INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS SRI AUROBINDO

INGENIERÍA DEL TERROR de EEUU (II).

Redactado por el Martes, 1 de Febrero 2022 a las 01:41

El secretismo de la impunidad y la degeneración de la conciencia en occidente: la "conspiración monolítica mundial" de EEUU en Europa del Este: una posible guerra de agresión en Ucrania contra ucranianos y contra Rusia, para bloquear o boicotear el gaseoducto Nord Stream II y enriquecerse con el gas licuado EEUU.


Llevo mucho tiempo guardándome de escribir sobre estos tan difíciles asuntos, que están bombardeando la mente y el alma del mundo entero, desde hace algo más de un año. No es de ese tiempo de donde toma su causa la gravedad de las raíces del entuerto cuya pequeña punta de iceberg está despuntando desde hace unos meses, sino más atrás en el tiempo.

Si como dice Putin, miramos en el Alma de Joe Biden, o simplemente en su rostro, tal vez algunos puedan ver que no tiene alma, que la ha vendido al diablo, o que es una máscara múltiple de un “actor de Hollywood” dirigido por otros pero que tiene una ira, y violencia muy dura en el centro de su mirada. Un hombre egoico, ególatra, ejemplo puro de la cultura del descarte y desprecio a todo, lleno de ambición personal, estereotipo de la sociedad de la riqueza y la VANITY, al más puro tipo de los dictadores y tiranos, y si sigue en ésta línea se convertirá en un dictador y fascista incitador de una guerra europea, que puede ser nuclear, o mundial.

Hoy hay que decirle, que en su discurso de investidura dijo algo así como "restaurar el alma" . Usando estás palabras, es necesario que como mensaje personal le diga que si quiere restaurar su alma, debe sacar el odio de una guerra mundial en su corazón, y destronar a un filo-nazi de su mente, confesando ante el pueblo americano la verdad de sus mentiras profundas y de su odio y violencia agresiva contra Rusia, con el pretexto de Ucrania, desde antes de llegar al poder.

Las relaciones de Rusia y EEUU con los dos otros anteriores presidentes de EEUU ha sido la mejor que jamás se haya podido imaginar. Verdadera amistad y profundos logros de honestidad y paz. Putin se ha mostrado con muchos dirigentes de Europa, como amigo cercano, siendo un gran estratega. Su fondo y su alma transmiten confianza. La de Biden oscuridad, miedo, y terror.

Y que todas sus palabras sobre el mundo y la libertad, son alimento para mentes narcisistas, y que la verdad de la muerte, la guerra y la destrucción son un hábito, un negocio y un crimen de agresión velado. Si quiere restaurar algún alma, por favor que empiece por la suya y la de su vicepresidenta, si es capaz de ello. O si de verdad sabe lo que es alma. Y en verdad el alma no es la ingeniería del terror, que mata a millones de personas con bombas y hace billones de dólares de negocio, esto es el HORROR Y EL TERROR, lo opuesto, un alma oscura de la maldad y perversión.

Biden y su vicepresidenta, están trayendo de la tumba del pasado, el odio de imperialismo conquistador de Hitler, en Europa, un auténtico "fondo filo-neo-nazi" y fascista, irrespirable en todo Europa. Se han calzado sus mismas botas de Hitler, de expansión al Este, y guerra en Europa. No han podido cometer un error más grave, y más injusto. La Historia les juzgará, y aquí se apuntan algunas pistas de su intento de matanza en el Este de Europa. Una industria que tiene una fiebre de poner en pruebas todos sus juguetitos para asustar e impresionar como gigantes del terror. Gracias a Dios la libertad de expresión y de prensa permite informar y la Historia del futuro lo acreditará si así fuere. En esa mentalidad la guerra y la realidad se mezclan, como si el juego de ordenador, y sus planes de papel, fueran la realidad que llevar en forma de ataque en Europa del Este a Ucrania, a Rusia y a Europa.


