma plataforma. Pero la ONU si es una organización internacional, debe tomar y acusar nota, y reconocer sus errores, si no lo hace, no vale para nada, más que justificar y tapar los errores de los gigantes que la controlan. Donald Trump, ya decía con una gran claridad, que la ONU no funciona. Y esto es la prueba de que la ingeniería del terror ahora usas los mecanismos en la ONU como otro tentáculo más.
La personalidad jurídico internacional solo existe para cumplir la ley y derecho internacional, no para incumplirlo, y cuando se incumple debe ser demandado internacionalmente conforme a Derecho.
Si la economía de EEUU es en una gran parte una industria incontrolable y creciente de la industria militar, y ni internamente se puede controlar, sino que controla al gobierno y demás instituciones, tal y como lo han denunciado ya varios presidentes del gobierno de USA, y cuyos videos se han puesto antes, las sana crítica debe denunciar esa ingeniería del terror como un delito internacional creciente, que ahora se ha privatizado en agencias internacionales de la guerra y las milicias privadas (tipo agentes de seguridad con metralletas y tanques, o misiles que asaltan cualquier objetivo como mercenarios), y otras variantes de esta atroz y horripilante "maquinaria de matar indiscriminada". Donde hay dinero o riqueza en otro país, los sabuesos de estas agencias privadas -controladas por los magnates de dinero, los más ricos- se lanzan como pirañas a cualquier país, o zona, para crear una revolución, una secesión, una guerra civil, un motín, un levantamiento, y bloqueos para poner sanciones en los que lucrarse. Estas sanciones resultan como el impuesto mafioso, o un impuesto revolucionario, de lo más brutal. Esa mentalidad es la que hay que identificar, reconocer, y poner de manifiesto, puesto que si no, al ver grandes hombres, con trajes tan caros (miles de dólares cada uno), nadie pensaría que son los piratas y gánsters de el país más rico. Un bonito disfraz, revestido de diplomacia, y no deja por ello de ser delincuencia internacional. Si, diplomacía delincuente o diplomacia pirata.
Su mentalidad es agresiva y violenta. Los insultos son una metralleta en la boca de estas personas, donde el odio mortal es la manera de manejarse en la jerga del terror, como el mismo lenguaje que la mafia, y el terrorismo más duro han mantenido en su mentalidad durante años. Basta ver un video en youtube del Sr. Biden en el que insulta con un odio grave a un periodista, creyendo que el micro estaba cerrado y le llamo (dos graves insultos ... que no voy a repetir), luego su equipo le hicieron llamar al periodista para disculparse. Pero solo preguntó sobre la inflación. Esa mentalidad de ataque y agresividad es propia de un hombre violento, y agresivo, no de un político respetuoso con la libertad, o por lo menos se "aguanta" y lo piensa -que sigue siendo la misma mentalidad-
El titán solo actúa con chantaje y amenazas. Sus formas de chantaje, ahora están en intervenir en todos los puntos, y contactos que, por ejemplo, Rusia está teniendo, u otros países entre sí con el tema de Ucrania, EEUU o Rusia como fondo.
Así hoy han llamado al presidente de Brasil para que no se produzca una conversación con Argentina. Este tipo de actos, lo realizan por decenas al día. O para que un jefe de estado no viajara a Rusia. Se entrometen en todo, con avisos "muy amables", que son el chantaje más burdo, en lo económico, en lo político y en lo militar. Esas visitas de gánsters son la práctica común de los gigantes en esta ingeniería del terror, que combina todo tipo de actuaciones y medidas coactivas. La coacción y la amenaza en derecho internacional debe ser perseguida por derecho interno, según los principios de Núremberg.
El querer embargar los contactos de su enemigo, y bloquearlos, entrometiéndose para que el presidente de un país iberoamericano no viaje a Rusia. Esto es una maniobra de chantaje internacional, abusivo, y una cúmulo de amenazas. EEUU está amenazando a varios países de forma delictiva, hablemos claro. La coacción y amenaza son delito interno, y no menos internacional (según los principios de Nuremberg). Los presidentes de los estados deben denunciarlo a las autoridades porque esa "coacción" y "amenazas" son un delito grave, de chantaje y manipulación. Hay que acabar con estos chantajes, con denuncias claras.
Todos los analistas internacionales dicen desde hace meses que el nerviosismo, incrementando cada día el acoso y derribo, con una gran histeria, creada a propósito, que es una amenaza y pánico inducido como medio y moneda de cambio en todos sus actos y tratos. Se Este abuso están molestando gravemente a muchos dirigentes europeos.
LA OBLIGACIÓN DE LA PROMESA DE NO EXPANSIÓN AL ESTE DE LA OTAN
Si en derecho hasta la promesa de matrimonio, aun siendo una obligación personalísima, puede generar demandas, indemnizaciones, y sentencias condenatorias, como las hay. Del mismo modo esta promesa es un acuerdo más dentro del conjunto de las obligaciones internacionales de los Estados.
La promesa de contrato (contrato de arras, precontrato, etc.) son modo de responsabilidad contractual y precontractual. Sin embargo, esta promesa es de índole contractual exigible en derecho, puesto que la promesa de NO EXPANSIÓN, se está reconociendo por EEUU cuando pregunta o responde que no está por escrito. No la niegan, y por tanto la han admitido y reconocido. Y esto es un fuente de derecho internacional que debe ser obligada por toda la comunidad internacional.
El tratado del Atlántico Norte, es del Atlántico, no del Ártíco, ni del Antártico, ni del Pacífico, ni del Este de Europa.
EEUU y la OTAN han perdido el norte. Ni un solo país de la OTAN está atacado o en peligro, sino al revés es EEUU el que está atacando a otro país, como Rusia usando a la OTAN. Esto es una abuso de su nombre, estatutos y ningún estado ni miembro ha sido atacado por Rusia. Esto es muy importante, para ver la extralimitación de EEUU manipulando la OTAN.
Esa no expansión al Este debe implica:
1º.- No expansión militar de la OTAN con otro socios (ya lo han incumplido con otros 6 países del este).
2º.- No anexión de otros estados del este, ex repúblicas soviéticas.
3º.- No expansión ni de EEUU ni de ningún país miembro de la OTAN al este.
4º.- No envío de armamento a esos países, puesto que es igual anexionarlo, que demorarlo y llevar ejércitos enteros de EEUU, u otros países a Ucrania.
5º.- No engaño ni violación de su palabra dada. Si un país como EEUU no tiene respeto a su propia palabra dada, y quiere incumplir sus promesas, debe ser denunciado como "delincuencia de la palabra falseada" para hacer la guerra.
6º.- No armar hasta los dientes a países del Este de Europa. Pues esto también es una desestabilización de Europa, de la UE, y demás organizaciones internacionales.
7º.- No sabotear su palabra. Y respetar los compromisos internacionales como un modo de buena fe, credibilidad, y exigibilidad internacional, puesto que lo contrario, es romper su valor como agente internacional (actos mafiosos, gansteriles, terroristas de estado, etc.). La palabra dada, la promesa son compromisos y forman parte del Estado de Derecho, y la legalidad interna e internacional.
En otro orden, las garantías de seguridad, más básica es la palabra dada, la honorabilidad si es que la tienen, y por tanto la NO EXPANSIÓN DE LA OTAN, NI EEUU al este, ofrecida desde la unificación de Alemania, es la más mínima garantía de seguridad para Rusia, y Asia, no solo para Rusia, también para Europa y China, y demás países. Puesto que Ucrania se está convirtiendo en otra base militar de las más grandes en el ESTE. Y eso no es solo por motivos estratégicos, sino por motivos bélicos injustos.
