El branding del futuro está en el on y el off line


El branding del futuro ya existe y se llama Brandoffon, un silogismo que consta de tres partes: brand, que hace referencia a todo lo que tiene que ver con el universo de la creación y desarrollo de la marca; el off tiene que ver con el off line, con todo lo referente al mundo tangible tal como le hemos conocido hasta hoy; y la tercera parte, el on, es el on line, lo nuevo, la disrupción, el cambio, las redes sociales, Internet, la nube... El brand en el on y en el off es lo que conocemos hoy como el branding del futuro.


Redacción
04/05/2015

Andy Stalman es uno de los mejores especialistas en branding de España y América Latina. Tiene talento y carisma, y ha sido considerado como Sr. Branding en varios países. Con una personalidad magnética se ha posicionado en puestos de liderazgo desde su juventud. Como un experto en identidad con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en más de 25 países. Edita el blog Branding de Tendencias21.



Redacción
Artículo leído 2152 veces



Más contenidos