Al igual que ha habido algún actor que ha sido gobernante o presidente en EEUU, de igual modo, también algún presidente es un “enmascarado” actor de sonrisas y lágrimas. La falta de fondo, o el modo de un ser amoral, en plena senectud, decaído en la degeneración que sufren las cúpulas adineradas y la cultura de los “todo-poderosos” gigantes de estas últimas décadas en EEUU. Hacen que hoy en día ese país, con una ideología en sus mentes dictatoriales e imperialistas en tantos mega-imperios económicos, militares, energéticos, informáticos, científicos, farmacéuticos, psicológicos, en donde son los imperantes y su séquito, -frase que Jacob Burckhardt (1818-1897) usaba para definir a todo poder político.

El poder político corrompe, el poder absoluto, corrompe absolutamente.
John Acton


EEUU ejerce un poder absoluto, omnímodo y titánico en Europa, para causar una crisis económica mundial sin precedentes en el sector energético, y para que todo Europa pague el doble –o más- de las facturas de gas, (electricidad o combustible) por que se ha propuesto hacer bloqueos energéticos con una guerra europea, en el centro de Europa, e implicando a las potencias más graves del mundo.

Cuando digo que tienen un interés e impulso titánico, también se alude a levantar todos los demonios del pasado de las guerras civiles locales o internacionales de Europa del siglo XIX, -cosa que gusta mucho ahora rescatar en un puritanismo alarmante-, e incluso el mismo Hacha de la segunda Guerra Mundial, ahora, como Tercera Guerra mundial. Y EEUU está metiendo a Europa, a los “socios” de la OTAN, uno a uno y poco a poco, en una guerra civil ciega contra UCRANIA, de modo disimulado, y contra directamente RUSIA en Crimea y si puede directamente anunciando cada día, como invención hasta la fecha de esa inventada invasión que ellos están forzando.

En algunos titulares que van preparando hace meses, decían que si Rusia invadía Ucrania, no actuaría –solo sancionaría- a las pocas semanas empezaron a cambiar sus titulares, en una constante contradicción con incitación al odio y la guerra en Ucrania, que ellos están ya facturando (ahora ya ha enviado más de 50.000 soldados, y otros tantos en breve).

Lleva meses anunciando una invasión rusa en Ucrania, y algunas de esas noticias que ha “vendido” a diestro y siniestro para malmeter e intensificar todos los noticiarios en todo occidente, que incluso algunos son desmentidos por la propia Ucrania, que ya se dice pronto. Esto tiene solo un nombre: desvergüenza y desfachatez, y estar inflando la “bomba” informativa y generando la ansiedad y tensión más grave cada día, para formar una masa de opinión, en los países, y “socios” entre comillas, para invitarles a todos a un guerra, que puede ser una grave guerra de agresión en Ucrania, hacía una guerra civil, y expandirse él, hacia el este, a la frontera con Rusia, o atacar incluso Crimea.

Ya está declarada la guerra al haber aprobado el gasto más alto que jamás se ha hecho con país tercero, más de 2700 millones de dólares en armas a Ucrania, así como más de 80.000 soldados, 20.000 misiles antitanque, 500 tanques, (las dos repúblicas del Dombas no tienen ejércitos, así que esto será una matanza contra población civil), incluso muchos buques de guerra y un porta-aviones en el mar negro.

Esa Roma imperial (=EEUU) tan endiosada e idolatrada, está corrupta en todo su interior, y la decadencia abismal, han creado la degeneración mental y humana a los límites más graves que la Historia de la Humanidad pueda haber mostrado. Más no es solo un único momento en la Historia en la que este “fondo abismal obscuro” ha existido, pues en la época de los GANSTERS (tipo de la horrenda película del mismo nombre Gánsters de Nueva York), ya estaba latiendo ese mismo corazón de hacha, puñal, o pistola en mano, odio racial, social y clasista, una mentalidad de “dispara y mata a quién odies”, y busca justificar una mentalidad criminal como un modo común de crear todo tipo de tapaderas.