III.- El origen de la inminente guerra de agresión iniciada por EEUU en Ucrania frente a la frontera de Rusia.
Una guerra de agresión es una guerra delictiva, puede ser un crimen de guerra, un genocidio, o un delito internacional muy grave.
EN RESUMEN: Actualmente EEUU está buscando subir la factura energética en EU, con estas maniobras y bloquear o inventar sanciones a Rusia, como en el nuevo gaseoducto NORD STREAM II, que es una de las maniobras más graves que debe ser denunciada internacionalmente ante Tribunales internacionales por mala fe, abuso e incluso posibles crímenes de guerra en Ucrania, contra los ucranianos independizados, y contra Rusia después, amén de atacar los intereses de su nuevo gaseoducto. La intención de EEUU es subir el doble su factura de gas licuado en Europa, de 500.000 millones de dólares al año, a un BILLÓN DE DOLARES al año. Y que las sanciones perduren varios años, para quedarse el suministro de gas en Europa. Si esto es así, EEUU habría cometido un crimen de guerra y una agresión grave por ese medio billón que busca facturar de más en su gas licuado a Europa, durante una guerra que puede durar varios años, además de enfrentar a todas las potencias europeas contra Rusia, y también contra China, recuperando un odio antirruso (RUSOFOBIA DE BIDEN) de la más dura y gélida Guerra Fría.
EEUU no puede seguir su expansión colonialista contra Ucrania, y contra Rusia en Ucrania y a través de Ucrania. Esto es un abuso, que debe ser denunciado como crimen internacional ante toda la comunidad internacional. EEUU deberá pagar todos los daños que está invasión y guerra de agresión está creando o pueda crear.
El propio presidente Ucraniano, declaró que el Nord Stream II, es una maniobra geopolítica rusa, lo cual no puede ser más que una autodenuncia de sus pactos con EEUU, como maniobras geopolíticas, y por tanto de naturaleza filo-nazi de ese presidente, -de donde surge el nombre de ese tipo de actividades clandestinas-, puesto que al parecer resulta que el nuevo gaseoducto supondría que Ucrania no ingresaría unos 2000 millones de dólares al año por de los otros gaseoductos que pasa actualmente por su país. El negocio de Ucrania de esos 2000 millones, puede ser una minucia en la que la inconsciencia e ignorancia de ese sujeto, puede estar poniendo a todo Europa y todo el mundo en amenaza de guerra nuclear. Una amenaza de guerra de agresión, con tintes de extensión a potencias nucleares en conflicto y posible combate.
Si la OTAN actúa todos los demás países miembros que participen con tropas o ayuda militar, (con exclusión de EEUU y Ucrania que aún no han firmado el tratado de Roma) podrían ser denunciados ante la CPI por una guerra de agresión en Ucrania contra ucranianos y contra Rusia.
Hay una clara legitimidad Rusa para reclamar su derecho de no invasión ni aproximación de tropas a sus fronteras. Desde los años 90, se declaró por EEUU que no tenía interés en una expansión hacia el este. Sin embargo, con su engañatodo pseudo-diplomático pone de manifiesto que es falsario tales excusas. Y que le da igual contradecirse, desdecirse y atacarse a sí mismo en la más desprestigiada demagogia internacional y diplomática.
EEUU está envuelto en la más grande confusión de su historia, genera histeria mediática sistemáticamente. Pudiéndose ver algunos titulares como de plena “manipulación”, está “psico-gestión” de la histeria internacional es el medio planificado desde más de un año, por las élites para iniciar un proceso de revitalización de la Guerra Fría, y del odio antirruso -RUSOFOBIA- en las cúpulas del poder del partido en el gobierno en la Casa Blanca. LA RUSO-FOBIA que han re-creado Biden y su equipo es una forma de odio grave, con intención de guerra mundial encubierta.
Nadie se lo cree, y casi nadie se atreve a ver como se está reiniciando una escalada belicista que lleva la causar motor de una guerra mundial. Puesto que ya se creará, sea como fuere, algún altercado en el que se dispare el enfrentamiento, o se ataque una base con armas nucleares que se disparan por accidente o premeditadamente. Ojalá me equivoque, pero ojala, que EEUU sea denunciado ante un TRIBUNAL INTERNACIONAL por incentivar una guerra de agresión internacional en el Este de Europa, por intereses económicos y conflictos de influencias con la familia del propio presidente de EEUU.
El propio Joe Biden y su vicepresidenta, está generando una “ruso-fobia” gravísima desde hace años, por sus intereses personales, familiares y empresariales en Ucrania. El odio de la segunda guerra mundial, puso durante muchos años en una grave tensión al mundo polarizado entre Norteamérica y la URSS. La expansión de la OTAN, que es un ente fantasma en el mundo actualmente, y que tiene a la cabeza los países más antidemocráticos del mundo como EEUU, puesto que la democracia es un modo de plutocracia económica en su país, y una dictadura y tiranía invasiva en el extranjero (económico, político, militar, infiltración, encubiertas operaciones diplomáticas, políticas, económicas, ocultas, etc.etc.).
EEUU está chantajeando a muchos países, o amenazando de un "totalitarismo" grave, con amenaza de sanciones, enloquecido, por un mal que no ha ocurrido, y que ellos quieren provocar. El chantaje (amenaza o coacción) es un delito interno y por tanto perseguible internacionalmente si lo comete algún estado. Los países chantajeados deben denunciar estás maniobras a la ONU, y a sus tribunales, es inaceptable el abuso y chantaje que quiere imponer EEUU.
Las guerras de Irak, las varias guerras en Afganistán (primero enviando armamento contra los rusos, y luego invadiendo y bombardeando el país), de lo que ha retroalimentado el poder talibán como un gobierno más fuerte militarmente y más duro en la gravedad del abuso de la población, el sexismo de aniquilar la libertad de las mujeres en el país, que hace años gozaba de una libertad femenina internacional. Las mujeres ya no tienen ningún derecho ni libertad, no puede acudir a la escuela (menos del 1% de las mujeres van a la escuela), o a la universidad, no pueden mostrar su rosto, y solo pueden salir a la calle con su marido, o con un permiso de este. El machismo enfermizo es una locura nacional que los talibanes han impuesto, tras el reforzamiento del gobierno talibán, tras la guerra de Afganistán.
La guerra de Irak II es un engaño internacional, y el modelo anticonstitucional y casi genocida de una invasión y guerra de troceamiento y devastación militar de un país con un motivo falso. La supuesta excusa de invadir un país, porque en el mismo supuestamente se ocultaba un terrorista buscado internacionalmente, es uno de los motivos de guerra más salvajes de la historia de la humanidad. Iniciar una guerra contra un país, en el que ha habido más de un millón de muertos civiles para supuestamente detener a un terrorista en como bombardear un país para acabar con un ladrón, un mafioso o un asesino. Matar a un millón de personas por un solo terrorista que quieren asesinar o ajusticiar en la venganza y el odio, no deja de ser lo que se ha dicho, una guerra injusta, que suena a eufemismo, y sin duda alguna un “crimen de guerra” y “una guerra de agresión”.
