El blog de Andy Stalman en Tendencias21, primer blog de marketing de España

'Branding' lleva publicándose cuatro años y acumula más de un millón de visitas


El blog Branding, que edita Andy Stalman en Tendencias21, ha sido premiado como primer blog de marketing de España, según la revista digital prnoticias. El Blog premiado responde a los cuatro criterios básicos establecidos por los organizadores del certamen: Popularidad, Comunidad, Calidad y Vitalidad.


Redacción T21
10/11/2015

El blog Branding de Andy Stalman en Tendencias21 ha sido galardonado con el premio anual Top Blogs Marketing que otorga la revista digital prnoticias. El Blog Branding recibe esta distinción después de cuatro años de actualización constante y de acumular más de un millón de visitas.

El premio anual Top Blogs Marketing premia anualmente al blog más destacado del año de acuerdo a los parámetros establecidos por el ranking mensual de prnoticias de blogs de marketing. En esta oportunidad, y atendiendo a los cuatro criterios básicos establecidos por los organizadores: Popularidad, Comunidad, Calidad y Vitalidad, el blog elegido ha sido ‘Branding’, editado por Andy Stalman en Tendencias21.

Para Andy Stalman, recibir un reconocimiento tan importante como éste no deja de ser un empujón a lo que uno hace con mucha pasión y también con mucho compromiso y mucha responsabilidad. Mi finalidad es compartir una visión que nos ayude a tener claro hacia dónde queremos ir, qué tipo de sociedad queremos construir y cuál es el compromiso y el rol de las marcas en esta nueva era.

Y añade: por supuesto un agradecimiento muy grande a todos los maestros que me inspiran y me ayudan a encontrar y a relatar el contenido a todos los lectores comprometidos que dan sentido a la escritura, y por supuesto a los jueces, al jurado que han votado a mi blog como el mejor blog de Branding del año. Y por supuesto a Tendencias 21, que me abrió la puerta para tener esta pasión y la libertad de poder escribir y compartir. La verdad que gracias a todos.

El Blog Branding de Andy Stalman en Tendencias21, creado en noviembre de 2011, es uno del medio centenar de los blogs de expertos que comparten sus reflexiones y propuestas a través de Tendencias21.

Otros galardones

Además del Blog Branding, este año han recibido galardones Venezuelan Press, ganador de ‘Mejor medio de Comunicación latinoamericano en España’,  y el libro ‘Fuera de Control’ de Daniel Estulin en la categoría de ‘Mejor investigación’.

Los Mejores de prnoticias son los galardones anuales que se entregan a lo más destacado del año en áreas como Comunicación, Márketing y Periodismo. Son elegidos por  el Comité de Redacción en base al buen hacer de las empresas, instituciones o personajes que han destacado en sus respectivos ámbitos durante el curso.

prnoticias nace en 1999 para contar toda la actualidad del sector de la Comunicación y quince años después es el referente en este nicho de mercado. Este medio es considerado el portal de referencia de periodistas, comunicadores, directivos y públicos interesados en este tipo de contenidos. prnoticias cuenta actualmente con una media mensual de 800.000 visitas, 500.000 usuarios únicos y dos millones de páginas vistas al mes, además de contar con presencia en redes sociales como Twitter, donde tiene casi 70.000 seguidores, Facebook (8.700) o Youtube, con 8,4 millones de visualizaciones.

Mr. Branding

Andy Stalman es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Argentina, ambas de Buenos Aires. Ha realizado estudios Avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph, en Philadelphia, EE.UU y está especializado en Dirección de Marketing por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona.

Profesor y Premio a la Excelencia Académica del IE Business School. Doctor en la Universidad Piloto de Colombia de la Cátedra que lleva su nombre. Ha colaborado en España y en el exterior como profesor invitado en la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad Antonio de Nebrija y la Universidad de Alcalá de Henares, la Universidad de Piura y el CESA, entre otras.

De 1994 a 1997, se desempeñó como Director de Marketing para Lacoste con sede en Buenos Aires. De 1998 a 2002 fue Director de Marketing de Aeropuertos Argentina 2000 encargado del desarrollo del marketing y comercial de los 35 mayores aeropuertos del país. En octubre de 2002 comienza a trabajar como socio y Managing Director de Cato Partners España, en Barcelona y en 2006 asume la responsabilidad de Cato Partners Europe, con sede en Madrid, liderando proyectos en más de 15 países. 

Miembro del Comité de Expertos de Creanavara y de la Junta Directiva de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC). Ha escrito más de 150 artículos especializados en Branding, Comunicación, Diseño y Marketing para diferentes medios generalistas y especializados de varios países. Es conferenciante tanto en España y Europa como en Latinoamérica.       

Es autor del best seller "Brandoffon, el Branding del futuro ", que lleva más de 80 semanas consecutivas como uno de los libros más vendidos de Amazon  y director del Master Brandoffon del Esden Business School. Desde 2011 edita el Blog Branding en Tendencias21.



Redacción T21
Artículo leído 3267 veces



Más contenidos