La “cultura de la tapadera”, la ocultación, el “secretismo” en varias de sus formas, secretismo conspirador, “secretismo de la ocultación de los intereses ilegales, semicriminales o criminales”, “secretismo del enriquecimiento a toda costa”, “secretismo del dólar del dolor mundial” con él que cada dólar que hacen en el exterior, crea una esclavitud, engaño y abuso internacional, nacional y humano sin límites.
El “secretismo del colonialismo económico”, el “secretismo de la conquista infiltrada geopolítica”. La “sociedad del secretismo de todo es secreto” que EEUU se ha convertido, supone que el Estado fagocita todo lo público –que pertenece al pueblo soberano, no al gobierno villano- y lo destruye en lo “secreto” con privatización de todo lo público a través de la “máquina de los secretos”, para generar el “secretismo de la impunidad”.

Este modo de secretismos supone ocultar durante décadas, 50, o 75 años, como mínimo, todo lo que el Estado ha cosechado con la “cosechadora de los secretos de todo lo público”. Si el estado oculta lo público, no es por un pretendido “interés del estado”, o de la más terrible “seguridad del estado”. Estos sacos de mentalidad son la “bolsa y la vida”, “el botín” en el que se guarda todo el enriquecimiento y envilecimiento de cientos de estados, que actúan al margen de la ley, fuera de la ley, con manos de criminales y asesinos oficializados, que pueden llegar a ser “torturadores” e inhumanos en decenas de modos.

Se ha generado además, una especie de ocultación y secretismo, y luego pasado algún tiempo, se publican libros, o hacen todo tipo de películas para mostrar el descaro, desfachatez y sinvergonzonería tan oficial de tantos estamentos, instituciones, y “corporaciones” que, como el iceberg, guardan un crimen o delito sistemático en más de 7/8 partes.

Esto es lo que la población humana sabe y conoce de estas megalomanías y egolatrías de la codicia estatalizada como “establishment” social, institucional y nacional en USA. La cultura del árbol envenenado, cuyos frutos son de la misma naturaleza. Dentro, interiormente o mentalmente buscar el enriquecimiento, el poder y control de los demás como manía social, para demostrar el éxito social, personal, empresarial o político.

Uno de los fenómenos sociales, psicológicos y políticos más graves, una evidencia del más grave absolutismo en la enfermiza manía del "secretismo", en lo cual el estado hace secreto todo lo público. Así que todo lo público pasa a ser secreto. Y dado que es secreto, ni la ley, ni el judicial, ni el pueblo, ni la prensa, pueden conocerlo ni denunciarlo. Todos los archivos del gobierno tienen que ser públicos puesto que de lo contrario se quita al pueblo soberano su derecho a lo público, que pasa a ser privado, ocultado en secretos en esa maquina de secretos que se ha convertido el estado moderno. Una tipología de absolutismo y tiranía, crimen como delito persistente. Obviamente la mafia quiere que sus crímenes queden en secreto y no se conozca. La mayor parte de los secretos que se ocultan, no es por ser un secreto de estado, sino un acto criminal, un acto irresponsable que se oculta a los congresos, parlamentos y ciudadanos. La máquina de los secretos hunde lo público en las sospecha, la mano negra, el dinero reservado, y el terrorismo de estado, en todas o algunas de las formas que la ingeniería del terror, fabrica cada día. Datos oficiales pasan a ser datos secretos en la máquina estatal que todo lo oculta. Pero si el estado solo tiene en sus manos lo público, porqué "lo público" puede dejar de serlo, para convertirse "en secreto". El secreto supone que lo público deja de serlo de inmediato. Igual que lo blanco deja de serlo con el negro. Aquí se confunde "lo púbico" del Estado, con lo secreto de lo que oculta el Estado (su opuesto sería lo privado, no lo secreto). Los "actos públicos" no pueden perder su estatus de derecho público, y dejar de estar sometidos al imperio de la ley, y la crítica, revisión de los poderes públicos y de los agentes sociales -sociedad civil, ONGs, juzgados, investigadores, etc.-. Sin la fiscalización del pueblo no hay democracia, hay oligocracia secreta.