EEUU critica a Rusia en Crimea, pues se dice que se invadió por un grupo de militares puntos estratégicos y se convocó un referéndum en el que el 98% de la población votó la anexión a Rusia, sin bajas o víctimas de ningún tipo, ni haber declarado la guerra. Y en contrapartida, EEUU inició sucesivamente una guerra segunda en Irak por un motivo falso (se dijo que estaba fabricando armas nucleares y era un montaje falso preparado por sus propios servicios de inteligencia). Además esto ocurre en decenas de países lo hacen (Corea, Pakistán, etc.) y no se les persigue en guerra invasiva similar. El propio Bush hijo, declaró que le habían engañado sus servicios de inteligencia. Nadie ha ido a la cárcel aún.
Vaya por delante que si bien es cierto que Rusia se anexionó Crimea de un modo invasiva, por militares en zonas claves, no es menos cierto que no hubo víctimas como en Irak, Afganistán, etc., y que la población votó a favor de él con un 98% de los votos.
EU y la OTAN no pueden seguir amparando la guerra de agresión o un intento de Ucrania de genocidio contra su propio pueblo en Dombas.
EEUU es el país en el mundo que más manipula la opinión pública internacional para sacar partido económico en los países que desea invadir sin motivo o con motivos falsos.
La prueba de los motivos falsos en varios invasiones y guerras de EEUU en este siglo XXI, pone de manifiesto que ni EU, ni la ONU pueden seguir creyendo ni auspiciando el crimen internacional secreto como medio encubierto de invasión, atentando contra el derecho soberano de los países, a través de generar la histeria colectiva, el pánico enfermizo falsario, y el interés de hacer “el negocio de la guerra” como un modo de enriquecimiento económico internacional. Miles de millones de dólares pagados por los ciudadanos norteamericanos a empresas subcontratistas del “negocio de la guerra” en formas de un imperialismo colonizador, invasivo e inquisitivo en más de medio mundo. Ningún país está seguro con EEUU a la cabeza de más grande arsenal de bombas atómicas del mundo.
Puesto que hasta sus propios generales han puesto en tela de juicio la salud mental de su propio presidente en la Casa Blanca (caso anterior de un general contra el Sr. Donald Trump, por ejemplo), o como puede estar ocurriendo actualmente con el actual, en la casa Blanca, con uno de los presidente más extraños y alocados de la modernidad. Su avanzada edad pone de manifiesto que tiene defectos de movilidad física (tal vez por secuelas de algún derrame cerebral), pero también por efectos de una senectud galopante, y diversas formas de senilidad precoz que puede estar sufriendo. No cabe duda que el odio que el actual presidente de USA está generando, inicialmente en su propio estado, y luego lo ha exportado y está camuflando en todo el mundo de un modo creciente y gravísimo.
La escalada mundial del militarismo, está llevando a renovar conflictos muertos y desenterrados desde hace décadas. Esto suena a los peores momentos de persecución del KKK en USA contra los negros, y actualmente en persecución de la xenofobia anti-rusa más grave desde los conflictos de los misiles en cuba.
Vaya por delante que EEUU está literalmente burlando y tomando el pelo a EU, a Rusia, y a la ONU en este conflicto. La intención belicista norteamericana actual tiene un triple frente, por un lado:
1º.- Burlar a la UE, en dos frentes, a anular la acción conjunta de la Política se seguridad conjunta de la UE (PESC) (la anterior UEO, o brazo militar conjunto de la EU), que está dividido por los diversos dirigentes europeos.
2º.- Burlar a la UE, en segundo frente, al manipular y usar la OTAN como segundo “policía malo” cuando le conviene, y a través de los acuerdos con los demás países de la UE, que se solapan y superponen, consiguen pisotear la UNIDAD EUROPEA, para crear un conflicto bélico de escalada mundial. Ciertamente estamos en una pre-guerra mundial muy grave creada por EEUU por su “interés” de llevar a cabo una “guerra mundial energética” que es una guerra de agresión por dinero e interés económico, que más abajo se explicará suficientemente.
3º.- Burlar la ONU, para que el Consejo de Seguridad actualmente no actúe. Obviamente ni Rusia, y al parecer ya tampoco China vetarían una misión de cascos azules en Ucrania. Donde habrá una guerra civil en ciernes en la misma frontera de Rusia, no a miles de kilómetros como la guerra que EEUU mantiene cada año y década. Rusia está más que legitimada para quejarse por los conflictos bélicos civiles en un país con una gran inestabilidad política y cultural como es Ucrania, donde el pueblo está dividido y EEUU viene usando y fomentando los ataques a las zonas del Dombas en conflicto, a través de llevar más de 4000 expertos militares a la zona hace tiempo, y desplegar en la actualidad más de 50.000 soldados , además de avisar que desplazará otros 30.000 soldados que vendrían de Polonia. Por si no fuera poco, EEUU ha hecho la guerra en Ucrania como su propia Guerra, por una codicia que aquí está siendo denunciada.
EEUU está en período de “campaña de guerra” pidiendo a otros estados, como Lituania, Estonia, Letonia, o Inglaterra, que lleven armas y soldados a la zona. La campaña de guerra es un modo de invitación y propaganda de la guerra que viola la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que prohíbe toda propaganda de la guerra (nadie hace más publicidad de la guerra que EEUU, cada día en cada telediario a millones y millones de hogares dos veces por día al menos, una hora más o menos).
Esto es, EEUU está alentando a una guerra mundial internacional en Europa.
Alemania que causó más de 27 millones de muertes (27.000.000) en los países invadidos en la segunda guerra mundial en el este, no está interesada en participar en una nueva guerra mundial, promovida por el pro-nazismo norteamericano que ha resurgido de la mano de Biden y su vicepresidenta. Un modo de filo-fascismo imperialista geopolítico de dimensiones mundiales y con riesgo de guerra mundial o guerra nuclear. Los misiles están activos, y en fase de revisión y planificación en caso de conflicto bélico.
EEUU ya está iniciando varias acciones invasivas infiltradas como en KAZAJISTAN. Es suficiente ver los titulares del mismo día de los sucesos, y del día siguiente para ver como se había infiltrado la noticia “de que la comunidad internacional no actuara”, como si EEUU e incluso la propia UE, -de la mano de EEUU en esa noticia-, pedía que no se interviniera internacionalmente.
Rusia puso en vigor las consulta de su aliados estratégicos con Kazajistán, y denunció internacionalmente la maniobra de que era un “invasión de milicias” entrenadas para asaltar los puntos básicos, y crearon una revuelta de las típicas (ya son muchas las técnicas que servicios secretos vienen preparando tipo primaveras árabes en muchos países, y ahora en todo el mundo).
La “guerra de las turbas” asaltantes y conflictos contra la policía que en el caso de Kazajistán se retiró, con más que buen criterio, para no tener que tomar otras medidas más drásticas. La ayuda de los aliados Rusos, con Kazajistán, permitió recuperan la democracia y el control interno en pocos días.
La comunidad internacional, si es que así se puede llamar a lo que occidente quiere vender como tal, esto es, UE, y EEUU se han retratado como a favor de la “pro-injerencia” en Kazajistán, todo ello motivado aparentemente por un conflicto con la subida del precio del combustible en pleno invierno.
Este es otro ejemplo y prueba de la “GUERRA DEL GAS”, o “guerra mundial de encarecimiento energético” que EEUU está iniciando y anunciando]b desde hace más de un año. Su finalidad, crear inestabilidad en varios países, para hacer una guerra sucia contra Rusia por su gaseoducto NORD STREAM 2, que llevaría gas a Alemania a precios muy asequibles, para Europa, y que EEUU está haciendo una “guerra de sabotaje”.
