Tecnología móvil hecha en España




Crambo es una de las compañías españolas que más patentes ha registrado desde 2008, un total de 60. Una de las razones de su éxito es la avanzada tecnología que aplica en sus productos Vexia tanto de smartphone como de zippers y tablets. 

 

Crambo compite con tecnología propia con el resto de empresas internacionales como Apple o Samsung, y cuenta con siete unidades de negocio dando servicio a diez países.

 

La compañía ha desarrollado, además, una red social, denominada Spotlinker, que puede acabar compitiendo en el mercado con Facebook o Linkedin.

 

También Crambo lanzó el navegador para vehículos con marca propia, Vexia Econav. Este GPS está destinado no sólo a orientar al automovilista en sus trayectos sino que, además, usándolo en ruta supone un ahorro de hasta el 30% en combustible. La compañía ha logrado con este producto situarse en la parrilla de las empresas más reconocidas en tecnología GPS. Este copiloto ecológico tiene, además, otras dos aplicaciones: una que avisa al conductor del importe y la cuantía de la multa a la que se expone cuando no respeta la velocidad señalizada en la vía, y la tecnología radar plus, que le alerta de los radares en el sentido y en la dirección que va el vehículo, y no sólo en la dirección, como ocurre con el resto de GPS.

 

Crambo es una empresa familiar con una estrategia global: seguir creciendo en mercados potenciales como el asiático, donde Japón y China le siguen de cerca. La compañía viaja permanentemente allí y está en contacto con los grandes de la industria. 

 

 

Cinco Días



Fuente : http://www.spaintechnology.com/icex/cda/controller...


Jueves, 1 de Enero 1970
Jueves, 1 de Enero 1970
1

1 1
Otros artículos de esta sección