La megalomanía del ego-mundo norteamericana

Junto a esta, las “magalomanías-mundialistas”, les llevan a hablar constantemente del “mundo” cono si ellos fueran los dueños del “mundo”.

La palabra mundo tiene muchas acepciones, capas y niveles, desde un modo de tornillo que revoluciona el “mundo de los tornillos”, hasta un tornillo que falta y “enloquece el mundo” de los sin-tornillos. Es como un acordeón que en la pequeña visión de la mente se totalización y expande hacia el exterior, con la ambición de ocupar en el mundo real y total, un espacio ya sea como objeto o sujeto onmiabarcante.

¿Qué entonces es el mundo?.


Antiguamente el mundo era una forma plana, luego se descubrió que era un redonda. Más adelante que era un planeta, y que había miles de planetas, soles, galaxias, nebulosas, y universos. En un tiempo y acepción posible, está su querer ser el sujeto de todo espacio y lugar, o el sujeto de todo lo existente. A veces aparece como objeto de todo lo viviente y existente para la humanidad. También aquel fenómeno que nos sujeta, soporta y da vida, como planeta Tierra. Universo y mundo compiten a veces como formas del nombre de todo lo material, existencia, donde el conjunto de seres vivientes y no vivientes residen, y habitan (nacen y mueren).

A veces, también alcanza al más allá, en las formas del “mundo de los vivientes” y el “mundo de los muertos”, en algunos casos con su versión o faceta de inframundo, o incluso de cielo, entendido como la parte transcendente del mundo o Tierra. Vaya por delante que la línea de división del mundo terreno y del mundo celestial es un “horizonte” que pisamos todos cada día, pues el mismo cielo se inicia en donde la tierra del suelo finaliza, empezando el mundo atmosférico, el aire y cielo azul de nubes, con el reflejo del sol y la luna, y por la noche con la cúpula del firmamento.

Hoy el mundo es un globo, y lo global es una bolsa que se hincha y deshinca (se pincha a gusto en cada crisis programada, como la crisis energética mundial que es un receso y crisis económica preparada a la carta en EEUU en la ingeniería social y del terror que se está denunciando) en las formas de crisis mundiales programadas, que deben ser codificadas y perseguidas como crímenes organizado internacional y trasnacional de las cúpulas de poder mundial.

La línea de división del mundo material terreno, y el mundo gaseoso (aire, atmósfera) es el suelo en el que habitamos, pisamos, nos alimenta, y da vida, y nos ve morir, y nos entierra. Está línea de división tocan los extremos más sutiles de los términos a los que la mente se puede dedicar, y las regiones que están más allá de la mente, o más debajo de su superficie endiosada como “inteligencia”, o “razón”, que han sido el motor aparente de todo un secularismo –más que necesario- ante la grave degradación que ha sufrido en el medievo ese modo de Religión endiosada con todas sus sectas e sub-religiones (católicos, calvinistas, protestantes, … cruzadas, guerras, alumbrados, inquisición, etc.), y todo su poder material. Técnicamente no podríamos hablar, en puridad, de poder espiritual puesto que estos poderes, son más bien virtudes, o dones de superación de la naturaleza humana, en la perfección del interior del individuo hacía la humildad, la sinceridad, el perdón, el amor, la compasión, la piedad, la sencillez, la verdad, la inocencia, la paz, beatitud, etc.