Es tan ridículo que el presidente de Ucrania, Zelenskí, amigo personal de la familia de Joe Biden, que ya ha visitado la propia Casa Blanca engordado de una americanismo que hace poner los pelos de punta a cualquiera, puesto que un Presidente de una ex república de la URSS esté casado en primeras nupcias con Biden, y EEUU hace más que sospechar de falta de imparcialidad y objetividad. O está comprado o está vendido, y está clave -por difícil- que parezca es la causa del conflicto.
Ningún conflicto existía con el anterior presidente de EEUU Donald Trump con Ucrania. Cuando el Fiscal General del Estado de Ucrania inicio investigaciones y acciones penales por varios delitos contra el hijo de Joe Biden, que ocupaba un cargo “subsidiado” como director de una empresa petrolera en Ucrania, el propio Donald Trump lo denunció en su precampaña. El Fiscal General del Estado de Ucrania fue destituido y cambiado por otro. El hijo de Joe Biden cobraba más de 600.000 dólares anuales en esa empresa como esa.
La primera guerra del golfo pérsico tuvo el escenario de Kuwait y supuso una guerra por el control del petróleo entre Irak y Kuwait. Hice un trabajo muy extenso de más de 125 páginas entonces, en todas sus vertientes, (histórica, política, sociológica, religiosa, económica, bursátil, energética, etc.) pero se constató que la factura del crudo de petróleo se duplicó o más durante esos años. De modo que todo occidente pagó la factura de duplo de gasoil y la gasolina y derivados del petróleo por una guerra que no tenía que haber supuesto en modo alguno aquel subidón y crisis internacional.
Desde entonces el “negocio de la guerra” se aumenta si hay otro motivo con el negocio bélico en sí, esto es, “el negocio de la guerra del petróleo” y el “negocio de la guerra del combustible o recursos energéticos” hace del negocio se multiplique con ambos negocios de dos guerras simultáneas . Los monopolios mundiales están cometiendo unos abusos tan grandes en el mundo actualmente, que ningún país puede ponerse coto sin verse obligados a ir a una guerra extranjera con estás compañía y lobbies que controlan más capital que el presupuesto interior bruto de muchos de esos países.
A veces las guerras tienen supuesto motivos solo político (asesinato de un presidente, por ejemplo como la I Guerra mundial), otras veces son motivos religiosos, o históricos. No hay motivos casi únicos en estos casos, y suele ser un conjunto de situaciones las que conlleva y confluyen para denotar una guerra internacional o mundial.
La OTAN no puede seguir haciendo campaña militar en UCRANIA, puesto que UCRANIA no es socio de la OTÁN, así que la actuación y maniobras “pseudo-políticas” de la OTAN en la región no es más que un desafío y declaración de guerra silenciosa contra RUSIA, y China en Asia.
El cacareo de EEUU, como gallo de pelea, calentando el ambiente en los naciones europeas, en una auténtica TRAICIÓN A LA PAZ EN EUROPA, puesto que EEUU sabe que él sólo sin respaldos en otros países, no puede iniciar una guerra contra Rusia directamente, en sus fronteras, o en países que están siendo declarados repúblicas independientes dentro de UCRANIA, y que pueden anexionarse o no a Rusia.
Así que la supuesta guerra civil en Ucrania, que EEUU está provocando con sus titulares desde hace meses, no es más que una guerra civil que no tendría que importar en nada a EEUU pues no está en su territorio ni es miembro de la OTAN.
La ayuda que la OTAN está llevando a cabo en UCRANIA solo puede llevar a la ruptura y división de la propia OTAN, y a que sus supuestos aliados, sus socios, rompan ese viejo sistema anticuado e inservible más que para seguir justificando el “clientelismo” y “vasallaje militar occidental” -otanismos- bajo nuevas formas se servilismo encubierto. La OTAN no puede seguir con un país como EEUU a la cabeza, puesto que NO TIENE NINGUAN LEGITIMIDAD INTERNACIONAL dado que el gigante norteamericano está violando sistemáticamente el derecho internacional, y el derecho de la guerra antes en Oriente Medio, y otros países.
Si EEUU no ratifica de inmediato el tratado de Roma de la Corte Penal Internacional, el resto de firmantes, entre ellos la mayoría de los países europeos deben denunciar a EEUU por no someterse a las más mínimas garantías del derecho internacional penal en sus constantes invasiones y posibles –o no- crímenes de guerra (véase la segunda guerra de Irak, que incluso Inglaterra y EEUU sabían que no tenía ninguna industria nuclear y atacaron con ese falso y criminal motivo (hay alguna película que cuenta basado en hechos reales lo ocurrido en aquel entonces incluso en Inglaterra, y los servicios secretos filtrando a la prensa algún email de EEUU para espiar a diplomáticos en la ONU).
La OTAN entera quedará acusada de violar en derecho internacional si uno de sus miembros lo incumple en algún caso, como ha ocurrido en GUANTÁNAMO. Un auténtico campo de concentración que el Presidente de USA, Barack Obama en su campaña se comprometió a desmantelar pero que luego no hizo.
No solo la violación flagrante de los derechos humanos más grave ocurrida en el Siglo XXI en Guantánamo, sino la violación de todo el derecho internacional sobre la guerra y los presos militares, que son maltratados de modo vergonzante a la vista y “complacencia” de todos sus socios “otanistas”. Ningún país miembros de la OTAN puede seguir apoyando al gigante Atlante para que inicie una destrucción masiva con la excusa de Ucrania, con esas violaciones de derechos humanos tan graves.
Repetir que ni UCRANIA NI EEUU han firmado o ratificado el Convenio de Roma de la Corte Penal internacional y por tanto cualquier guerra que inicien sin firmar dicho Tratado internacional, supone la marginación, violación de la legalidad internacional vigente de modo grave. Ni siquiera la ONU puede seguir haciendo el “juego de guerras” invasivas, y de romper países, para seguir haciendo el negocio de la guerra en el mundo a EEUU. Ni la ONU ni EU pueden seguir siendo cómplices del crimen de guerra sistemático de EEUU en el mundo, sin firmar el tratado internacional del CONVENIO DE ROMA, que regula los delitos de genocidio y crímenes de guerra, o de lesa magestate.
Por lo tanto ningún país de la EU, ni Inglaterra pueden seguir dando pábulo a un país en guerra civil, y con tantas muertes que la propia ONU ha denunciado más un posible genocidio en Ucrania.
Ucrania está a las puertas de otro genocidio, salvo que Rusia acuda en ayuda de las dos repúblicas emergentes. Y este es un modo de provocar la guerra contra Rusia, primero en el Dombas, si apoya militarmente a esas dos repúblicas emergentes, lo que no es en modo alguno un INVASIÓN de UCRANIA, como están facturando los EEUU engañosamente. La malicia y el uso de los términos retorcidos, alterados, manipulados e invertidas las causas, supone que con una mínima inteligencia se vea la anatomía de un crimen internacional potencial en ciernes, que se está orquestando en esta fragua al rojo vivo. El rojo es el color ahora de EEUU, en esta inversión.
EEUU ha prestado -ya veremos a qué precio final, por ahora más de 2.700 millones de dólares- en ayuda para armamento a UCRANIA. El negocio de venta de armas supone un negocio más que lucrativo. Esta ayuda –financiación de la guerra en Ucrania- es un negocio de la guerra que los EEUU están proyectando en secreto desde hace más de un año, desde que llegó Biden al gobierno el 20 de enero de 2021.
