El eShow acoge en Barcelona las últimas tendencias de los negocios 'online'

El miércoles y jueves se celebra la considerada mayor feria de Iberoamérica del sector


eShow, considerada la mayor feria de Iberoamérica del sector de negocios 'online', celebra su décima edición en Barcelona el miércoles y jueves de esta semana. Más de 120 expositores y 14.000 visitantes participarán en las múltiples actividades programadas, relacionadas con el e-Commerce, el 'marketing online' y otros temas empresariales relacionados con las TIC. Por Carlos Gómez Abajo.


10/03/2014

Edición del año pasado de eShow Barcelona. Fuente: eShow.
eShow, la mayor feria dedicada al Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y Latinoamérica, celebra su décima edición en Barcelona el miércoles y jueves de esta semana.

En eShow, explica la web oficial del evento, se podrán encontrar las últimas soluciones en tecnología y servicios, las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online, así como la posibilidad de hacer networking con importantes profesionales y conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias y foros de debate que tendrá lugar durante los dos días de la feria.

Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F., eShow es considerado el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector. Más de 120 expositores internacionales y 14.000 visitantes participarán en más de 300 ponencias, workshops y mesas redondas, en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (recinto Montjuic).

Por segundo año consecutivo Emota (The European e-Commerce Association) celebrará su International eCommerce Summit en el marco de eShow Barcelona. Se presentarán las últimas tendencias internacionales ante la asistencia de más de 300 comerciantes, contando además con la presencia de China como país invitado.

Otra actividades

eShow volverá a contar con actividades que han demostrado ser un éxito en ediciones pasadas. Los amantes de la moda podrán participar en el Net Fashion Forum, donde conocerán cómo algunas marcas del sector han logrado integrar su tienda física en la estrategia digital.

Además, informa la organización en una nota de prensa de la que se hace eco EmpresaExterior.com, en eShow se podrá conocer los casos de éxito de empresas reconocidas como son Shazam, Sónar, Airbnb, Telefónica, Atrapalo, Privalia, La Nevera Roja, Visa, Famosa, Volkswagen y Vente Privee, entre otros.

Se celebrará una nueva edición de los eAwards, los premios que reconocen públicamente a las mejores webs nacionales e internacionales del año. En la pasada edición se premiaron a páginas web como Ulabox, Muji, Spotify, eDreams, Destinia y Tripadvisor.

Otros eventos organizados por partners como Adigital, IAB o Territorio creativo, entre otros, volverán a dotar al Salón del reconocido prestigio que se viene consolidando edición tras edición.



Artículo leído 1468 veces



Más contenidos