Y no solo la caridad, la solidaridad, o el altruismo ególatras, egoístas, o egocentristas, que dan para ser visto, y reconocidos y poder ocupar otros puestos de poder de control y manipulación humanas.
Algo así como esa degeneración y corrupción mental del medievo, con todas sus regalías, feudalismos, servilismo y semi-esclavitud humana, siguen perviviendo o reviviendo en los modos de control humano de otros titanismos monstruosos en los que el gigantismo magalómano deformado, se pervierte en la dominación del ser humano en el control masivo de la población, en el espionaje total de las clases medias y altas, (las clases bajas, espiarles y controlarles es ocasional, pues lo importante es “saber todo de todos” como una poder de control de la información privada, personal e individual para manipular a la población con el control tecnológico esclavizante que aparentemente otorga más progreso y que interiormente supone una mayor degradación de los humanos, llegando a perder las cuotas alcanzadas en la historia de libertad, independencia, autonomía, privacidad, individualismo, y las sociedades del control recolectan todo dato e información como armas de poder y dominación.

Algo así como en la degeneración e inquisición religiosas, ocurre tanto de lo mismo en la degeneración, corrupción e inquisición política, económica y tecnológica actual occidental. La degeneración occidental es tan grave actualmente, que no tiene ni nombre, ni definición, ni puede ser creído el fondo de corrupción generalizado con los calificativos de “mundial” o “global”.

Al ser desconocida solo se pueden acudir a algún referente similar en la memoria, la historia, o el pasado, para poder enunciar algunos defectos y síntomas más lacerantes.

Nadie puede creer lo que es desconocido y oculto, salvo cuando se vaya denunciando una y otra vez, hasta que la mente de la población se ilustre con información que puedan entender en su contexto y profundidad. Y esto a veces requiere años, o décadas, sin embargo la denuncia de las causas más graves de posibles delitos de guerra debe hacerse tan pronto se pueda para evitar su manifestación. El deber de información y de libre expresión del art. 20 de la CE autorizan a denunciar, razonar y motivar los entresijos y laberintos que enturbian las intenciones que pueden suponer la muerte de miles de personas, o muchos años de guerra como EEUU nos viene teniendo acostumbrados cada pocos años.

Está de modo que cada presidente haga su guerra a la carta, y esto engordar las arcas de los grupos de poder. Ya avisó el Presidente Dwight David Eisenhower que uno de los riesgos más graves que tiene EEUU es las “empresas militares”.

El complejo industrial militar fue denunciado como un peligro y un riesgo mundial creciente por un propio presidente de EEUU, lo cual demuestra una honestidad y grandeza que el propio discurso deja como legado al mundo, ante una amenaza contra el propio EEUU que uno de los más prestigiosos militares del siglo XX, y presidente en dos legislaturas denunció, y esto es una grave confesión mundial, como testigo y testimonio imborrable, inestimable y magnífico para el futuro, que es hoy, actualmente y en todos los años desde que se proclamó.


1º.-Traducción de su discurso
https://youtu.be/T-xEcChFC6I
2º.-Explicación de la historia de ese discurso
https://youtu.be/Gg-jvHynP9Y

3º.- RT dice que el 70% del presupuesto de EEUU es militar
https://youtu.be/wrwcxOnoiO8

En su discurso se puede leer:

Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y ese riesgo se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Dwight D. Eisenhower en su discurso de despedida a la nación, 17 de enero de 19611


Ahora se están inventado una nueva guerra, que puede ser (1) nuclear y (2) mundial, o (3) total en Europa. No necesitan inventarse el enemigo, puesto que han rescatado el hacha de la guerra fría, contra Rusia, en una cruel rusofobia -modo de xenofobia que afecta al principio de igualdad y no discriminación, en un grave mobbing internacional contra otro pueblo.