Por tanto ni EU, ni la ONU, ni siquiera ningún país en la OTAN puede seguir dando carta de naturaleza a la violación del derecho internacional de modo IMPUNE en el mundo por EEUU. O EEUU firma ese tratado de modo urgente, o b[cualquier iniciativa bélica, debe ser paralizada por “presunta guerra injusta” o contra el derecho internacional de gentes]b, o de las “buenas gentes” que firman los tratados internacionales para presentar la democracia en el mundo, no solo en su país, y los derechos humanos. La población y la ciudadanía en el mundo reclaman esa firma, o su inmediato repliegue a sus fronteras, sin poder exportar ningún soldado al extranjero, por tener la presunción de ser delito de guerra de agresión. Dado que nadie que sepa que va a cometer un delito de guerra de agresión en el mundo, no quiere firmar un tratado donde le puedan juzgar. Y por el contrario, si no los va a cometer, sería el primer firmante, para ser ejemplo de no genocidio o no inventar las guerras por abuso económicos, y guerras de agresión delictivas, con falsos motivos.
Los ataques a las democracias y derecho humanos que EEUU han causado son gravísimos. Y juegan a la impunidad internacional manipulando las instituciones internacionales con el “infantilismo” europeísta cuando ahora el tablero mundial está en jaque. Y EEUU está en jaque mate, por no haber firmado ese tratado internacional. Así que si quiere iniciar otra partida de guerras en las ex repúblicas soviéticas, debe saber que está guerreando injustamente –ilegalmente- por un pequeño tema local a una invitación a una guerra mundial en Europa.
EEUU está atacando todas las democracias en Europa, de modo infiltrado. Hay que alertar que los intereses detrás de esta guerra en Ucrania, solo pretende paralizar y bloquear el suministro de gas natural de Rusia a Europa, que supone aproximadamente un 40% del suministro europeo, para mantenerse como una potencia del gas licuado frente a Rusia.
IV.- Ucrania el inicio de una posible Tercera Guerra mundial en Europa
Esta caza de fantasmas que está creando EEUU en Europa supone enfrentar a toda Europa con Rusia. Cuando Rusia no ha sido enemigo de Europa en la Segunda Guerra Mundial ni lo es ahora. Esto debe quedar claro, y cada país debe saber quién es su aliado y quién su enemigo que por traición de los pactos cruzados va a desestabilizar en un modo predefinido y preparado una de las más dura y cruentas guerras en Europa, o de Europa contra Asia. Tal vez el enemigo de Europa es solo EEUU y su intención de seguir haciendo guerras de agresión como si todo el mundo fueran idiotas y no fueran a hacer otra vez nada.
La “guerra de los titanes” debe poner a las claras la traición que con engaños está causando EEUU a sus aliados en Europa. Ya ha conseguido engañar a Inglaterra, que al verse relegado fuera de la EU, por el brexit, su posición en EU está totalmente debilitada y anulada. Inglaterra no pinta nada en EU, sino es en la OTAN, salvo que lo fuera a través de otros tratados como la EUO, y otros vínculos internacionales (OCDE, etc.).
El conflicto de tableros entre jugadores debe poner a las claras, que la OTAN debe desaparecer, que no hay ningún riesgo real y efectivo en Europa (Atlántico norte) para mantener bases militares, como vasallaje militar en este modo titánico neo-feudal del militarismo pues la OTAN es EEUU y no al revés. Solo si los intereses económicos, -que es siempre, puesto que el sabueso está al acecho de su presa en cualquier lugar donde puede sacar tajada, le merecen la pena, EEUU activa la carta en la manga de la OTAN. Sin embargo EEUU hace trampas siempre-, como lo demuestra la historia de los ultrajes de guerras fantasma, que ya están anunciadas en el famoso discurso antes referido, de “la conspiración mundial monolítica” que aviso el presidente John F Kennedy (JFK), y que por eso y otros motivos seguro le asesinaron de modo impune.
Una cosa es una amenaza y otra generar amenazas para después decir que se sale a su rescate. EEUU es el país que más inestabilidad y desestabilización está creando en el mundo desde la II Guerra Mundial.
EEUU se dice en RT que ha movilizado más de 50.000 soldados en Ucrania y otros 30.000 previsto en Polonia parece que pueden movilizarse. ¿Cómo un país puede llevar un ejército de 50.000 soldados a un país sin declarar la guerra a su enemigo (Rusia)?. Vaya por delante que el enemigo no es solo las dos repúblicas emergentes de Ucrania, que en la libertad soberana de autodeterminación de los pueblos pueden separarse cuando deseen, y esta guerra civil lleva como masacre más de 8 años, desde 2014. La ONU ha cifrado más de 30.000 muertos en la guerra civil que Kiev mantiene.
EEUU está buscando aliados en la zona, tanto de las repúblicas bálticas –socias de la OTAN- como otras limítrofes. Está búsqueda de aliados es un hacer la guerra a Rusia con fuerzas europeas, que estos países deben reconocer y denegar cualquier respuesta a esta insolente genocida petición.
Se ha reservado está denominación de tercera guerra mundial, a aquella en la que enfrente a las principales potencias del mundo (EEUU, Rusia, China, etc.) o que destalle la intervención de estas y otras potencia internacionales en el mundo. Pero además aquella que tenga lugar un ataque nuclear como una posible forma de destrucción en las mentes y proyectos de guerra que ahora en estos “juegos de guerra mundial” EEUU está provocando contra Rusia, Europa y el mundo entero. Denunciar desde aquí esa jugada de EEUU como un fraude, y un motivo falso, cuya primera finalidad supone fomentar una guerra civil en Ucrania, (1) que puede durar varios años, y (2) extender esa guerra a la península de Crimea que implica atacar directamente la soberanía de Rusia, que es otro de los motivos ocultos del gigante Atlántico.
Algunos países de Letonia, Lituania y Estonia, y otros le han contestado que Ucrania está suficientemente armado y que no necesita más tropas. Una de las respuestas más claras y directas antes las ambiciones de la guerra que está dimensionando EEUU contra Rusia.
Alemania después de la reunificación se creó con el compromiso que la OTAN no se expandiría hacia el ESTE. No solo Rusia sino incluso periodistas alemanes que estuvieron en esa conferencia en Inglaterra en 1990 lo han certificado. Por lo tanto, dad exactamente igual que sea un compromiso verbal o uno escrito. Pues reza el adagio y precepto civil que las “obligaciones son ley entre las partes” (art. 1091 Código Civil). Y da exactamente igual que fuera verbal o escrito, si fue un acuerdo entre ambos países, debe cumplirse. Y el solo hecho de querer discutir el obligado que no estaba escrito, solo puede denunciarle como un incumplido sin vergüenza, que no solo no cumple el derecho internacional, sino que debe ser condenado en un Tribunal Internacional de Justicia, o de Arbitraje con graves sanciones económicas a todo daño o perjuicio que se cause EEUU. Las sanciones se tienen que poner a EEUU desde ya.
La personalidad jurídico internacional determina que el sujeto de obligaciones es el Estado no el gobierno, y el hecho que fuera otro gobierno anterior en 1990, que se obligó a no expandirse hacia el este, implica, al igual que si fuera una norma estatutaria de la propia OTAN, que no puede ser violada. Y este pacto, está promesa obliga en derecho, como promitente de una obligación internacionales exigible ante toda la comunidad internacional, no solo obliga a la OTAN, pues hay que levantar el velo cuando la mala fe se muestra como incumplimiento de obligaciones, que son modos de contratos verbales o escritos internacionales, y que deben ser ejecutables y exigibles en derecho internacional.