Sobre inventar enemigos, o enemigos ficticios señalar la nota que aparece también en Wikipedia sobre la cita de George F. Kennan, autor de la doctrina de la contención y figura clave de la Guerra Fría escribió:

Si la Unión Soviética se hundiera mañana bajo las aguas del océano, el complejo industrial-militar estadounidense tendría que seguir existiendo, sin cambios sustanciales, hasta que inventáramos algún otro adversario. Cualquier otra cosa sería un choque inaceptable para la economía estadounidense.5.
(Fte Wikipedia)
]b

Por tanto, la "ingeniería del terror" más grande que jamás ha existido fue un tal Hitler entonces, y ahora un tal Biden. Hay que decir que si esa "ingeniería del terror" tiene como única causa una subida del doble del precio del gas -caso de pretender sanciones contra Rusia y su Nord Stream II- para apropiar -gansterilmente como están haciendo- de que Europa boicoteé el nuevo gaseoducto, y el suministro del gas de Rusia a Europa, que supone el 40% del total de Europa.

Pues bien, esta ingeniería del terror, debe ser siempre declarada "guerra de agresión" conforme a los principios de Núremberg, y delitos de guerra, genocidio y crímenes de lesa humanidad. Toda ingeniería del terror, y guerras de cuarta o quinta generación donde la causa está oculta en los fenómenos económicos que son creados para lucrase, -y aunque se pretenda diluirla en cualquier asunto-, no deja de ser un robo, un crimen de estafa de la guerra, o delito de guerra de agresión y estafa mundial. Una de estas estafas ha sido la guerra de Irak, con un argumento falso, que estaban fabricando armas nucleares, y esto ha sido probado que era falso, y lo sabían. El Sr. Bush dijo que le engañó el servicio de inteligencia de su país. Esto es un burla, y nadie hace nada contra el abusón y gigante de la clase, que tiene amedrantados a todos. El Sr. Bush mintió al mundo sobre la causa de la guerra de IRAK, y por tanto es una guerra de agresión, y guerra falsa, o estafa de la guerra sin causa, y por tanto, las muertes allí son genocidio, delito de guerra, y crimen de lesa humanidad.

De momento si EEUU no firma el Tratado de Roma sobre la Corte penal Internacional, ni la ONU ni EU, ni un solo país puede seguir permitiendo ninguna guerra más a EEUU, si no lo firma pues quedaría impune en los delitos de guerra y de genocidio. Y esas "guerras del genocidio" con la estafa ad hoc en cada guerra será el motivo de una masacre indiscriminada para bombardear ciudades y cientos de miles, o millones de civiles.


Peor que Atila es EEUU pues donde entra con el ejército y bombardea destruye todo masivamente. Generando además un germen de terrorismo local más grave que el existía antes. Afganistán es una ingeniería del terror donde para matar a un terrorista (Bin Laden) se declara la guerra a todo un país, y se mata a más de 900.000 personas.

Un policía no puede bombardear una ciudad, o un país, por buscar a un delincuente común, sea terrorista o asesino en sería. Esto es un crimen de guerra brutal.

La comunidad internacional, la OTAN, y la ONU son los cómplices de estos enormes guerras de agresión delictivas, y genocidas, los hechos lo prueban, hablan por sí solo y lo acreditan.

El odio de Bush contra Bin Laden, mató a más de 900.000 personas. El odio de Biden contra Putin y contra Rusia, puede ser una guerra nuclear o una guerra mundial en ciernes, que ellos están fabricando desde su industria de la guerra a la carta.

Y aunque parezca sorprendente, los nuevos "genios titánicos", eso ricos mundiales que están metidos en todo, y saben todo lo que va a suceder, -porque ellos lo causan deliberadamente para lucrarse- pueden crear una masacre contra población civil gravísima, un auténtico genocidio en Ucrania. Pero puede ocurrir que cualquiera de estos locos, ataquen alguna base militar en Rusia, o cualquier arma nuclear y desencadenar, que es lo que se está alimentando ahora, una explosión o ataque nuclear contra Rusia, o en Rusia. Es previsible ataques terroristas contra Rusia, encubiertos bajo el prisma de la ingeniería del terror.

Juan Ramón Blanco Aristín
| Comentarios



| Martes, 1 de Febrero 2022