Pero la comunidad internacional, no tiene valor de recoger quejas o incumplimientos sistemáticos del gigante y titánico controlador de todo, la ONU, la OTAN, Ucrania, e incluso la UE, pues los tiene cogidos por varios tratados militares.
Si no se crea un órgano internacional que en verdad, justicia y derecho juzgue, y pueda verificar y controlar los motivos abiertos, y entreabiertos de una posible guerra internacional. Cualquier guerra exterior, como las típicas que hace EEUU, serán una "invención injustificada" de miles de causas -ingeniería del terror- que en todos los casos no respetan el derecho internacional, el legítimo derecho a que no se inmiscuyan en los asuntos internos soberanos de otro país (pequeño o mediano), puesto que la fuerza y violencia aplastante, el titanismo y gigantismo es una vicio delirante de un envilecimiento del mercado de la guerra en el mundo.
Si solo la URSS y China, son los que pueden plantar alguna cara a EEUU en el mundo, en sus desmanes y despropósitos, y denunciar las injusticias que comete, este factor es fundamental para evitar las mafias, y gansterismo internacional abrasante.
La ONU es también manipulada y responsable de sus errores, engaños, y autoengaños al mundo, en estas guerras y otras decisiones de otros asuntos en otros comités, y organizaciones de ella dependientes que usan su misma plataforma. Pero la ONU si es una organización internacional, debe tomar y acusar nota, y reconocer sus errores, si no lo hace, no vale para nada, más que justificar y tapar los errores de los gigantes que la controlan. Donald Trump, ya decía con una gran claridad, que la ONU no funciona. Y esto es la prueba de que la ingeniería del terror ahora usas los mecanismos en la ONU como otro tentáculo más.
La personalidad jurídico internacional solo existe para cumplir la ley y derecho internacional, no para incumplirlo, y cuando se incumple debe ser demandado internacionalmente conforme a Derecho.
Si la economía de EEUU es en una gran parte una industria incontrolable y creciente de la industria militar, y ni internamente se puede controlar, sino que controla al gobierno y demás instituciones, tal y como lo han denunciado ya varios presidentes del gobierno de USA, y cuyos videos se han puesto antes, las sana crítica debe denunciar esa ingeniería del terror como un delito internacional creciente, que ahora se ha privatizado en agencias internacionales de la guerra y las milicias privadas (tipo agentes de seguridad con metralletas y tanques, o misiles que asaltan cualquier objetivo como mercenarios), y otras variantes de esta atroz y horripilante "maquinaria de matar indiscriminada". Donde hay dinero o riqueza en otro país, los sabuesos de estas agencias privadas -controladas por los magnates de dinero, los más ricos- se lanzan como pirañas a cualquier país, o zona, para crear una revolución, una secesión, una guerra civil, un motín, un levantamiento, y bloqueos para poner sanciones en los que lucrarse. Estas sanciones resultan como el impuesto mafioso, o un impuesto revolucionario, de lo más brutal. Esa mentalidad es la que hay que identificar, reconocer, y poner de manifiesto, puesto que si no, al ver grandes hombres, con trajes tan caros (miles de dólares cada uno), nadie pensaría que son los piratas y gánsters de el país más rico. Un bonito disfraz, revestido de diplomacia, y no deja por ello de ser delincuencia internacional. Si, diplomacía delincuente o diplomacia pirata.
Su mentalidad es agresiva y violenta. Los insultos son una metralleta en la boca de estas personas, donde el odio mortal es la manera de manejarse en la jerga del terror, como el mismo lenguaje que la mafia, y el terrorismo más duro han mantenido en su mentalidad durante años. Basta ver un video en youtube del Sr. Biden en el que insulta con un odio grave a un periodista, creyendo que el micro estaba cerrado y le llamo (dos graves insultos ... que no voy a repetir), luego su equipo le hicieron llamar al periodista para disculparse. Pero solo preguntó sobre la inflación. Esa mentalidad de ataque y agresividad es propia de un hombre violento, y agresivo, no de un político respetuoso con la libertad, o por lo menos se "aguanta" y lo piensa -que sigue siendo la misma mentalidad-
El titán solo actúa con chantaje y amenazas. Sus formas de chantaje, ahora están en intervenir en todos los puntos, y contactos que, por ejemplo, Rusia está teniendo, u otros países entre sí con el tema de Ucrania, EEUU o Rusia como fondo.
Así hoy han llamado al presidente de Brasil para que no se produzca una conversación con Argentina. Este tipo de actos, lo realizan por decenas al día. O para que un jefe de estado no viajara a Rusia. Se entrometen en todo, con avisos "muy amables", que son el chantaje más burdo, en lo económico, en lo político y en lo militar. Esas visitas de gánsters son la práctica común de los gigantes en esta ingeniería del terror, que combina todo tipo de actuaciones y medidas coactivas. La coacción y la amenaza en derecho internacional debe ser perseguida por derecho interno, según los principios de Núremberg.
El querer embargar los contactos de su enemigo, y bloquearlos, entrometiéndose para que el presidente de un país iberoamericano no viaje a Rusia. Esto es una maniobra de chantaje internacional, abusivo, y una cúmulo de amenazas. EEUU está amenazando a varios países de forma delictiva, hablemos claro. La coacción y amenaza son delito interno, y no menos internacional (según los principios de Nuremberg). Los presidentes de los estados deben denunciarlo a las autoridades porque esa "coacción" y "amenazas" son un delito grave, de chantaje y manipulación. Hay que acabar con estos chantajes, con denuncias claras.
Todos los analistas internacionales dicen desde hace meses que el nerviosismo, incrementando cada día el acoso y derribo, con una gran histeria, creada a propósito, que es una amenaza y pánico inducido como medio y moneda de cambio en todos sus actos y tratos. Se Este abuso están molestando gravemente a muchos dirigentes europeos.
LA OBLIGACIÓN DE LA PROMESA DE NO EXPANSIÓN AL ESTE DE LA OTAN
Si en derecho hasta la promesa de matrimonio, aun siendo una obligación personalísima, puede generar demandas, indemnizaciones, y sentencias condenatorias, como las hay. Del mismo modo esta promesa es un acuerdo más dentro del conjunto de las obligaciones internacionales de los Estados.
La promesa de contrato (contrato de arras, precontrato, etc.) son modo de responsabilidad contractual y precontractual. Sin embargo, esta promesa es de índole contractual exigible en derecho, puesto que la promesa de NO EXPANSIÓN, se está reconociendo por EEUU cuando pregunta o responde que no está por escrito. No la niegan, y por tanto la han admitido y reconocido. Y esto es un fuente de derecho internacional que debe ser obligada por toda la comunidad internacional.
El tratado del Atlántico Norte, es del Atlántico, no del Ártíco, ni del Antártico, ni del Pacífico, ni del Este de Europa.
EEUU y la OTAN han perdido el norte. Ni un solo país de la OTAN está atacado o en peligro, sino al revés es EEUU el que está atacando a otro país, como Rusia usando a la OTAN. Esto es una abuso de su nombre, estatutos y ningún estado ni miembro ha sido atacado por Rusia. Esto es muy importante, para ver la extralimitación de EEUU manipulando la OTAN.
Esa no expansión al Este debe implica:
1º.- No expansión militar de la OTAN con otro socios (ya lo han incumplido con otros 6 países del este).
2º.- No anexión de otros estados del este, ex repúblicas soviéticas.
3º.- No expansión ni de EEUU ni de ningún país miembro de la OTAN al este.
4º.- No envío de armamento a esos países, puesto que es igual anexionarlo, que demorarlo y llevar ejércitos enteros de EEUU, u otros países a Ucrania.
5º.- No engaño ni violación de su palabra dada. Si un país como EEUU no tiene respeto a su propia palabra dada, y quiere incumplir sus promesas, debe ser denunciado como "delincuencia de la palabra falseada" para hacer la guerra.
6º.- No armar hasta los dientes a países del Este de Europa. Pues esto también es una desestabilización de Europa, de la UE, y demás organizaciones internacionales.
7º.- No sabotear su palabra. Y respetar los compromisos internacionales como un modo de buena fe, credibilidad, y exigibilidad internacional, puesto que lo contrario, es romper su valor como agente internacional (actos mafiosos, gansteriles, terroristas de estado, etc.). La palabra dada, la promesa son compromisos y forman parte del Estado de Derecho, y la legalidad interna e internacional.
En otro orden, las garantías de seguridad, más básica es la palabra dada, la honorabilidad si es que la tienen, y por tanto la NO EXPANSIÓN DE LA OTAN, NI EEUU al este, ofrecida desde la unificación de Alemania, es la más mínima garantía de seguridad para Rusia, y Asia, no solo para Rusia, también para Europa y China, y demás países. Puesto que Ucrania se está convirtiendo en otra base militar de las más grandes en el ESTE. Y eso no es solo por motivos estratégicos, sino por motivos bélicos injustos.
México ha interpuesto una demanda en Massachusetts contra EEUU, contra la industria militar norteamericana, por la venta ilegal de armas en México. Dicen que cada año entran ilegalmente más de 500.000 armas ilegalmente en su país. Que eso tiene una muy grave responsabilidad en las víctimas, muertes y asesinatos sufridos en su país. Y esta causa de venta ilegal de armas en el mundo, es una tónica del Atlánte denunciado. Y que además a una tendenciosa manipulación intencional a los grupos a los que se facilitan armas, de modo que es una manera de desestabilizar el orden interno, la paz nacional, y se financian milicias, grupos criminales, mafiosos. Esta técnica es otra de las que hay que denunciar como la más típica dentro de la ingeniería del terror que se está denunciando como una política nacional, una política económica, una política subversiva, una táctica de crear cartels mafiosos, aumenta el crimen de tráfico de drogas, y armas de modo criminal, y el aumento del crimen organizado transfronterizo que ellos crean y son la patente de corso, a la vista y anuencia de sus servicios secretos, de inteligencia y de vigilancia (connivencia, complacencia, o sobornos).
Tal vez Rusia, debía hacer lo mismo en algún Tribunal internacional, demandar por estar prácticas colusorias, y de monopolios -impuesto manu militari, y con guerra de agresión-, incumpliendo las promesas dadas de no expansión al Este, y costumbre internacional aceptada o reconocida.
La OTAN debe tener una política de Estado y no de gobierno de turno, que da bandazos por gustos o intereses empresariales de la industria militar que ya ha sido denunciada como ataques a la democracia por dos ex-presidentes de EEUU (Eisenhower, y Kennedy).
El control del tráfico de armas es el mercado secundario más lucrativo de esta industria de la ingeniería del terror. Cuanto más venden más tentáculos extienden en contactos, relaciones y vasallaje mafioso.
ESA NO EXPANSIÓN AL ESTE, es la clave que dado que es ley entre las partes, y otorga el derecho a Rusia, de oponerse, denunciar, y reclamar su vigencia y obligatoriedad. Y por tanto ese incumplimiento de la "NO EXPANSIÓN AL ESTE" debe ser reconocido como una injerencia en los asuntos internos de Rusia, puesto que su seguridad estratégica está siendo violada directamente por EEUU con ese incumplimiento.
Misiles de largo alcance, armamento de última tecnología -cedido como gratis aunque luego se cobre de mil maneras y modos- son actos de violencia directa contra la paz de RUSIA, y también de Europa, que se contiene en la NO EXPANSIÓN AL ESTE. Todos los europeos estamos inseguros desde que EEUU quiere atacar a Rusia en Ucrania haciendo propaganda y publicidad de la guerra y de la invasión que solo ellos quieren forzar -y posiblemente lo harán cuando ataquen a personas indefensas y Rusia deba intervenir-, y una cosa es invadir, y otra la ayuda militar humanitaria a los indefensos. Esto es ayudar a esas dos repúblicas no es invadirlas aunque Rusia lleve allí otros 80.000 soldados igual que ha hecho EEUU. Y la legitimidad según el derecho internacional es que el país en conflicto sea el anfitrión e invite a la potencia extranjera a entra con su ejército para ayudar militarmente en cualquier conflicto.
Pero no se olvide que también hay que denunciar, y llevar a los tribunales a EEUU por esta burda maniobra de ingeniería del terror que está siendo descrita, puesto que la prevaricación de querer sancionar a Rusia, en las hipótesis mentales de EEUU, que desea que ocurran para favorecerse y lucrarse, es una "trampa" de ingeniería del terror, y un cohecho, prevaricación o negociación prohibida a funcionarios públicos, al querer lucrarse de una sanción nula de pleno derecho e injusta. Y toda sanción debe tener un valor en el estado de derecho, y un principio de que un culpable no puede sancionar a un inocente, para lucrase con el importe obtenido en esa sanción injusta, y prevaricadora.
Rusia debería defenderse de estar maniobras, y cobrarse en dinero en las empresas extranjeras en Rusia, lo que le hagan perder de sus contratos vigentes del gas, con falsas, prevaricadoras sanciones, e ingeniería del odio y del terror.
Una sanción injusta es una prevaricación, ataca el estado de derecho, es un absolutismo ilegal, e implica la no obediencia ni acatamiento. Si por sanciones injustas EEUU inicia una guerra contra Rusia, su guerra será de agresión y un delito internacional -firme o no el estatuto de Roma- puesto que el Pacto Internacional de derechos civiles y políticos de Nueva York, que si ha firmado, establece en el art. 15.2 que los crímenes internacionales serán delito internacional si lo son según la comunidad internacional. Y todos esos crímenes están tipificados en el Estado de Roma, y son ley vigente en más de 120 países, en vigor y aplicables, y firmado por 183, en total. Es ley mundial y universal el derecho de no guerra de agresión, y puede ser delito de genocidio o lesa humanidad. Y se puede denunciar en cualquier país. Es un delito común además, no solo un delito internacional, como ocurre en el Código Penal Español vigente, que ha incorporado el mismo contenido de los delitos del Estatuto de Roma a su derecho penal interno.
El terrorismo de estado y contraterrorismo, son dos formas habituales -ilegítimas- de las guerras de cuarta generación. De igual modo la ingeniería del terror puede ser delito internacional o nacional, y las guerras solo por dinero (riqueza nacional de otro país, invadir sus mercados y crear pobreza, crisis económicas, duplo del precios, etc., son actuaciones monopolísticas por guerra de agresión. Y todo monopolio por ingeniería del terror debe ser delito, o sancionado internacionalmente, como una práctica abusiva, y denigrar los mercados atacando la libre competencia. El Gobierno de EEUU debe ser llevado a juicio ante su propio Tribunal Supremo, o ante cualquier otro de otro país, además de TIJ, CPI, el TEJUE, el TEDH, etc.
La inestabilidad de Ucrania, y que sea armado hasta los dientes, por EEUU y la OTAN supone una violación directa del derecho internacional, de la legalidad bilateral con Rusia, de la seguridad en Europa, y de la seguridad de la paz de Europa del Este. Esta militarización y escalada de la histeria, y de la manía persecutoria de esta Rusofobia de Biden y su grupo de naturaleza filo-neonazi, es una extralimitación de acuerdos internacionales básicos, que deben de justificar una respuesta muy seria y rigurosa de Rusia, y China.
Rusia está siendo avasallado por la EEUU y la OTAN, con grave molestia a la comunidad internacional, -a la que engañan y desvían en otros puntos y frentes diversos-.
Y toda la comunidad internacional está siendo violada, y como español, también estamos siendo engañados por el gigante embravecido de EEUU para hacer la guerra del gas, y combustibles; meter en cientos de conflictos a todos los ciudadanos europeos, en su economía y bolsillos, y en su seguridad personal, familiar y estatal. Que se esté pidiendo a España llevar tropas, o autorizarla las maniobras de la OTAN es un insulto a la inteligencia y una estafa internacional de la falsedad más engañosa de Biden, alimentando el monstruo de la guerra internacional.
Tal vez Rusia, debía hacer lo mismo en algún Tribunal internacional, demandar por estar prácticas colusorias, y de monopolios -impuesto manu militari, y con guerra de agresión-, incumpliendo las promesas dadas de no expansión al Este, y costumbre internacional aceptada o reconocida.
La OTAN debe tener una política de Estado y no de gobierno de turno, que da bandazos por gustos o intereses empresariales de la industria militar que ya ha sido denunciada como ataques a la democracia por dos ex-presidentes de EEUU (Eisenhower, y Kennedy).
El control del tráfico de armas es el mercado secundario más lucrativo de esta industria de la ingeniería del terror. Cuanto más venden más tentáculos extienden en contactos, relaciones y vasallaje mafioso.
ESA NO EXPANSIÓN AL ESTE, es la clave que dado que es ley entre las partes, y otorga el derecho a Rusia, de oponerse, denunciar, y reclamar su vigencia y obligatoriedad. Y por tanto ese incumplimiento de la "NO EXPANSIÓN AL ESTE" debe ser reconocido como una injerencia en los asuntos internos de Rusia, puesto que su seguridad estratégica está siendo violada directamente por EEUU con ese incumplimiento.
Misiles de largo alcance, armamento de última tecnología -cedido como gratis aunque luego se cobre de mil maneras y modos- son actos de violencia directa contra la paz de RUSIA, y también de Europa, que se contiene en la NO EXPANSIÓN AL ESTE. Todos los europeos estamos inseguros desde que EEUU quiere atacar a Rusia en Ucrania haciendo propaganda y publicidad de la guerra y de la invasión que solo ellos quieren forzar -y posiblemente lo harán cuando ataquen a personas indefensas y Rusia deba intervenir-, y una cosa es invadir, y otra la ayuda militar humanitaria a los indefensos. Esto es ayudar a esas dos repúblicas no es invadirlas aunque Rusia lleve allí otros 80.000 soldados igual que ha hecho EEUU. Y la legitimidad según el derecho internacional es que el país en conflicto sea el anfitrión e invite a la potencia extranjera a entra con su ejército para ayudar militarmente en cualquier conflicto.
Pero no se olvide que también hay que denunciar, y llevar a los tribunales a EEUU por esta burda maniobra de ingeniería del terror que está siendo descrita, puesto que la prevaricación de querer sancionar a Rusia, en las hipótesis mentales de EEUU, que desea que ocurran para favorecerse y lucrarse, es una "trampa" de ingeniería del terror, y un cohecho, prevaricación o negociación prohibida a funcionarios públicos, al querer lucrarse de una sanción nula de pleno derecho e injusta. Y toda sanción debe tener un valor en el estado de derecho, y un principio de que un culpable no puede sancionar a un inocente, para lucrase con el importe obtenido en esa sanción injusta, y prevaricadora.
Rusia debería defenderse de estar maniobras, y cobrarse en dinero en las empresas extranjeras en Rusia, lo que le hagan perder de sus contratos vigentes del gas, con falsas, prevaricadoras sanciones, e ingeniería del odio y del terror.
Una sanción injusta es una prevaricación, ataca el estado de derecho, es un absolutismo ilegal, e implica la no obediencia ni acatamiento. Si por sanciones injustas EEUU inicia una guerra contra Rusia, su guerra será de agresión y un delito internacional -firme o no el estatuto de Roma- puesto que el Pacto Internacional de derechos civiles y políticos de Nueva York, que si ha firmado, establece en el art. 15.2 que los crímenes internacionales serán delito internacional si lo son según la comunidad internacional. Y todos esos crímenes están tipificados en el Estado de Roma, y son ley vigente en más de 120 países, en vigor y aplicables, y firmado por 183, en total. Es ley mundial y universal el derecho de no guerra de agresión, y puede ser delito de genocidio o lesa humanidad. Y se puede denunciar en cualquier país. Es un delito común además, no solo un delito internacional, como ocurre en el Código Penal Español vigente, que ha incorporado el mismo contenido de los delitos del Estatuto de Roma a su derecho penal interno.
El terrorismo de estado y contraterrorismo, son dos formas habituales -ilegítimas- de las guerras de cuarta generación. De igual modo la ingeniería del terror puede ser delito internacional o nacional, y las guerras solo por dinero (riqueza nacional de otro país, invadir sus mercados y crear pobreza, crisis económicas, duplo del precios, etc., son actuaciones monopolísticas por guerra de agresión. Y todo monopolio por ingeniería del terror debe ser delito, o sancionado internacionalmente, como una práctica abusiva, y denigrar los mercados atacando la libre competencia. El Gobierno de EEUU debe ser llevado a juicio ante su propio Tribunal Supremo, o ante cualquier otro de otro país, además de TIJ, CPI, el TEJUE, el TEDH, etc.
La inestabilidad de Ucrania, y que sea armado hasta los dientes, por EEUU y la OTAN supone una violación directa del derecho internacional, de la legalidad bilateral con Rusia, de la seguridad en Europa, y de la seguridad de la paz de Europa del Este. Esta militarización y escalada de la histeria, y de la manía persecutoria de esta Rusofobia de Biden y su grupo de naturaleza filo-neonazi, es una extralimitación de acuerdos internacionales básicos, que deben de justificar una respuesta muy seria y rigurosa de Rusia, y China.
Rusia está siendo avasallado por la EEUU y la OTAN, con grave molestia a la comunidad internacional, -a la que engañan y desvían en otros puntos y frentes diversos-.
Y toda la comunidad internacional está siendo violada, y como español, también estamos siendo engañados por el gigante embravecido de EEUU para hacer la guerra del gas, y combustibles; meter en cientos de conflictos a todos los ciudadanos europeos, en su economía y bolsillos, y en su seguridad personal, familiar y estatal. Que se esté pidiendo a España llevar tropas, o autorizarla las maniobras de la OTAN es un insulto a la inteligencia y una estafa internacional de la falsedad más engañosa de Biden, alimentando el monstruo de la guerra internacional.